resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Publicar nuevo tema   Responder al tema

:: General

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  lila el Miér Feb 10, 2010 11:24 pm

A mi la actuación de Blanes me encantó. De todo el campeonato fué la que más me emoció, la que logró ponerme los pelos de punta, y eso dice mucho de un show. Y quien diga que no tiene trabajo técnico, no se que decir... lo habeis comparado con los demas grupos?? vale, el Sant Celoni tiene dificultad técnica de 10, pero como show...???es un poco dificil coger la idea, que en principio es lo más importante del show (y no quiero desmerecer su trabajo, sólamente opino que es dificil de entender).

También me sorprendió Tona coon Torna, la verdad es que me gustó mucho. Cuando oí el título con la frase y vi como iban vestidas, me imaginé un pastelón de show, y luego me sorprendió, y creo que eso es muy bueno, que logre sorprender. Para mi una coreografia muy bien trabajada. Mis felicitaciones para ellos.

Para mi una clasificiación muy correcta. Felicidades a todos los grupos.

Por lo que se refiere al Olot y al Masnou, para mi estaban bastante cerca uno del otro, però para mi modesta opinión, mejor Olot, más original, con un efecto visual muy bueno. Desde un principio logra mantener la atención. Muy buen trabajo, si señor.
Masnou me gustó mucho, pero quizas al principio me pareció un poco lento, o mejor dicho, tardó bastante en mostrar algo que llamara la atención, al principo me pareció un poco soso. Eso si, el final muy chulo, y para no decir el momento de los ojos, super original!!
El Reus también estuvo bien, pero un poco sucio, creo que si lo tuvieran un poco más limpio ganaria un montón. Pero aun así por ser que hace nada volvieron del mundial, esta muy muy bien.

Muchas felicidades a todos, y gracias por hacernos pasar estos momentos tan buenos.

lila
Invitado

Mensaje  lila el Miér Feb 10, 2010 11:39 pm

Perdon, rectifico, el grupo Torna es de Fundació Vilanova. Un lapsus.

lila
Invitado

Mensaje  A el Jue Feb 11, 2010 1:11 am

Hola a todos.
Como se nota que se ha hecho ya el autonómico de cataluña y se acerca cada vez más Pamplona 2010!
Me alegra que haya mucha gente participando. Eso significa interés.

Volviendo a lo que se discute, me parece inadecuado la carga que se ha hecho contra Maybe. Hacer una crítica razonada con el reglamento me parece lo más correcto. Y no me parece que ese sea motivo para suponer que se está tomando partido por un equipo u otro.
Es más, con el reglamento en la mano, estoy de acuerdo con mucho de lo que se dice:

El trabajo de brazos y pies de Olot suele ser pobre, eso no es ninguna novedad ni asustará a nadie. Su fuerte ha sido siempre la sincronía y la capacidad para mantener formaciones desde la perspectiva de los jueces. En mi opinion, creo que la coreografía de este año es un especial ejemplo del defecto y la virtud: Por un lado, se ahonda en las líneas, formaciones, sincronía, etc... pero por el otro, este año los movimientos resaltan por ser excesivamente básicos. Para mi el problema no es que lo sean, sino que la coreografía resalte este defecto. (Com "Muy Fragil" se disimulaban muy bien las carencias gracias a una puesta en escena muy trabajada, por ejemplo).

A nivel personal, para mi este show es malo: pero no malo en general, sino malo para Olot: Teniendo en cuenta que han sido capaces de montar coreografías MÍTICAS (así, con mayúsculas y todo); esta está muy por debajo de todo ello... Es posible que "malo en la escala Olot" esté muy por encima de la media en una valoración estandar... pero un grupo debe evolucionar y progresar en función de sus propias marcas y metas. Y mi conclusión es que en esta ocasión no hay progreso, sino todo lo contrario.

A
Invitado

Mensaje  Turen el Vie Feb 12, 2010 1:14 pm

Estoy de aucerdo contigo, además creo que es muy dificil mantener un nivel cada año y superarlo, más con el poco tiempo que tienen desde después del mundial. Todos los años no se puede sacar un show "mítico" eso es así.
Con respecto a los vídeos, si estan en youtube, estan en youtube... no le deis más vueltas, ¿qué culpa tiene el administrador de que los hayan subido a youtube? Youtube es libre y sube los videos quien quiera y el administrador borra los comentarios que crea oportuno, que para eso es su foro... Quien no este de acuerdo que no escriba o que cree otro... Digo yo.

Turen
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos: 66

Ver perfil de usuario http://www.patinajeartisticosobreruedas.blogspot.com/

Mensaje  Administrador el Vie Feb 12, 2010 3:28 pm

Tengo cosas que os van a interesar, hoy colgaré fotografias de Ranniero de algunos shows en los regionales de Italia.

Este fin de semana la biografia de olot! (hasta antes del mundial)

Saludos. bien

Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 1211

Ver perfil de usuario http://www.patinajeartistico.es.tl

resultados grupos show

Mensaje  fan show el Sáb Feb 13, 2010 3:59 pm

Por si os interesa , el domingo 14/02/10 resumen de cmpto. grupo show de Catalan por el canal autonomico 33, aprox. a las 18h. y repetición a las 03 de la noche.

fan show
Invitado

GRUPOS SHOW 2010

Mensaje  WWW el Dom Feb 14, 2010 3:14 pm

¿Y QUE HAY DE LOS DEMAS GRUPOS DE FUERA DE CATALUÑA? TANTO GRANDES COMO PEQUEÑOS...

Invitado

autonomico catalan

Mensaje  tristore el Dom Feb 14, 2010 7:20 pm

acabo de ver el campeonato de cataluña por la tele, y mi opinión:

en grupos grandes:
olot no se merecia el primer puesto, masnou, no está nada mal podria mejorar, y reus han mejorado muchisimo!que genial idea!!ya estoy viendo reus campeon de europa como minimo!!!!cada año es totalmente diferente!hay muchos grupos q son los mismos perros con diferentes collares!ellos son diferentes en todo!!!muchas felicidades!!!!!

grupos pequeños:
felicidades blanes!os lo mereceis!!!!

tristore
Invitado

Mensaje  qwerty el Lun Feb 15, 2010 12:10 am

Espectaculares los grupos de Sant Celoni y Masnou!
Me han sorprendido los grupos de Girona y el pequeño de Vilanova, me han gustado mucho.

Enhorabuena a todos y a trabajar duro para Pamplona, este año estara muy reñido.

qwerty
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos: 159

Ver perfil de usuario

Mensaje  qwerty el Lun Feb 15, 2010 12:17 am

Aqui os dejo algunos videos de los shows gallegos que he encontrado en youtube.

GRUPOS PEQUEÑOS:

Arenas de Luxor - Valladares

Entre tu y yo - Alquimia

GRUPOS GRANDES

Profundidad - Valladares

Liberate das formas - Fontiñas

qwerty
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos: 159

Ver perfil de usuario

Mensaje  cata el Lun Feb 15, 2010 2:24 am

de aragon nadie sabe nadA???
el año pasado ubo un club que quedó muy bien, sigue este año??
alguien sbe de que van???
suete a todos xikos!

cata
Invitado

Mensaje  A el Lun Feb 15, 2010 2:46 am

Creo que aragon ira con jarrones chinos a Pamplona...

A
Invitado

menuda copia mala la de los gallegos

Mensaje  roberto el Miér Feb 17, 2010 2:06 am

este grupo el fontiñas hecho una mala copia del sant celoni, mala muy mala , ¿la habeis visto? alguna patinadora se mueve bien, con buena calidat en sus movimientos , pero el resto del grupo no se entera, sant celoni sólo ahy uno y como se ha comentado antes es irrepetible e inigualable.
sort a los gallegos en pamplona también.

el vestuario sos marea negra, el video no tiene mucha calidad pero es descarado.

roberto
Invitado

Mensaje  A el Miér Feb 17, 2010 10:03 am

Pues yo prefiero esperar a verlo en directo. En el video los movimientos son similares a los que usa Sant Celoni, pero esos movimientos no los han inventado ellos ni son de su propiedad, así que no me parecería mal que lo hiciesen. Es más interesante el grupo que sabe adaptar sus movimientos a lo que estén representando sin perder su identidad, que el que repite los mismos siempre.

En el video lo que se ve es que todavía les queda mucho trabajo. Y el vestuario si que puede recordar a Marea Negra (como a tantos otros...).

A
Invitado

Mensaje  Administrador el Miér Feb 17, 2010 10:08 pm

Autonómico Comunidad Valenciana

Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 1211

Ver perfil de usuario http://www.patinajeartistico.es.tl

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba