NACIONAL SENIOR 2010
Página 4 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 

Administrador- Admin

- Cantidad de envíos: 1272

Administrador- Admin

Administrador- Admin

Re: NACIONAL SENIOR 2010
por favor si lo tienes odrias subir el video de ayelen y javi gracias
patipa- Invitado
SI
Yo estuve alli y la clasificacion de chicos era la justa,no lo hicieron bien ninguno,desde Manel hasta el ultimo de la lista.Aver si en el europeo lo hacen mejr,suerte a todos ellos!
Alba23- Invitado
Yo tambien estube alli y es verdad que no lo hizo nadie bien...menos la britney que lo clavo y nos hizo de las suyas!!
Me encanto isabel repullo y el largo de david mariano muy chulo, pena que ni hizo nada...animo!
Me encanto isabel repullo y el largo de david mariano muy chulo, pena que ni hizo nada...animo!
bv- Invitado
Como lo hizo la britney? se quedó por delante de un catalán, ESA BRITNEY!! LA MEJOR!!!
Cuelga el video antonio.
Cuelga el video antonio.
urra- Invitado
Pues ami los chicos no me parecieron justos. Xavi Lopez simplemente por las piruetas que hizo y los saltos completos se merecía estar por delante de Jordi que no hace una miserable pirueta.
Para mi lo justo hubiese sido
1. Manel
2. Xavi
3. Javier
4. Jordi
5. David
Lo que no puede ser es que solo puntúen los saltos y que nuestro subcampeón de España sea peor que un debutante en piruetas.
INDIGNADA
Para mi lo justo hubiese sido
1. Manel
2. Xavi
3. Javier
4. Jordi
5. David
Lo que no puede ser es que solo puntúen los saltos y que nuestro subcampeón de España sea peor que un debutante en piruetas.
INDIGNADA
Palo- Invitado
Jordi
Es cierto que Jordi tiene malas las piruetas pero el tío clavó un 3 metz un 3 flip y un 3 ripper completos y a un pie, mientras que los que quedaron por debajo no. Xavi López lo primero que no tiene los triples enteros, 3flip y lutz ( si los aguanta ) es faltando un pelin de vuelta y a dos pies ( no los aguanto en el largo ) y por último que las piruetas que realizó en el largo no fueron tan buenas como nos tiene acostumbrados.
Para mi la clasificacion es totalmente justa.
Para mi la clasificacion es totalmente justa.
Reef- Invitado
para mi gusto la classificacion de chicos seria:
1. jordi castillo
2. manel perez
3. xavi lopez
4. david mariano
5. javi cabeza
alguien tiene el video de alba perez hace mucho tiempo que no la veo patinar i tengo ganas de verla.
1. jordi castillo
2. manel perez
3. xavi lopez
4. david mariano
5. javi cabeza
alguien tiene el video de alba perez hace mucho tiempo que no la veo patinar i tengo ganas de verla.
tht- Invitado
quien es la britney
quien es la britney, aqui en el listado no tengo ninguna britney?. De las puntuaciones yo no soy entendido, pero creo que los largos decidieron, y david no creo que este muy contento del largo que hizo. Un saludo
antonio- Invitado
viva la britney!!!
yo también quiero ver su largo! para mi es lo mejor de todos los campeonatos, es patinaje en estado puro! una persona que hace este deporte pk de verdad lo ama y lo disfruta a su manera!
ojala dure muchos años más!!
yo también quiero ver su largo! para mi es lo mejor de todos los campeonatos, es patinaje en estado puro! una persona que hace este deporte pk de verdad lo ama y lo disfruta a su manera!
ojala dure muchos años más!!
patinete- Invitado
el nombre de britney es, francisco benitez! por si tienes el video antonio!
un abrazo!
un abrazo!
patinete- Invitado
ESE FRANCISCO BENITEZ!!! HAY QUE HACER UN GRUPO DE FANS EN FACEBOOK!!! TIENES MUCHO MERITO Y HAS CREADO ESCUELA PROPIA!!
OLE- Invitado
Página 4 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6