resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Publicar nuevo tema   Responder al tema

:: General

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: resultados grupos show 2010. Autonomicos y Nacional

Mensaje  Administrador el Miér Mar 24, 2010 2:04 pm

Ya estan colgadas en la web las fotos del nacional italiano y español, y videos del nacional precision italiano.

Que las disfruteis.

www.patinajeartistico.es.tl

Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 1216

Ver perfil de usuario http://www.patinajeartistico.es.tl

Aquel Paris

Mensaje  YOP el Miér Mar 24, 2010 8:12 pm

Por favor, nadie a dado aun su opinión de este Show de Alcoy y me interesaria saberla . Gracias.

YOP
Invitado

Mensaje  yes el Vie Mar 26, 2010 8:34 pm

Estoy deacuerdo con lo de aluche. Es cierto que las mujeres jugaron un papel importante en las obras de lorca, y que no tiene nada q ver la orientacion sexual de éste.
Lo del Loreto... es verdad que todo el mundo conoce a Alicia y el pais de las maravillas, pero creo que llevaban una idea original sobre una ya conocida. Creo que si se le da un toque personal a la idea, y se hacen cambios buenos, puede quedar algo bastante original, y pienso que el Loreto lo consiguió. Por esa regla de tres...cuando el Olot hizo el patito feo era una historia ya inventada no? No me malinterpreteis, no estoy comparando ni mucho menos un grupo con otro, hay un abismo. O por ejemplo cuando el subcampeon mundial argentino hizo EVITA, era una historia ya contada no? o cuando se hizo la pasión de cristo y el grupo quedó cuarto de españa...No si si me entendeis lo que quiero decir. Cada uno de estos grupos les dio su toque personal y sus cambios para que el resultado fuese algo distinto de algo ya conocido. Por eso creo que si hay que ponerle alguna pega al Loreto no creo que sea que Alicia es una historia conocida.
De todas formas este año el reglamento era un poco ambiguo, xq...alguien me puede explicar si lo que le pasó al valladares de grupo pequeño esta realmente en el reglamento? (lo del freno) Y lo de que repitieran? Eso si que está en el reglamento, y si que se hartan de repetirnoslo en cursos de jueces o de entrenadores, siempre dicen que repetir show puntúa negativamente sobre otros grupos que lleven algo nuevo y que estén en el nivel. Y eso por donde se lo han pasado este campeonato?
Como dice alguiien por ahí arriba, creo que dividir el campeonato en dos grupos está fatal, y a la pregunta de si alguien conoce a algun grupo que haya salido delos primeros y que se haya colocado entre los diez primeros? le diré que no, que aun no se ha visto, pero que en cuanto llegue un grupo catalan nuevo se colará, el reglamento es solo para algunos, y para los que no convienen.

Es solo mi opinión, espero no ofender a nadie, a mi al fin y al cabo me da todo un poco igual, no quiero problemas jeje =)

yes
Invitado

dp

Mensaje  dp el Vie Mar 26, 2010 8:35 pm

El enlade de digital productions está mal

dp
Invitado

Resultados show 201

Mensaje  ese el Sáb Mar 27, 2010 12:30 am

Pues, ahora hablo de memoria, pero yo juraría que este mismo año el grupo de Noain salió en el "primer" grupo, y quedó noveno, ó sea que el próximo año saldrá en el "segundo" grupo.....
El año pasado fue el grupo Giralda creo, que también salió en el primer grupo, y se clasificó entre los 9 primeros, por lo que este año ha salido en el "segundo" grupo.
"Yes".... ninguno de estos dos grupos es catalán. Han trabajado y lo han logrado nada más.
NADA es imposible! O sea que todos a trabajar duro para el próxima España 2011.
patinar

ese
Patinador Novel
Patinador Novel

Cantidad de envíos: 20

Ver perfil de usuario

Mensaje  ... el Sáb Mar 27, 2010 2:24 am

No, Giralda no se clasifico entre los 9 primeros....este año ha salido en el "segundo" grupo por el puesto logrado por loreto el año anterior q si quedo entre los 9 primeros, pero este año al ser campeones de andalucia, el mejor puesto era para ellos...

...
Invitado

Mensaje  Turen el Sáb Mar 27, 2010 1:07 pm

Para disipar dudas: El año pasado el Giralda salió en el 2º grupo y quedó 10º clasificado, el Loreto salió en el 1º grupo y quedó 8º clasificado. Este año en el campeonato de Andalucía el Giralda quedó en 1º posición y el Loreto en 2º. En el de España el Giralda salió en la posición 18º y se ha clasificado 7º; el Loreto ha salido 2º y se ha clasificado 14º.

Turen
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos: 67

Ver perfil de usuario http://www.patinajeartisticosobreruedas.blogspot.com/

Mensaje  Marvi el Dom Mar 28, 2010 12:08 am

Este año estara emocionante el europeo, despues de haber visto a los italianos, no tengo yo muy claro que partamos con ventaja.

¿Que opinais del grupo grande campeon?, tiene muy buenos efectos visuales.

Marvi
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos: 128

Ver perfil de usuario

Mensaje  Turen el Dom Mar 28, 2010 12:23 pm

Efectos visuales,sí , pero de trabajo de pies mínino. Y formaciones muy simples... No tiene historia alguna. Para efectos visuales Masnou este año, incluso Olot no tienen nada que ver con este grupo, pero los jueces decidirán. Desde luego que en cuanto a los demás shows del podium italiano no me han gustado nada de nada y creo que en grandes y en pequeños España tiene mucho más nivel y originalidad.

Turen
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos: 67

Ver perfil de usuario http://www.patinajeartisticosobreruedas.blogspot.com/

Mensaje  qwerty el Dom Mar 28, 2010 10:09 pm

La mayoria de los grupos italianos han optado por hacer mas esepctaculo que patinar... En Europa no se, pero en el mundial creo que los egipcios se llevan el oro.

Sinceramente, a mi el unico grupo que me ha gustado de los podios italianos ha sido el de Galileo, muy bien patinado y una idea que me ha gustado mucho.

qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos: 161

Ver perfil de usuario

Mensaje  nine el Dom Mar 28, 2010 10:57 pm

yo kreo lo mismo.
españa kizas se lleve el oro en el europeo. pero en el mundial, claramente para italia

suerte españa, y ojala me equivoque!
mas suerte a reus y vilanova, que son los que lo tienen mas dificilillo

nine
Invitado

como podeis criticar tanto ,,,,

Mensaje  iiiiii el Mar Mar 30, 2010 8:25 pm

sinceramnte estoy leyendo esto y cada vez flipo mas cn este mundo del patinaje ,,,,
como podeis decir qe aluxe no plasmo bien su disco???
si sinceramnte la mayoria de los qe opinais aki no tneis ni pajolera idea colega..
aluxe no keria plasmar a lorca!!! sino a su carrera literaria ... x bueno qe para gustos los coleres ... y qe todos sabems ya como es este mundo enfin...

iiiiii
Invitado

Mensaje  colega el Mar Mar 30, 2010 8:32 pm

bueno esta claro que cuando no se está de acuerdo con algo es por envidia (cochina) pero tambien debes aceptar que todo el mundo no piensa como tu o ve las cosas de diferentes formas y mas en una modalidad como el show, que puede dar pie a diferentes emociones a cada una de las personas del público, un consejo las críticas o por decirlo de alguna forma "vision distinta" siempre hay que sacar la vision positiva, y si no la tiene pues siempre tiene lo positivo que la críticas te hacen mas fuerte y eso es imprescindible para triunfar en el deporte, los mejores deportistas saben vivir con la crítica costante.

Animo, que yo no creo que se haya hablado mal de Aluche sino una persona que no supo captar lo que queriais trasmitir, al contrario, sois un show excelente.

colega
Invitado

Mensaje  Ripper el Miér Mar 31, 2010 12:20 pm

Con respecto a los grupos italianos diré que sólo he podido ver los tres primeros puestos, tanto en grupos pequeños como en grandes. A excepción del grupo pequeño que recibe el bronce, no me han gustado mucho. Considero que son muy espectaculares y logran llamar la atención en ese sentido, pero la historia no he sido capaz de percibirla, y un show que no sea capaz de hacerte llegar un mensaje para mi pierde mucho. Técnicamente poseen un nivel bastante bajo, dado que de pies realizan bastante poco, no obstante, en este sentido no puedo comentar mucho más ya que la calidad de los videos no me permite poder apreciarlo bien. Con respecto a la copa de Italia, sólo decir que si los shows que allí se presenten poseen igual calidad que éstos es muy probable que se merezca el primer puesto un grupo español. Sin más, saludos!!

Ripper
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos: 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  :D el Lun Abr 05, 2010 9:46 pm

Es cierto, los italianos , vale, da mucho espectaculo pero la verdad , el de los egipcios , no me ha gustado nada . Ninguna dificultad tecnica , y se pasan demasiado tiempo parados . No creo que puedan llevarse el oro ni en el europeo ni en el mundial , aunque eso depende de los jueces . Vale que el Olot no haga muchos pasos , pero por lo menos hace bastantes mas que los italianos .

:D
Invitado

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba