campeonato de españa alevin 2010

Publicar nuevo tema   Responder al tema

:: General

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: campeonato de españa alevin 2010

Mensaje  Mabel Edit Aguilar el Mar Nov 02, 2010 7:01 pm

hk-7 escribió:Padre, que estás haciendo?
No sé como decírtelo. Seguramente crees que lo haces todo por mi bien. Pero no puedo evitar sentirme extraña, molesta, *nerviosa*??
Me regalaste unos patines cuando empecé a caminar. Todavía no iba a la escuela, que ya me habías apuntado a un club.
Me encanta entrenar durante la semana, bromear con las compañeras e ir a pruebas y campeonatos, aunque yo no participe.
Ahora, ya no me animas, no me apoyas como hacías antes, ni me miras durante todo el campeonato.
Vas a la gradería, pensando que todas son enemigas, insultas a los entrenadores, a los otros padres... Por que has cambiado? Creo que lo pasas muy mal y no lo entiendo. Continuamente me repites que soy la mejor, que las demás no valen nada a mi lado, y que quien diga lo contrario está equivocado. Que solo vale ganar?
La entrenadora, la cual dices es una inepta, es mi amiga, la que me ha enseñado a divertirme patinando.
La chica que el otro día quedo por delante en la prueba, te acuerdas? si hombre, aquella a la que estuviste criticando, porque según tu parecer no se merecía el lugar obtenido.
Aquella chica, cuando la vi en otra prueba, me dio vergüenza. No quiero decepcionarte. A veces pienso que no tengo suficiente cualidad, que no llegaré a ser lo que tu quieres.
Me siento muy presionada, incluso he llegado a pensar en dejarlo, pero me gusta tanto!!!!... Papá, por favor, te quiero mucho, pero no me obligues a decirte que no quiero que vengas a verme patinar.
Tu hija y patinadora...

que buenoooo!!!
la verdad que deberian leerlo todos , ya que hacen una practica muy sacrificada, que lleva mucho tiempo, mucho esfuerzo y sacrificio.
en otros deporte sucede lo mismo con los papas , pero es real que en muchas ocaciones los chicos se encuentran haciendo algo que los papas no pudieron realizar.
felictaciones a quien lo hizo, tal vez lo sintio y salio del corazon, y tal vez sirva para entender todos un poquito esto.
abrazos.

Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos: 720

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mabel Edit Aguilar el Jue Nov 04, 2010 5:21 am

La Verdad !!!
Que se puede decir de todos los chicos que vi tanto nenas y varones?
Vi el futuro del deporte y el futuro del pais.
las competencias se han hecho para que las actividades y dentro de ellas los deportistas y los tecnicos puedan crecer.
Si no hubiera competencias faltaria el motor para que tenga sentido, ir a ver las exibiciones terminaria siendo aburrido.
Pero hablando de deporte , la palabra deporte significa jugar, y en esta etapa de los chicos es donde tiene la real acepcion.
Es real que termina este y otros deportes siendo elitistas y es donde matamos no solo el deporte, tambien los niños (hablando semanticamente) porque somos los grandes quienes determinamos otras connotaciones, yo misma como tecnico no me banco que mi alumno salga ultimo y quedo muy contenta y super feliz subiendo al podio mi trabajo.
Uno vive una suerte de contradiccion pero termino entendiendo que lo importante es que disfrutemos lo que estamos haciendo con responsabilidad.
Aqui en este torneo y en otros de la misma embergadura, hay muchos chicos que no soportaran tanto conflicto, y los mas buenos terminaran dejando y seguiran y llegaran lejos quienes vinieron trabajando despacito, desde abajo, jugando, aceptando crecer con cada paso, va!! con cada salto y con cada trompo o pirueta y que hoy, tal vez , ni siquiera atraen nuestra atencion.
disfrutemoslos, despues sera tarde y estaran grandes o no esten en esta pagina.
ABRAZOS , Maby.

Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Ver perfil de usuario

EN RESUMEN EL NIVEL ESTE AÑO EN ALEVIN HA SIDO ALTISIMO

Mensaje  amd el Jue Nov 04, 2010 3:45 pm

Estos niños y niñas han realizado unos discos rozando la perfeccion por eso tantos comentarios si una o otra niña es mejor;
por lo tanto muchisimas felicidades a todas; Fue brillante el campeonto y de eso consta un campeonato
Para juzgar ya estan los jueces, Que os aseguro que tuvieron trabajo

amd
Patinador Novel
Patinador Novel

Cantidad de envíos: 20

Ver perfil de usuario

Mensaje  mabel ed el Jue Nov 04, 2010 6:28 pm

Ami me dieron muy buena imprecion!!!
La verdad hay que felicitar a todos los niños y los que han tenido la responsabilidad de hacerlos crecer que no es facil. tecnica y artisticamente se los vio muy lindos un semillero interesantisimo Y de mucho futuro.
Este deporte es muy complicado, no es encestar la pelota solamente, son muchas muchas cosas.
SALUDOS,Maby.

mabel ed
Invitado

nivel alevin

Mensaje  patinete el Vie Nov 05, 2010 9:00 am

este año tenian rivalidad las cinco o seis primeras, cualquiera de ellas podia estar en podium, pero creo que el año que viene la cosa puede estar aún mas reñida.

patinete
Invitado

Campeonato alevin

Mensaje  Karfly el Miér Nov 10, 2010 2:23 pm

Lo que esta claro es que aqui no se soborna ni nada por el estilo, se puntua por lo que hace un patinador, y si cada uno no esta contento con lo que hace su patinador es problema suyo, pero no vengais a descir este vale, este no vale....quien esta alli es porque se lo ha ganado, y quien no esta, es porque no rindio como tenia que rendir, pero me parece alucinante que se cuestione a niños de 8, 9 y 10 años que ellos no deciden ni hacen, ellos disfrutan patinando y lo hacen lo mejor que pueden, pero aqui la gente mezcla sus problemas con otros entrenadores, para atacar a un niño o a una niña!! me parece alucinante.
Espero que para un futuro se termine esta envidia, esta rabia y esta mala sangre que corre en este deporte!!!!

Karfly
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos: 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mabel Edit Aguilar el Lun Nov 15, 2010 4:51 am

Karfly escribió:Lo que esta claro es que aqui no se soborna ni nada por el estilo, se puntua por lo que hace un patinador, y si cada uno no esta contento con lo que hace su patinador es problema suyo, pero no vengais a descir este vale, este no vale....quien esta alli es porque se lo ha ganado, y quien no esta, es porque no rindio como tenia que rendir, pero me parece alucinante que se cuestione a niños de 8, 9 y 10 años que ellos no deciden ni hacen, ellos disfrutan patinando y lo hacen lo mejor que pueden, pero aqui la gente mezcla sus problemas con otros entrenadores, para atacar a un niño o a una niña!! me parece alucinante.
Espero que para un futuro se termine esta envidia, esta rabia y esta mala sangre que corre en este deporte!!!!

alucinante o triste?
son distintas cosas.

Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Ver perfil de usuario

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba