PATINAJE EN TARAZONA

Publicar nuevo tema   Responder al tema

:: General

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Indignación

Mensaje  mama trz el Jue Abr 22, 2010 12:23 pm

Como madre verdadera de una patinadora turiasonenese, respeto todas las opiniones que se puedan manifestar en este foro. Empezaré diciendo que mi hija empezó en el patinaje por casualidad, enseguida se aficionó a él y ha estado disfrutando lo mismo que yo hasta día de hoy, en el que por circunstancias personales (para nada por causa de la entrenadora) ha tenido que dejarlo. Opino que cada club es libre de actuar como crea conveniente a la hora de elegir un entrenador, los habrá mejores y peores, lo importante es que respeten a las personas en general tanto patinadores como madres. Aquí me parece que hay alguien camuflado (no tan camuflado) que quiere hacerse pasar de vez en cuando por madres de algunos de los patinadores, tanto de este club de tarazona como de otros. Esa es mi impresión, puesto que yo me considero una madre afectada, no sé si elegida al azar por la PERSONA en cuestión o elegida premeditadamente. Yo nunca me he metido con nadie, mi hija solo patinaba y yo creo haber hecho únicamente en cada momento lo correcto, lo que me ha tocado en cada circunstancia, como todas las madres que han pasado por este club. Sin embargo, veo que hay gente que se aburre o no tiene nada mejor que hacer que sin ningún pudor y respeto por las personas que se le cruzan de vez en cuando en su vida es capaz de hacerse pasar por alguien con el daño que eso puede causar a gente que intenta vivir su vida normalmente. No debo de dar nombres, porque a mí tampoco me gusta que utilicen los nuestros. La persona en cuestión me imagino que ya se habrá dado por aludida. Sentiría mucho equivocarme, y pido perdón de antemano si es así. Pero es la impresión que tengo ya que no es la primera vez que lo hace. Déjanos vivir.
Deseo que nuestro club se mantenga lo más alto posible y que dure muchos años. ¡Todo por el patinaje!
Me imagino que cada entrenador sabe lo que tiene que hacer por mantener un club, ¡Ah, eso sí! No todo sirve.
Es bien sencillo, cariño, respeto, formalidad y transparencia.

mama trz
Invitado

Indignación

Mensaje  mama trz el Jue Abr 22, 2010 12:28 pm

Como madre verdadera de una patinadora turiasonenese, respeto todas las opiniones que se puedan manifestar en este foro. Empezaré diciendo que mi hija empezó en el patinaje por casualidad, enseguida se aficionó a él y ha estado disfrutando lo mismo que yo hasta día de hoy, en el que por circunstancias personales (para nada por causa de la entrenadora) ha tenido que dejarlo. Opino que cada club es libre de actuar como crea conveniente a la hora de elegir un entrenador, los habrá mejores y peores, lo importante es que respeten a las personas en general tanto patinadores como madres. Aquí me parece que hay alguien camuflado (no tan camuflado) que quiere hacerse pasar de vez en cuando por madres de algunos de los patinadores, tanto de este club de tarazona como de otros. Esa es mi impresión, puesto que yo me considero una madre afectada, no sé si elegida al azar por la PERSONA en cuestión o elegida premeditadamente. Yo nunca me he metido con nadie, mi hija solo patinaba y yo creo haber hecho únicamente en cada momento lo correcto, lo que me ha tocado en cada circunstancia, como todas las madres que han pasado por este club. Sin embargo, veo que hay gente que se aburre o no tiene nada mejor que hacer que sin ningún pudor y respeto por las personas que se le cruzan de vez en cuando en su vida es capaz de hacerse pasar por alguien con el daño que eso puede causar a gente que intenta vivir su vida normalmente. No debo de dar nombres, porque a mí tampoco me gusta que utilicen los nuestros. La persona en cuestión me imagino que ya se habrá dado por aludida. Sentiría mucho equivocarme, y pido perdón de antemano si es así. Pero es la impresión que tengo ya que no es la primera vez que lo hace. Déjanos vivir.
Deseo que nuestro club se mantenga lo más alto posible y que dure muchos años. ¡Todo por el patinaje!
Me imagino que cada entrenador sabe lo que tiene que hacer por mantener un club, ¡Ah, eso sí! No todo sirve.
Es bien sencillo, cariño, respeto, formalidad y transparencia.

mama trz
Invitado

patinaje en tarazona

Mensaje  fan show el Jue Abr 22, 2010 3:11 pm

Creo que para el bien de todos uds. deberian ya dejar el tema zanjado. Cada uno es libre de ir al club que crea conveniente y los entrenadores igual.

fan show
Invitado

ZANJADO

Mensaje  OPINION el Jue Abr 22, 2010 3:41 pm

Opino lo mismo,de que se zanje el tema porque va a generar mal rollo entre todos.
Está claro que hay opiniones para todos y supongo que cada uno tendrá su parte de razón,pero lo importante es que las niñas sigan disfrutando de este apasionante deporte con la entrenadora que quieran y en el lugar que quieran y en eso seguro que todas estamos de acuerdo.
Una mamá.
Viva el Patinaje!

OPINION
Invitado

patinaje en Tarazona

Mensaje  antonio3 el Mar Jun 08, 2010 10:36 pm

Hola que tal? me alegro que siga la escuela de patinaje en Tarazona y de que os acordeis de los entrenadores, yo como entrenador, creo que cada niño se toma el patinaje de una manera, mas o menos seria, y el trato tendria que ser igual para todos,sin favoritismos, al final son niños, y algo los estamos educando, se tienen que divertir y jugar como niños que son. En Ejea hemos hecho grupos, iniciacion juegos, hockey, artistico y adultos, siempre intentando que se lo pasen bien y se sientan todos bien, a veces es dificil, pero ese es mi objetivo principal. Un saludo y gracias

antonio3
Invitado

Re: PATINAJE EN TARAZONA

Mensaje  Mabel Edit Aguilar el Miér Jun 09, 2010 1:44 am

Respetando todas las opiniones , tengo que decirles, lo que me pasa .
No puedo ver el patinaje artistico como un juego, y debo decirles que me encataria, porque seria mas rentable la actividad, muchos niños patinando, y todo eso. la competencia me gusta, el desafio de crecer , no se , no podria abrir una escuelita para jugar , tengo esa sensacion .
saludos , maby.

Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos: 720

Ver perfil de usuario

patinaje en Tarazona

Mensaje  antonio37 el Miér Jun 09, 2010 8:26 pm

bueno depende lo que busque el patinador o el entrenador, a edades cortas veo que buscan juegos y divertirse, a mis hijos de 7 y 9, y a muchos niños les encanta que les enseñe con juegos, esta claro que no van a aprender igual que entrenando mas fuerte, no creo que sea malo ni enseñarles jugando ni con entrenamiento en serio es diferente. Yo aprendi en una escuela de artistico y tengo muy buen recuerdo, y prefiero que decida el niño el tipo de entrenamiento que desea hacer, un saludo y gracias Smile

antonio37
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos: 1

Ver perfil de usuario

Re: PATINAJE EN TARAZONA

Mensaje  Mabel Edit Aguilar el Sáb Jun 12, 2010 2:04 am

siiiiiiiiiiiiiiiiii
por supuesto que un rato de juegos, eventualmente seria importante, pero tenemos la mente puesta en otra cosa.
Y si se trata de niños esta bueno insentivarlos con algun juego, pero bueno......... tambien se trata de preguntarles a los papasy ellos a nosotros, que es lo que se quiere de esta actividad.
para que despues nadie salga desesperanzado, y menos los chicos.
un abrazo , maby.

Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos: 720

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba