NUEVO CLUB
Página 2 de 2. •
1, 2
Turiaso
Hola soy Fernando Casanova. El novio del que habla uno de los comentarios y dice que me intenté meter en el Club Turiaso en año pasado. La versión verdadera es diferente de la que se cuenta por aquí asi que me gustaría aclararlo ( sin querer entrar en nigún tipo de discusión o trifulca ). A mí me llamaron en varias ocasiones de la junta del Club Patín Turiaso ( cosa que sabe Iván Ibáñez porque en una competición me lo preguntó y no tuve ningún problema en responderle con toda sinceridad ) para ofrecerme llevar el club, cosa que no se llevo a cabo por varios contras. Sólo quería decir que no fui yo quien pretendía quedarme con el puesto de Iván, es más, me parece muy cierto que es una buena persona y no tengo absolutamente ningún problema con él ni con su madre con lo cual no es mi estilo robar puestos de trabajo. Simplemente, me lo ofrecieron.
Un saludo!!
Un saludo!!
Fer- Invitado
TARAZONA
Hola Fernando,soy una de las madre que estuvo en la junta directiva del Turiaso,el anterior presidente del club habló contigo ya que yo misma vi un email en el cual confesaba todo al propio Iván en una competición que tuvisteis en Alcañiz,cosa que le cabreó bastante a Iván (yo soy una de las que ha optado en irse al nuevo club)y lo comunico a las madres,que le apoyamos y así tu no pudiste entrar en el club,por lo demás se que Iván habló contigo y simplemente nos dijo que contigo ya estaba todo aclarado y ya está, te puedo decir además que él siempre me habló muy bien de ti como patinador y que hacías unas piruetas excelentes, la verdad que yo misma te vi en una exhibición y es cierto que patinas muy bien.
Para el Tarazona este que ha escrito Recordad además que Iván ha acudido con patinadores a Campeonatos de España cosa que no logra cualquier entrenador sin pasar antes por un provincial o por un regional y si bien en Tarazona Iván no ha sacado buenos patinadores es porque hasta el año pasado no consiguió entrenar en una pista con las más mínimas condiciones,y no te creas que llevaba tantos años con nosotros puesto que anteriormente pasaron por el mismo club nombres como Clara,Bruno,Inma,Antonio,es decir ,varios entrenadores,eso si,cuando Iván entró este club ya casi estaba desaparecido (solo con 6 patinadores) y él y su madre lo levantó.
Recordarte además la magnífica 5 posición de un patinador entrenado por Iván en el Campeonato de España Cadete en programa corto o la 8º posición en programa libre .
Si quieres también el próximo día te saco un resumen de todos los podiums en campeonatos de Navarra,Aragón y la Rioja que han obtenido patinadores de Iván.y una lista de patinadores con el certificado aprobado,pero lejos de los podiums en este deporte tan competitivo me quedo con su persona y su buen trato a los alumnos que por lo menos aunque no lleguen ser campeones mundiales reciben y van a practicar y disfrutar de un bello deporte.
Mi hija no será a lo mejor campeona MUNDIAL pero te puedo asegurar que con Iván va a disfrutar como nunca de este bello deporte.
Para el Tarazona este que ha escrito Recordad además que Iván ha acudido con patinadores a Campeonatos de España cosa que no logra cualquier entrenador sin pasar antes por un provincial o por un regional y si bien en Tarazona Iván no ha sacado buenos patinadores es porque hasta el año pasado no consiguió entrenar en una pista con las más mínimas condiciones,y no te creas que llevaba tantos años con nosotros puesto que anteriormente pasaron por el mismo club nombres como Clara,Bruno,Inma,Antonio,es decir ,varios entrenadores,eso si,cuando Iván entró este club ya casi estaba desaparecido (solo con 6 patinadores) y él y su madre lo levantó.
Recordarte además la magnífica 5 posición de un patinador entrenado por Iván en el Campeonato de España Cadete en programa corto o la 8º posición en programa libre .
Si quieres también el próximo día te saco un resumen de todos los podiums en campeonatos de Navarra,Aragón y la Rioja que han obtenido patinadores de Iván.y una lista de patinadores con el certificado aprobado,pero lejos de los podiums en este deporte tan competitivo me quedo con su persona y su buen trato a los alumnos que por lo menos aunque no lleguen ser campeones mundiales reciben y van a practicar y disfrutar de un bello deporte.
Mi hija no será a lo mejor campeona MUNDIAL pero te puedo asegurar que con Iván va a disfrutar como nunca de este bello deporte.
mami- Invitado
YA ESTÁ BIEN
Me aburre todo esto , decirte Tarazona que has metido federaciones en un mensaje que no tienen nada que ver, te diré una cosa,ya que Iván no va a entrar ,pero lo conozco muy bien,has nombrado a su pareja la cual le adora y él mismo iba a entrar a contestarte unas cosas pero Iván le ha llamado y no le ha dejado,que no estén juntos no significa que se adoren por todo este tiempo que han pasado juntos.
Hs metido también a la Federación Canaria y ahi si que Iván va estudiar poner medidas legales en aquello que pueda y lo estamos estudiando sus amigos (yo soy juez,no de patinaje si no de lo legal)y mañana mismo vamos a llamar a la Federación Canaria para que nos pasen informes de lo que estás diciendo.
No se pueden levantar falsas acusaciones cuando no son ciertas y desde luego que vamos a llegar hasta el final por que si bien Iván pasa del tema y está ya volcado en sus proyectos ,nosotros sus amigos,que los tiene y muchos además vamos a hacer por él lo que él mismo no haga.
Atente a las consecuencias por acusar de cosas no ciertas.
Hs metido también a la Federación Canaria y ahi si que Iván va estudiar poner medidas legales en aquello que pueda y lo estamos estudiando sus amigos (yo soy juez,no de patinaje si no de lo legal)y mañana mismo vamos a llamar a la Federación Canaria para que nos pasen informes de lo que estás diciendo.
No se pueden levantar falsas acusaciones cuando no son ciertas y desde luego que vamos a llegar hasta el final por que si bien Iván pasa del tema y está ya volcado en sus proyectos ,nosotros sus amigos,que los tiene y muchos además vamos a hacer por él lo que él mismo no haga.
Atente a las consecuencias por acusar de cosas no ciertas.
anabel- Invitado
MAMÁ DE CANARIAS
Acabo de entrar en este foro y me he quedado estpefacta,soy mamá de dos niñas que entrenaba Iván en Canarias,es la persona más cariñosa con los niños/as que yo he conocido y en el tiempo que ha estado aqui con nosotros todos los patinadores/as han aprendido muchísimo,claro que es un buen entrenador,y una magnífica persona.
A mí me ha dolido mucho su marcha pero me molesté en hablar con él por teléfono y he entendido perfectamente su situación.
Soy la mamá de Maialen y Karina.
Besitos Guapo.
A mí me ha dolido mucho su marcha pero me molesté en hablar con él por teléfono y he entendido perfectamente su situación.
Soy la mamá de Maialen y Karina.
Besitos Guapo.
GEORGINA- Invitado
OTRA MAMÁ indignada
Me acaban de llamar y no he dudado en entrar en este foro para defender a Iván.
Yo también soy mamá de alex,un niño que entrenaba Iván en Canarias,y desde que Iván se ha ido ya no ha vuelto a querer patinar.
él es la única persona que ha conseguido que mi hijo e enganche a un deporte (mi hijo tiene sobrepeso y no lo podíamos sacar de casa)
con Iván aprendió a disfrutar pero ha dicho que si no está él ya no quiere ir más.
Solo quería contaros eso.
Y aquellos que hablais mal de él os diré
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
Yo también soy mamá de alex,un niño que entrenaba Iván en Canarias,y desde que Iván se ha ido ya no ha vuelto a querer patinar.
él es la única persona que ha conseguido que mi hijo e enganche a un deporte (mi hijo tiene sobrepeso y no lo podíamos sacar de casa)
con Iván aprendió a disfrutar pero ha dicho que si no está él ya no quiere ir más.
Solo quería contaros eso.
Y aquellos que hablais mal de él os diré
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
CRISTINA- Invitado
SOY LA PAREJA DE IVAN
Soy la expareja de Iván,solo decios que tanto yo como mi familia sabemos lo que ha luchado para sacar el Patinaje en Tenerife, y le adoramos y que en ningún momento ha estropeado nada, es una de las personas más maravillosas que he conocido y ahora nos queda una amistad para siempre.
No volvais a hablar de mi.
Gracias.
No volvais a hablar de mi.
Gracias.
MIGUELx- Invitado
Hola a todos/as soy el famoso Iván Ibáñez
Hola a todos,es la primera y la última vez que entro en este foro,porque me aburre todo esto y tengo cosas más importantes que hacer.
Sólo quiero decios que dejeis en paz a las federaciones y sobre todo a la Canaria,pues desde que llegué tanto su vicepresidenta Silvia como su presidenta Clara me han hechado un cable desde el principio y me han parecido unas tias legales y encantadoras con muchas ganas de trabajar en las islas,y me llevo un buen recuerdo de ellas como me lo llevo también de muchos otros.
Aprovecho ya desde aqui para mandar saludos a Paco,Presidente del Club Candelaria (Tenerife), a Jonay del (Axel) aNyra del AÑAZO ,a Simone del Magma,con todos ellos viví mi único campeonato de Canarias en la que la patinadora María González quedó Campeona de Tenerife en categoría cadete y guardo un buen recuerdo de ese día porque me trataron todos super bien.
De Aragón saludar a mi amigo del alma TOmás del Club Patín Alagón,Elena (Mi más firme defensora,del Club Patín Saraqusta) ,a Laura de los clubs Nueva Era ,Cadrete y Tio Jorge,A caty del Helios,a ester dle Alcañíz,a Carlos del Casablanca,Lourdes de la Rioja (que todavía no me ha echado de la rioja,gracias por tenerme en el club otra vez,jejejejeje) etc...
En fín que le deseo lo mejor a la agrupación de Patinaje Turiaso y mucha suerte en su nueva etapa .
ójala salgan muchos campeones de ese club.
Suerte a todos y que todo el mundo sea feliz.
Ah para información de todos, sigo entrenando en La rioja ,Navarra Aragón.
Y a Canarias me iré de vacaciones .
Que conste en acta.
Ciao
Sólo quiero decios que dejeis en paz a las federaciones y sobre todo a la Canaria,pues desde que llegué tanto su vicepresidenta Silvia como su presidenta Clara me han hechado un cable desde el principio y me han parecido unas tias legales y encantadoras con muchas ganas de trabajar en las islas,y me llevo un buen recuerdo de ellas como me lo llevo también de muchos otros.
Aprovecho ya desde aqui para mandar saludos a Paco,Presidente del Club Candelaria (Tenerife), a Jonay del (Axel) aNyra del AÑAZO ,a Simone del Magma,con todos ellos viví mi único campeonato de Canarias en la que la patinadora María González quedó Campeona de Tenerife en categoría cadete y guardo un buen recuerdo de ese día porque me trataron todos super bien.
De Aragón saludar a mi amigo del alma TOmás del Club Patín Alagón,Elena (Mi más firme defensora,del Club Patín Saraqusta) ,a Laura de los clubs Nueva Era ,Cadrete y Tio Jorge,A caty del Helios,a ester dle Alcañíz,a Carlos del Casablanca,Lourdes de la Rioja (que todavía no me ha echado de la rioja,gracias por tenerme en el club otra vez,jejejejeje) etc...
En fín que le deseo lo mejor a la agrupación de Patinaje Turiaso y mucha suerte en su nueva etapa .
ójala salgan muchos campeones de ese club.
Suerte a todos y que todo el mundo sea feliz.
Ah para información de todos, sigo entrenando en La rioja ,Navarra Aragón.
Y a Canarias me iré de vacaciones .
Que conste en acta.
Ciao
Iban34- Invitado
ok
yo sólo quería aclarar eso, que no fui yo quien intentó echar a Iván de allí. También quiero decir que es cierto todo lo que has contado de los patinadores de Iván y que sé de buena tinta que sus alumnos/as quedan muy satisfechos con él.
Un saludo
Un saludo
Fer- Invitado
Re: NUEVO CLUB
Tema cerrado! todas las discusiones nuevas que se abran sobre este tema se borraran. Se ha desviado la tematica de un tema cerrado a este.

Administrador- Admin

- Cantidad de envíos: 1272

Página 2 de 2. •
1, 2