nacional alevin 2009
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Re: nacional alevin 2009
mark escribió:quien perfila para campeones?
Buffff, pues este año si esta complicado, con las limitaciones de la FEP, dmetz, dsalchow, y piruetas angel..... le/as va a haber muy igualado/as.
Suerte a todo/as.
oleole- Futura Promesa

- Cantidad de envíos: 59
pues a ver si hay tanto nivel como en el Infantil, eso quiere decir que hay buena cantera
donuts- Invitado
en cataluña el nivel esta bien, tampoco demasiado, pero son correctas y muchas de ellas son alevines de primer año asi que prometen bastante.
limitaciones de la FEP? alguien me puede explicar eso xfavor...
limitaciones de la FEP? alguien me puede explicar eso xfavor...

glo- Aficionado

- Cantidad de envíos: 6
Solo pueden ejecutar el doble metz y el doble salchof como maximo en saltos, y piruetas planas , d todas formas para asegurart mira el reglamento... espero avert ayudado
saludos!!!!!
saludos!!!!!
patinatg- Invitado
Para los que no podemos viajar a las islas, ¿nos podeis contar como va el campeonato?
suerte a todo/as.

suerte a todo/as.
oleole- Futura Promesa

- Cantidad de envíos: 59
campeonato de españa alevin
por favor se pueden saber resultados del corto gracias
amd- Patinador Novel

- Cantidad de envíos: 20
campeonato de españa alevin
se pueden saber algo del corto en canarias gracias
amd- Patinador Novel

- Cantidad de envíos: 20
si, gracias, no tenia ni idea!
bueno en realidad es mejor que hagan los saltos mas enteros y mejor que no que arriesguen tontamente.
AVER SI SE VE ALGUN COMBINADO: axel-rit-2metz-turen-2salchow!
bueno en realidad es mejor que hagan los saltos mas enteros y mejor que no que arriesguen tontamente.
AVER SI SE VE ALGUN COMBINADO: axel-rit-2metz-turen-2salchow!

glo- Aficionado

PUES A VER, EN EL CORTO QUEDO 1ªCARLA PEREZ , 2ªLAURA GONZALEZ y 3ªOTRA CATALANA QUE NO RECUERDO SU NOMBRE PERO SE QUE QUEDO TB TERCERA EN EL DE CATALUÑA, LA CANARIA LUNA CASSARETO ERA UNA DE LAS FAVORITAS A PODIUM PERO FALLÓ EN EL CORTO EL DOBLE METZ, Y LA PIRUETA DE ANGEL, PERO FUE LA UNICA QUE TIRÓ AXEL RITTBER DOBLE METZ TUREN DOBLE SALCHOW, QUEDANDO EN 12º LUGAR.
EN EL LARGO QUEDÓ 1ªLAURA GONZALEZ, 2ª LUNA CASSARETO Y 3ªLA MISMA QUE QUEDO TERCERA EN EL CORTO.
EN LA CLASIFICACIÓN FINAL 1ºLAURA GONZALEZ, 2ºLA QUE IBA TERCERA, Y 3ª CARLA PEREZ, 4º UNA GALLEGA Y 5º LUNA CASSARETO
EN MASCULINO 1ºJESUS LOPEZ, 2ºTOMAS LLORENÇ Y 3º NO RECUERDO
EN ESCUELA FEMENINO 1º CARLA MARTI Y 2º ANNA VENTURA.
EN GENERAL PODRIA DECIR QUE LA MEJOR EN SALTOS ERA LUNA CASSARETO Y LA MEJOR EN PIRUETAS LAURA GONZALEZ, PERO LA MAS COMPLETA LAURA GONZALEZ.
EN EL LARGO QUEDÓ 1ªLAURA GONZALEZ, 2ª LUNA CASSARETO Y 3ªLA MISMA QUE QUEDO TERCERA EN EL CORTO.
EN LA CLASIFICACIÓN FINAL 1ºLAURA GONZALEZ, 2ºLA QUE IBA TERCERA, Y 3ª CARLA PEREZ, 4º UNA GALLEGA Y 5º LUNA CASSARETO
EN MASCULINO 1ºJESUS LOPEZ, 2ºTOMAS LLORENÇ Y 3º NO RECUERDO
EN ESCUELA FEMENINO 1º CARLA MARTI Y 2º ANNA VENTURA.
EN GENERAL PODRIA DECIR QUE LA MEJOR EN SALTOS ERA LUNA CASSARETO Y LA MEJOR EN PIRUETAS LAURA GONZALEZ, PERO LA MAS COMPLETA LAURA GONZALEZ.
TENERIFE- Invitado
felicitats carla! 

glo- Aficionado

entrenador luna casaretto
Hola. felicitats a todas las patinadoras. por lo que me han dicho ha sdo un campeonato con bastante nivel.
tambien me han dicho que luna casaretto es italiana y que la entrena su padre. me gustaria saber si esto era verdad. ya que me gustaría mandar a alguna de mis patinadoras a entrenar con el. si me podeis dar informacion os lo agradezco. un saludo
tambien me han dicho que luna casaretto es italiana y que la entrena su padre. me gustaria saber si esto era verdad. ya que me gustaría mandar a alguna de mis patinadoras a entrenar con el. si me podeis dar informacion os lo agradezco. un saludo
sonia- Invitado
LUNA CASARETO ES CANARIA, DE PADRE ITALIANO Y MADRE ESPAÑOLA, Y SU ENTRENADOR SE LLAMA SIMONE FRAIETTA (ITALIANO), PERO NO ES SU PADRE.
TENERIFE- Invitado
NO FUE CAMPEON ITALIANO, SINO CAMPEON DE LA COPA DE ITALIA O DE LA COPA DE EUROPA
TENERIFE- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3