PATINAJE EN TARAZONA

Publicar nuevo tema   Responder al tema

 :: General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PATINAJE EN TARAZONA

Mensaje  CLARAPAT el Miér Abr 14, 2010 1:23 pm

Buenos días:
Es la primera vez que entre en este foro,y me gustaría saber si en Tarazona (zaragoza) hay algún otro club de Patinaje que se haya formado aparte del ya existente, o se va a constituir próximamente como había oído,ya que mi hija y una amiga de mi hija han tenido que dejar de patinar por discrepancias con la entrenadora del otro club , y nos da mucha pena que dejen este bonito deporte,ya que les encanta,pero no quieren seguir en ese club mientras esté esta chica.
Si alguien me puede informar del nuevo club ya me dirán, un saludo a todos.

CLARAPAT
Invitado


Volver arriba Ir abajo

va mal

Mensaje  tarazona el Miér Abr 14, 2010 1:31 pm

Ni hija seguramente tb deje de patinar ya en este club,no acepto que haya favoritismos como está ocurriendo en este club con algunos patinadores,una pena....y hay que saber tratar mejor a las niñas porque no dejan de ser unas niñas.

tarazona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarazona

Mensaje  sheila el Lun Abr 19, 2010 2:51 pm

En este deporte, sobretodo en edades inferiores, siempre hay dos tipos de patinadoras: unas que quieren avanzar rápidamente e ir a competiciones y otras que se quieren dedicar al juego. Esta chica yo creo que está intentando hacer un hueco al club en el panorama aragonés ya que eran completamente desconocidos y lo está consiguiendo porque están obteniendo buenos resultados en los test. Todo deporte requiere sacrificio y dedicación.
Sobre lo de los favoritismos siempre hay padres que se quejan de esto, pero lo que deberían de hacer es acudir a un entreno y comparar el esfuerzo de unos y de otros. Si un patinador no para en toda una hora de saltar y caer, saltar y caer, es lógico que sea más atendido que otro que entrena a medias ( se dedica a hablar, para a descansar cada dos por tres, etc )

sheila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y LOS DEMÁS?

Mensaje  clarax el Lun Abr 19, 2010 11:24 pm

Me parece de una prepotencia extrema que se de a antender que es esta chica la que ha sacado el club a flote cuando se lo han dejado todo hecho,la misma entrenadora entrena desde hace YA tiempo en San juan y somos muchas las que nos hemos tenido que ir a entrenar a otro club (En villanueva hay varias) por lo mismo.
Además tengo entendido que en Tarazona estuvo entrenando Bruno (ahora es juez),Inma ; Clara de Tudela (Entrenadora nacional) ,Antonio , o Soledad, durante muchos años,aunque entrenando según tengo entendido en condiciones francamente lamentables ya que carecían de instalaciones aptas pues o patinaban en una nave con columnas y agujeros por todas partes o en la pista de un colegio con cuestas incluídas y piedras y desagües.
¿Qué pasa en Tarazona?
¿En qué destacan?
DESTACAR DESTACAN CLUBS QUE TIENEN PATINADORES EN CATEGORÍAS DE CAMPEONATOS Y QUE YO SEPA TARAZONA NO TIENE NINGÚN PATINADOR EN ESA CATEGORÍA,MÁS BIEN ESTÁN A AÑOS LUZ,POR APROBAR UN D o un c no es destacar cuando consigan superar todos los test y se hagan un hueco entre los mejores patinadores como han hecho clubs como el de Utebo o el Casablanca que hablen,estuve este sábado en los test y era de verguenza los gritos de esta gente,que harían entonces si estuviesen compitiendo a nivel nacional y con excelentes puestos como otros clubs aragoneses?Venga por favor,seamos conscientes de nuestros actos y enseñemos a los patinadores a comportarse porque como cada club hagamos lo de esta gente en vez de estar en un Pabellón va a parecer que estamos en una casa de locos.
Ah por último decir que si alguien se está abriendo un hueco en el patinaje aragonés esa es Ana Millán del Club Patín Utebo,y hasta la fecha no he oido gritar cada vez que le dan un 8 tras una magnífica actuación a nadie de su club simplemente le premian con el calor de sus aplausos.
Que cunda el ejemplo.
Una Zaragozana que ama el patinaje.
Recalcar que no estoy en contra del club de Tarazona ni de su entrenadora ,simplemente que no me gusta que se digan cosas que no son ciertas,y ya está bien de culpar el trabajo o no trabajo de las niñas,cuando han sido un grupo amplio de patinadoras de San Juan (les entrena la misma chica que en Tarazona) las que se han ido a entrenar a Villanueva no creo que sean las niñas las que fallan ,no creeis? Ahora están amando el patinaje de verdad y para ello han tenido que salir de su propio pueblo.

clarax
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PATINAJE EN TARAZONA

Mensaje  entrenad el Mar Abr 20, 2010 12:54 am

quien es la entrenadora del club de tarazona?

entrenad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PATINAJE EN TARAZONA

Mensaje  Mabel Edit Aguilar el Mar Abr 20, 2010 7:53 am

tarazona escribió:Ni hija seguramente tb deje de patinar ya en este club,no acepto que haya favoritismos como está ocurriendo en este club con algunos patinadores,una pena....y hay que saber tratar mejor a las niñas porque no dejan de ser unas niñas.

Perdon que interceda , pero les hago una pregunta ? como entrenadora?
Podra el papa hablar con la encargada de entrenar a las nenas? .
A mi me sucede en ocaciones , que entrenando a las nenas , me entero de algo que les paso cuando las llamo porque no fueron y me responden que la nena se enojo porque le dije alguna cuestion por la que pense que carecia de importancia .(me ha pasado y estoy lejos de favorecer a alguien y siiii valoro el esfuerzo del que trabaja, que hasta me parece logico .
Porque irce a otro club sin consultar , si sienten que hay favoritismos, comentar, que es lo que los angustia, cual es el problema que tienen ,y asi, intermedian entre el hijo y la entrenadora/r.
Para que no se queden sin patinar y tener que ver donde hay otro lugar donde no sabran si es mejor o no, porque lo que es bueno para uno, no lo es para otro.
Digo , porque es historia repetida y entiendo al papa, pero hay ocaciones que una no tiene la respuesta justa o la exprecion justa , y no es el animo de que nos quedemos con menos patinadores o se nos vayan.
O en ocaciones, es lo que necesita el patinador para decidirce a no seguir con ese deporte y lo hara en otra institucion . y es un esfuerzo que el papa debera volver a recurrir .
Lo que estoy comentando es un ejemplo de lo que puede estar sucediendo, y perdon por la aclaracion que les hare , pero si el entrenador es bueno, es exigente y no tiene margen para juegos por mas que sean niñas, este deporte es muy exigente .
un abrazo y espero ayudarlos con esta cuestion .
Maby.
avatar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 59
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ni idea

Mensaje  clarita el Mar Abr 20, 2010 11:14 pm

Perdona Maby pero siento decirte que no tienes ni idea de nada,así que con todo mi respeto guardate tu opinión.
Gracias.

clarita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA MABY

Mensaje  PILARX el Mar Abr 20, 2010 11:18 pm

Decirte Maby que soy una de las mamás afectadas que se marcho a otro club,y decirte que en el club que se encuentra ahora mismo mi hija,su entrenador le exige cuatro veces más y estamos de acuerdo en todo,pero gracias a este nuevo entrenador han vuelto a recuperar la ilusión por el Patinaje que habían perdido,yes triste que se hayan tenido que marchar 8 niñas de su pueblo por motivos que aquí no te voy a explicar,y como afectadas que somos reservate tu opinión ya que no sabes con todos mis respetos de que hablas.UN SALUDO

PILARX
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alucinada, sorprendida, ¿es una broma?. ¿ dónde está el problema?, ¿cualquier persona puede opinar aunque no forma parte del "club"?

Mensaje  Lourdes el Miér Abr 21, 2010 6:18 pm

Shocked


Hola,perdonad,

Realmente no sabía ni que existía este foro. Me he quedado un poco sorprendida sobre las conversaciones que en él se manifiestan.

En primer lugar, yo creía que mi hija iba a patinar. De vez en cuando, se presenta a algún exámen, a veces a prueba y otras veces no. Por desgracia, hay veces que no la ven capacitada para presentarse, en otras ocasiones ella misma no se ve capacitada... Puedo discrepar o no, pero es así. En primer lugar, sin ser la mejor persona para opinar( puesto que no estoy capacitada, no entiendo nada), creo que es un deporte en la mayoría de los casos individual, con lo cual, creo que las niñas tienen que ir bien preparadas o que crean en ellas mismas ( yo sería incapaz de presentarme en un test).Creo que todo ello es lícito, como también es lícito llevarlas, sabiendo de ante mano que será un milagro si aprueban... En esta vida, creo que todo es aceptable y que cada uno puede hacer lo que crea oportuno o estime oportuno.

En cuanto, al resto de mensajes, pienso que esto es como en el colegio, cuando tengo algún problema con un profesor , lo comento con el profesor en algunos casos tienen razón los niños, en otras los profesores..., pero esto es la vida misma.
El hecho de tener una cierta " disciplina" creo que no viene mal, los papas no pagamos una cuota para nada. Es verdad, no van a ser ningunas estrellas, pero tampoco los llevamos para no hacer nada... Claro, que siempre hay gente que es más vunerable que otras y gente que no tiene la misma facilidad... considero que hay es donde entramos los padres en saber guiar a los hijos, sabemos lo que queremos, y sabemos si realmente hay un problema...Cuando se considera que hay un problema grave, somos nosotros los que tenemos que interceder.

En cuanto, al tema de un club o más de uno... un entrenador o otro entrenador... Solamente decir, que hasta ahora yo creia que el tema de entrenadores era muy dificil o punteagudo, puesto que yo tenía entendido que eran muy pocos y por desgracia no estamos en Zaragoza. Ahora, parece que llueven del cielo.

Mi hija lleva patinando desde hace unos cuatro o más años, creo que el tema no es quién lo hizo mejor o no. Yo solamente sé que Iván, se fué a Canarias... Por desgracia, no fue claro, puesto que dijo que vendría después de Navidades y no fue así. Lo sustituyó Sole, y tampoco lo hizo mal pero el problema no está en quién lo hace mejor o peor... Sino en hacer las cosas a las claras, yo me voy, no vuelvo o vendré si no me va bien... ¿estais conformes?. Esto creo que es realmente el problema.

En cuanto, a la entrenadora de ahora no sé si lo hace mejor o peor, si continuará o no. No viene al caso, de momento está ahí y no lo hace mal. Que Iván tuviera algo que ver en algunas niñas..., pues me imagino que sí, todo en esta vida hace.

Así pues, agradecer tanto a Iván como a Lourdes o resto de entrenadores su granito de arena. Lo único que pido es gente comprometida y que sea clara. Gracias, Lourdes por hacer lo que estás haciendo en estos momentos. Animar a los padres que puedan tener algún problema el que hablen con ella. Y ¡ ojála que los entenadores sean tan numerosos ! que este deporte no desaparezca en un pueblo y que se puedan formar más de un club... o más de un sitio para poder entrenar o disfrutar de este deporte tan bonito.

Después, de este rollo despedirme. Gracias, Lourdes. yo creia que estos foros servian para otras cosas.

Un saludo, la mamá de Lara Baigorri, me gusta firmar para que no hay equivocaciones o malos entendidos.

¡ Por el deporte!

Lourdes Andía.

Lourdes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAMÁ DE OTRA PATINADORA

Mensaje  ASUN el Miér Abr 21, 2010 9:32 pm

Cada uno tiene su opinión,solamente decirte que Iván volvía pero se le complicaron las cosas porque su pareja tuvo un infarto como bien sabemos los que le conocemos así que obviamente no iba a dejar solo a su pareja en el hospital ni en su recuperación que fue larga y lenta,junto a Iván desde un principio entrenó su madre Sole,y esta a luchado por ese club hasta el Festival de fín de curso que se celebró en el mes de Junio,ahí se le dijo que a finales de Agosto se le llamaría para empezar la nueva temporada, así que para engaños haber de quien hablamos,yo personalmente mi hija patina porque van sus amigas y no le podemos quitar la ilusión,pero he de reconocer que ahí se portaron mal con Sole,que junto a Iván,cuando estabis hundidas en la más miseria (Sólo os habiais quedado 6 patinadoras,entre ellas claro tu hija Lara) tras haber pasado por las manos de entrenadores como Bruno de Tudela,Clara de Tudela,Inma de Tudela,Antonio,etc (muchos entrenadores no creeis?)os pusisteis en contacto con Iván y Sole a través de una mamá de vuestro club que los conocía por entrenar en Cervera del río Alhama (Ahí todavía siguen Sole incluido el propio Iván a día de hoy que yo sepa)y ellos con solo 6 patinadoras os fueron a entrenar,dejando el club con cerca de 50 niños gracias a ellos.
Se que Iván y Sole están muy contentos con su nuevo Club en Tudela, el Rolling Riber, y están muy ilusionados con clubs como el de Tauste (que siempre les han apoyado,a pesar de que tb sabían que iVán se iba a Canarias y al igual siguió el trabajo su madre Sole,(sin olvidar que esta es entrenadora titulada )y ahora que Iván ha vuelto están muy ilusionados con sus patinadores que van evolucionando tb ,teniendo patinadores desde el Test D hasta el Certificado ahora mismo,además de tener ya patinadoras en categoría para poder participar en Campeonatos de Aragón.
El Club de Tauste en ningún momento se sintió engañado,simplemente respetó la enfermedad de la pareja de Iván y supo esperar, y hoy le tienen con ellos ,aún así siempre valoraron el trabajo magnífico de Sole,entrenadora que ostenta un extenso currículum formando campeones de Navarra,La Rioja y Aragón y entrenadora durante muchos años además del propio Iván, un gran patinador.
Pero sin duda alguna,me quedo a parte de que son unos grandes entrenadores y excelentes profesionales,son unas excelentes personas.

ASUN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos

Mensaje  manu el Miér Abr 21, 2010 9:36 pm

Os agradeceríamos que se dejen de mencionar en este foro tanto a Iván como a Sole o se tomarán las medidas oportunas.
Ellos están totalmente desvinculados del Club de Tarazona y no les apetece seguir vinculados a ningún tema con este Club ni con ningún miembro del mismo ni para bien ni para mal.
Un saludo a todos.

manu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTRENADORA DE ZARAGOZA

Mensaje  ENTRENAD el Miér Abr 21, 2010 10:05 pm

Esta semana, más concretamente,me llamaron a mi casa por teléfono para ofrecerme un nuevo club en Tarazona,en concreto me dijeron que iban a ser unas 15 chicas más un grupo de niñas de iniciación del colegio comarcal, yo les dije que en principio contasen conmigo ,me dijeron que me llamarían la semana que viene para concretar días,no me confirmaron si era para ya o para el próximo curso.
Alguien sabe algo?
Gracias.

ENTRENAD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIENES RAZÓN MANU.

Mensaje  Lourdes el Miér Abr 21, 2010 10:35 pm

Ostras, que gozada creia que esto no lo leia casi nadie. No voy a entrar, en nombres, puesto que como he comentado en el anterior mensaje, creo que cada persona aportó su granito de arena.

Siento, Asún que no tengo ni idea de quien es Antonio, si que he conocido al resto de entrenadores, pero Antonio no o por lo menos con ese nombre.

¡ Hombre Asun hundidas en la miseria no nos quedamos, si que es verdad que nos quedamos sin entrenador, durante dos años o año y medio, puesto que desgraciadamente no recuerdo bien las fechas. Si que es verdad que hubo una mamá que se interesó en intentar buscar a una persona que pudiera entrenar al club y creo que le interesó. En aquel momento, se hizo un gran esfuerzo por parte de los 5 padres porque fuera para adelante, había gente que le gustó el festival de verano, si mal no recuerdo fue en el muro, gracias a que nos dejaron las instalaciones y hubo niños que se fueron agragando. Pero creo que es como todo, sobre todo en deportes que no son muy conocidos, pero lo de hundidas en la miseria... Yo te pago, tu estas conforme, apuestas y te sale bien, puesto que el número de niños van aumentando.

Como ya he dicho anteriormente, cada entrenador aportó su granito y creo que está fuera de lugar si tienen el carnet de patinaje nacional o no. Como he comentado en el anterior mensaje, no entro en evaluar personas profesionalmente porque no entiendo y creo que no vienen al caso- Ya he dicho que se encargó del patinaje hasta al final del curso y no tengo que reprochar nada a nadie. Pero, en cuanto a las fechas y acontecimientos creo que no estamos totalmente de acuerdo y que igual no asististes a la reunión...o por lo menos diferimos en lo acontecido.

De todas formas, Asún podemos quedar a tomar un cafecito ahora que tenemos tiempo y hablar y comentar.

Manu, espero que como no he mencionado nombres que creo que tienes toda la razón... estes de acuerdo. La vida sigue y cada uno sigue con su vida de acorde con sus ideas y sin mirar al pasado, ni siquiera para evaluar ¿ dónde he pecado?, ¿qué no hecho bien?, ¿realmente tiene la culpa de todo el club de Tarazona? o viciversa, ¿qué hicimos mal la junta?, ¿ no pusimos todo de nuestra parte?, ¿algo quedó en el tintero?... En fin, todos tenemos que refexionar en esta vida y aprender de los errores. Pero Asún, no pienses que estábamos hundidas porque no es así...Si, que la persona se molestó en buscar a alguien.

Oye, como me gusta mantener estas conversaciones. Asun, lo dicho podemos quedar a tomar café, porque yo noto o veo un cierto mal rollo y creo que esto no lleva a nada.

Un saludo,

Lourdes.

Lourdes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Lourdes

Mensaje  asun el Jue Abr 22, 2010 1:15 am

Hola Lourdes,en ningún momento quiero mantener contigo ningún mal rollo ni mucho menos,creo que no es el caso,sólo decirte que Antonio de Tudela estuvo en la época de Clara de Tudela aportando su granito de arena también,así que no debemos olvidarlo.
Un saludo,y con esto zanjamos el tema,como dices cada uno elige su camino y ya está y allá cada cual con su conciencia y con sus actos.

asun
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PATINAJE EN TARAZONA

Mensaje  Mabel Edit Aguilar el Jue Abr 22, 2010 5:16 am

Hola a todos por aqui.
Este foro se formo para que los que nos gusta el patin, tubieramos un lugar para debatir ,opinar e informar .
Abierto para todo el mundo , de hecho nos hemos encontrado por aqui personas de distintos paises y hemos tenido la oportunidad hasta de conocernos y aunar criterios fuera de este formato , en forma privada, via email, o personalmente , y ha sido muy interesante .
Jamas se me ocurriria transmitir algo de mala fe.
Siento que tengo un monton para aportar ya que supere el medio siglo de vida y de 20 años de entrenar a patinadores.
Asi que bajo esta circunstancia opine, para que tengan la vision, ( desde la entrenadora que soy ) , lo que significa que algo persivo: tal vez desconocimiento , tal vez inexperiencia, tal vez una mirada mas tranquila de la cuestion .
Solo quise ayudar a ver mejor las cosas, odviamente que sin vivir la situacion, pero se que en definitiva la comunicacion es la mejor forma de resolver las cuestiones y de poder crecer como esta disciplina lo requiere.
Odviamente que los involucrados saben a ciencia cierta cuales son los inconvenientes .
Tambien se que en cualquier situacion los perjudicados son los chicos .
Lourdes , no te preocupes, que los foros tienen esta suerte de encuentros y desencuentros , pero en todo caso lo peor, es no participar.
un abrazo , Maby.
avatar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 59
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Indignación

