Competición Senior

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Competición Senior

Mensaje  Administrador el Miér Dic 08, 2010 1:39 pm

MEDALLERO MUNDIAL 2010

Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 1272

Ver perfil de usuario http://www.patinajeartistico.es.tl

Mensaje  flaash el Miér Dic 08, 2010 3:05 pm

pues sí que ponía los pelos de punta arriola con su disco, pero personalmente creo que hubiera sido un disco más apropiado para exhibición. Casi no tenía trabajo de pies, todo era expresión corporal, en lo que es buenísimo. Sin ánimo de hacer comentarios destructivos, creo que Barbieri, además de ser más limpio también es mucho mejor por lo que se refiere a patinaje, aunque el disco de Arriola llegue más al corazón. Estamos hablando de pequeños matices ya que de ahí va el título de campeón o de subcampeón a estos altos niveles

flaash
Invitado

Mensaje  Mabel Edit Aguilar el Miér Dic 08, 2010 7:59 pm

flaash escribió:pues sí que ponía los pelos de punta arriola con su disco, pero personalmente creo que hubiera sido un disco más apropiado para exhibición. Casi no tenía trabajo de pies, todo era expresión corporal, en lo que es buenísimo. Sin ánimo de hacer comentarios destructivos, creo que Barbieri, además de ser más limpio también es mucho mejor por lo que se refiere a patinaje, aunque el disco de Arriola llegue más al corazón. Estamos hablando de pequeños matices ya que de ahí va el título de campeón o de subcampeón a estos altos niveles

Esa sutil diferencia entre uno y otro patinador, que nos hace hablar tanto y que tanto merito tiene para uno como para otro.
Su estetica, su tecnica, calidad de interpetacion, limpieza, el merito de llegar a unos mas que a otros, ambos son grandes patinadores, este es el patinaje artistico, donde luego de haber trabajado y antes tambien, hacen hablar y hablar tanto, ojala no dejen de patinar nunca, siempre nos tendran al filo de la imaginacion Y de la interpretacion.
estan en el podio, es porque son grandes y no es poca cosa.
SALUDOS.

Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos: 720

Ver perfil de usuario

Mensaje  España el Jue Dic 09, 2010 12:20 am

mucho arriola mucho arriola pero no decis nada de nuestros españoles.

este parece ya un foro sudamericano que no español, siempre con los comentarios de "bueno no diré el nombre, ya sabeis quien" (estoy seguro que es quien + escribE en este foro!!)

Sobre nuestro españoles senior

Las 2 patinadoras de escuela, ruego me perdonen, no vi la competición. MIS MÁS QUERIDAS FELICIDADES!!!

Isabel, que way haber terminado la temporada así. No quiero ser mala, pero realmente ESTOY CONTENTISIMA de tu puesto, pero "no lo entendí mucho" (creo que tu tampoco gegege) pero bueno YA ERA HORA DE QUE NOS FAVORECIERAN ALGO!!! ENHORABUENA CAMPEONA!

Carla, te merecias mucho más arriba. Para mi de los mejores 2axel femeninos (quitando el podio que son brutales!). Mi consejo: VENDETE! Eres un pelín sosa y creo que dejandote llevar más y transmitiendo con la coreografia ganarias muchisimo

Manel, lastima que no haya sido tu mejor campeonato. Pese y eso no te desanimes, llegar al mundial ya es muchísimo. Quedate con el recuerdo de tu medalla de oro europea y con el calor de los tuyos, que todos te quieren mucho.

Xavi, SORPRESA!!! Que fuerte chico. Lo que diré ahora yo no me habia fijado, pero me lo dijo un conocido de Xavi. 2º de CAT por WHITE (perjudicado), 4º de ESPAÑA por WHITE (perjudicado), 5º de EUROPA por WHITE (a favor) y ahora 10º del MUNDO por WHITE!!! hahhahahahha. como he leído en el comentario de la FEP te encuentras en una clara linia de progresion. Siempre he creido en ti y con este campeonato lo has demostrado. Tu primer mundial senior, siendo el más pequeño, y te cuelas en los 10 mejores. OLÉ!

Ayi y Javi. ME ENCANTASTEIS. No entiendo muchísimo de dansa, pero supongo que si quedasteis 5º esta genial porque por delante teneis lo mejor! Me encantaron vuestras coreos, de veras, FELICIDADES! Seguid así que vais por muy buen camino. Por cierto, esto ya para divertiros. En el video se escuchaba como os animaba y nos reiamos mucho en casa!

VIVA ESPAÑA Y NUESTROS PATINADORES!!!

España
Invitado

Mensaje  Administrador el Jue Dic 09, 2010 12:49 am

España escribió:mucho arriola mucho arriola pero no decis nada de nuestros españoles.

este parece ya un foro sudamericano que no español, siempre con los comentarios de "bueno no diré el nombre, ya sabeis quien" (estoy seguro que es quien + escribE en este foro!!)

Solamente aclarar, que este foro no tiene nacionalidad es .com, es un foro PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN EL. independientemente de su nacionalidad.

Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 1272

Ver perfil de usuario http://www.patinajeartistico.es.tl

Mensaje  Mabel Edit Aguilar el Jue Dic 09, 2010 7:25 pm

[quote="España"]mucho arriola mucho arriola pero no decis nada de nuestros españoles.

Sobre nuestro españoles senior

Las 2 patinadoras de escuela, ruego me perdonen, no vi la competición. MIS MÁS QUERIDAS FELICIDADES!!!

Isabel, que way haber terminado la temporada así. No quiero ser mala, pero realmente ESTOY CONTENTISIMA de tu puesto, pero "no lo entendí mucho" (creo que tu tampoco gegege) pero bueno YA ERA HORA DE QUE NOS FAVORECIERAN ALGO!!! ENHORABUENA CAMPEONA!

Hola España, como estas?
Quiero contarte que soy una agradecida total de este foro y de una pagina de Argentina la www.zonapatin.com.ar , creo que por alli tambien soy una de las que mas participo y cuando menciono una u otra pagina, los invito a entrar no solo a conocerla si no con el animo de participar y enriquecer esto que es una maravilla de nuestro tiempo, INTERNET.
Muchos conocen ambas paginas por suerte.
Pero mas que nada quiero contar que tengo desde hace muchos años un librito de edicion española llamado, PATINAJE de Apel Les Fargas y Maria Pau de la EDITORIAL SINTES Rda Universidad, 7 Barcelona.
CREO QUE LA EDICION ERA DE 1956. tiene 180 paginas y habla de patinaje artistico ( escuela, libre y danza, Hockey sobre ruedas y sobre hielo.
Cuando lo compre en la ciudad de Mar del Plata en la libreria, solo habia 2 libros.
Increiblemente andaba buscando un libro que hablara sobre patin y fue lo unico que encontre.( POR SUERTE) y lo compre en el año 1989
Se mas de la historia del patinaje por ese librito que por otra cosas.
los autores del libro eran patinadores de España, alli habla sobre el señor presidente de la federacion Española el señor JUAN ANTONIO SAMARANCH.
Tambien habla de don JOSE Ma CEBALLOS , presidente del club patin de Barcelona, entre otras cosas.
estan en este libro especificadas todas las figuras con fotos de sus creadores, y nomencladas las 41 fig de escuelas. me han sido superrrr utiles.
haaaaaaaaa no saben lo que eran las fotos y los patines que se usaban en aquella epoca!!
Ya no tiene su caratula, pero esta protegido con una tela y por supuesto lo conservo no como una reliquia sino como lo que es, algo importantisimo en mi vida de patin asi que solo puedo aportar con todo lo que he aprendido.
No tienen idea de lo que pienso que España me ha aportado A TRAVEZ DE SUS OJAS.
Tambien de sus patinadores, de su vida del patinaje, ya que son una de las potencias en este deporte.
hablo de Daniel , pero el para mi representa el patinaje artistico por supuesto que me siento orgullosa de que sea Argentino pero me llevaria las mismas palabras si fuera de otra nacionalidad.
Un abrazo a todos por aqui, pero quiero que sepan que soy una persona agradecida y feliz de tener la oportunidad de comunicarme CON TODOS.
ABRAZOS Maby

Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Ver perfil de usuario

Perdon!! Hablando de Arriola!!

Mensaje  Mabel Edit Aguilar el Miér Mayo 11, 2011 7:49 pm

Este patinador Argentino que tiene mucho que dar al patinaje artistico, lo tienen alli ustedes... en España, haciendo lo que mejor sabe hacer y aportando para España el crecimiento que todo patinador como tecnico, patinador y como persona debe hacer.
Esta con muchisimo trababajo y por lo que se muy feliz, lo han de tratar muy bien por ahi!!!.
Asi que ahora es mas de ustedes, que nuestro, jajaja.
A disfrutarlo y enriquecerse con sus aportes que estoy segura seran muchos.
SALUDOS MABY.

Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Ver perfil de usuario

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba