patines todo terreno
patines todo terreno
Hola, Por donde vivo hay muchos caminos de tierra y estaría genial poder patinar por plena montaña ¿alguién sabe si existen algunos patines para poder ir por el campo?
Gracias,
Gracias,
Oscar201- Invitado
Re: patines todo terreno
Hola Oscar , vos te queres suicidar !!!!
espero que no !!!!.
espero que no !!!!.

Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje

- Cantidad de envíos: 720
skikes
busca skike, aunque creo que hay algún otro, pero esa marca tiene un sistema de freno bastante bueno, y teniendo en cuenta que patinar sobre tierra no debe ser algo muy seguro unos buenos frenos seguro que ayudan.
carlos- Invitado
Hola, yo precisamente los puse ayer en venta en el foro: No se porque ero no me salio el link de la foto, a ver si aquí me sale: Son unos Nordic Trainer, saludos!
Carlosvi- Invitado
Carlosvi escribió:No se porque pero no me salen los links. Creo que ahora si
Porque no eres usuario registrado, si no estas registrado, no aparecen los links.

Administrador- Admin

- Cantidad de envíos: 1272

Ok, ya me he conectado, me había registrado pero no lo había activado (Soy el antiguo Carlosvi jeje) pues lo dicho, este es el link: http://www.foropatinaje.com/compra-venta-de-material-f3/se-venden-patines-todo-terreno-t747.htm?highlight=todo+terreno
carcumon- Aficionado

- Cantidad de envíos: 1
carcumon escribió:Ok, ya me he conectado, me había registrado pero no lo había activado (Soy el antiguo Carlosvi jeje) pues lo dicho, este es el link: http://www.foropatinaje.com/compra-venta-de-material-f3/se-venden-patines-todo-terreno-t747.htm?highlight=todo+terreno
Te he borrado el link a una tienda, ojo, no se puede hacer publicidad de tiendas que no esten publicados en este foro, lee las normas del foro.

Administrador- Admin

- Cantidad de envíos: 1272

PATINES NORDIC TRAINER NUEVOS T44
HOLA,SALSEANDO EN INTERNET,HE CAIDO EN ESTE FORO,DECIR QUE TENGO UNOS PATINES TODOTERRENO T44 NUEVITOS,TENDRAN 2KM DE RODAJE.LOS COMPRE PENSNDO Q LOS ANDARIA Y ESTAN MUERTOS DE ABURRIMIENTO.LOS VENDO POR 180 EUR.
MI MAIL ES mikelmonux@hotmail.com.
MI MAIL ES mikelmonux@hotmail.com.
MIKEL- Invitado
Patines "Pato"
Lo que quieres son patines de Campo/Playa. Pos estan los STD que valen pato y ademas han sido testados por internacionales del patin (figurones oshe). Puedes corres por los riscos, peñascos y montañas y asin tesplayas.
Stradiv- Invitado