Mensaje  mama trz el Jue Abr 22, 2010 2:23 pm

Como madre verdadera de una patinadora turiasonenese, respeto todas las opiniones que se puedan manifestar en este foro. Empezaré diciendo que mi hija empezó en el patinaje por casualidad, enseguida se aficionó a él y ha estado disfrutando lo mismo que yo hasta día de hoy, en el que por circunstancias personales (para nada por causa de la entrenadora) ha tenido que dejarlo. Opino que cada club es libre de actuar como crea conveniente a la hora de elegir un entrenador, los habrá mejores y peores, lo importante es que respeten a las personas en general tanto patinadores como madres. Aquí me parece que hay alguien camuflado (no tan camuflado) que quiere hacerse pasar de vez en cuando por madres de algunos de los patinadores, tanto de este club de tarazona como de otros. Esa es mi impresión, puesto que yo me considero una madre afectada, no sé si elegida al azar por la PERSONA en cuestión o elegida premeditadamente. Yo nunca me he metido con nadie, mi hija solo patinaba y yo creo haber hecho únicamente en cada momento lo correcto, lo que me ha tocado en cada circunstancia, como todas las madres que han pasado por este club. Sin embargo, veo que hay gente que se aburre o no tiene nada mejor que hacer que sin ningún pudor y respeto por las personas que se le cruzan de vez en cuando en su vida es capaz de hacerse pasar por alguien con el daño que eso puede causar a gente que intenta vivir su vida normalmente. No debo de dar nombres, porque a mí tampoco me gusta que utilicen los nuestros. La persona en cuestión me imagino que ya se habrá dado por aludida. Sentiría mucho equivocarme, y pido perdón de antemano si es así. Pero es la impresión que tengo ya que no es la primera vez que lo hace. Déjanos vivir.
Deseo que nuestro club se mantenga lo más alto posible y que dure muchos años. ¡Todo por el patinaje!
Me imagino que cada entrenador sabe lo que tiene que hacer por mantener un club, ¡Ah, eso sí! No todo sirve.
Es bien sencillo, cariño, respeto, formalidad y transparencia.

mama trz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Indignación

Mensaje  mama trz el Jue Abr 22, 2010 2:28 pm

Como madre verdadera de una patinadora turiasonenese, respeto todas las opiniones que se puedan manifestar en este foro. Empezaré diciendo que mi hija empezó en el patinaje por casualidad, enseguida se aficionó a él y ha estado disfrutando lo mismo que yo hasta día de hoy, en el que por circunstancias personales (para nada por causa de la entrenadora) ha tenido que dejarlo. Opino que cada club es libre de actuar como crea conveniente a la hora de elegir un entrenador, los habrá mejores y peores, lo importante es que respeten a las personas en general tanto patinadores como madres. Aquí me parece que hay alguien camuflado (no tan camuflado) que quiere hacerse pasar de vez en cuando por madres de algunos de los patinadores, tanto de este club de tarazona como de otros. Esa es mi impresión, puesto que yo me considero una madre afectada, no sé si elegida al azar por la PERSONA en cuestión o elegida premeditadamente. Yo nunca me he metido con nadie, mi hija solo patinaba y yo creo haber hecho únicamente en cada momento lo correcto, lo que me ha tocado en cada circunstancia, como todas las madres que han pasado por este club. Sin embargo, veo que hay gente que se aburre o no tiene nada mejor que hacer que sin ningún pudor y respeto por las personas que se le cruzan de vez en cuando en su vida es capaz de hacerse pasar por alguien con el daño que eso puede causar a gente que intenta vivir su vida normalmente. No debo de dar nombres, porque a mí tampoco me gusta que utilicen los nuestros. La persona en cuestión me imagino que ya se habrá dado por aludida. Sentiría mucho equivocarme, y pido perdón de antemano si es así. Pero es la impresión que tengo ya que no es la primera vez que lo hace. Déjanos vivir.
Deseo que nuestro club se mantenga lo más alto posible y que dure muchos años. ¡Todo por el patinaje!
Me imagino que cada entrenador sabe lo que tiene que hacer por mantener un club, ¡Ah, eso sí! No todo sirve.
Es bien sencillo, cariño, respeto, formalidad y transparencia.

mama trz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

patinaje en tarazona

Mensaje  fan show el Jue Abr 22, 2010 5:11 pm

Creo que para el bien de todos uds. deberian ya dejar el tema zanjado. Cada uno es libre de ir al club que crea conveniente y los entrenadores igual.

fan show
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ZANJADO

Mensaje  OPINION el Jue Abr 22, 2010 5:41 pm

Opino lo mismo,de que se zanje el tema porque va a generar mal rollo entre todos.
Está claro que hay opiniones para todos y supongo que cada uno tendrá su parte de razón,pero lo importante es que las niñas sigan disfrutando de este apasionante deporte con la entrenadora que quieran y en el lugar que quieran y en eso seguro que todas estamos de acuerdo.
Una mamá.
Viva el Patinaje!

OPINION
Invitado


Volver arriba Ir abajo

patinaje en Tarazona

Mensaje  antonio3 el Miér Jun 09, 2010 12:36 am

Hola que tal? me alegro que siga la escuela de patinaje en Tarazona y de que os acordeis de los entrenadores, yo como entrenador, creo que cada niño se toma el patinaje de una manera, mas o menos seria, y el trato tendria que ser igual para todos,sin favoritismos, al final son niños, y algo los estamos educando, se tienen que divertir y jugar como niños que son. En Ejea hemos hecho grupos, iniciacion juegos, hockey, artistico y adultos, siempre intentando que se lo pasen bien y se sientan todos bien, a veces es dificil, pero ese es mi objetivo principal. Un saludo y gracias

antonio3
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PATINAJE EN TARAZONA

Mensaje  Mabel Edit Aguilar el Miér Jun 09, 2010 3:44 am

Respetando todas las opiniones , tengo que decirles, lo que me pasa .
No puedo ver el patinaje artistico como un juego, y debo decirles que me encataria, porque seria mas rentable la actividad, muchos niños patinando, y todo eso. la competencia me gusta, el desafio de crecer , no se , no podria abrir una escuelita para jugar , tengo esa sensacion .
saludos , maby.
avatar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 59
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

patinaje en Tarazona

Mensaje  antonio37 el Miér Jun 09, 2010 10:26 pm

bueno depende lo que busque el patinador o el entrenador, a edades cortas veo que buscan juegos y divertirse, a mis hijos de 7 y 9, y a muchos niños les encanta que les enseñe con juegos, esta claro que no van a aprender igual que entrenando mas fuerte, no creo que sea malo ni enseñarles jugando ni con entrenamiento en serio es diferente. Yo aprendi en una escuela de artistico y tengo muy buen recuerdo, y prefiero que decida el niño el tipo de entrenamiento que desea hacer, un saludo y gracias Smile

antonio37
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PATINAJE EN TARAZONA

Mensaje  Mabel Edit Aguilar el Sáb Jun 12, 2010 4:04 am

siiiiiiiiiiiiiiiiii
por supuesto que un rato de juegos, eventualmente seria importante, pero tenemos la mente puesta en otra cosa.
Y si se trata de niños esta bueno insentivarlos con algun juego, pero bueno......... tambien se trata de preguntarles a los papasy ellos a nosotros, que es lo que se quiere de esta actividad.
para que despues nadie salga desesperanzado, y menos los chicos.
un abrazo , maby.
avatar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 59
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE TRABAJO

Mensaje  Fernando Ferkit el Lun Oct 31, 2016 1:32 pm

Buenas a tod@s,

Me llamo Fernando y represento al departamento de rrhh de aulaabierta, les escribo para comunicarles que en estos momentos estamos llevando a cabo un proceso de selección para un monitor/a de pationaje en la localidad de Alfaro, la Rioja.

También les escribo para pedirles si pudieran ayudarnos a encontrar candidatos/as para dicha oferta, ante la falta de los que nos proporcioan nuestras fuentes. Si alguien estuviese interesado o supiese de una tercera persona interesada le agradecería que le hiciese llegar mis datos de contacto para poder facilitar mas información sobre el puesto. Correo: aulaabiertatoledo@g m a i l . c o m

El puesto sería para impartir patin aje en una zona pública de la localdiad, con horario de tarde, contrato a media jornada y un salario de entre 9 y 10€/hora dependiendo de los detalles personales del docente.

Si necesitasen mas información no duden en pedirla y yo les facilitaría toda la que hiciese falta.
Muchas gracias por adelantado
Saludos Fernando

Fernando Ferkit
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinaje Alfaro

Mensaje  josean34 el Vie Nov 04, 2016 4:04 pm

Hola, que tal escribo por el tema de monitor patinaje en Alfaro, yo no puedo, trabajo a turnos y fin de semana, solo podria algun curso igual en verano, con patines en linea y para adultos. Un saludo.

josean34
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema

 :: General

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.