Desiluciones
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
IBAN EN TELEVISION
Nohay mal que por bien no venga , acabo de quedarme de piedra al ver todo este tipo de comentarios, soy juez internacional y acabo de regresar de vacaciones a mi ciudad natal, Barcelona,conozco a Iván con el cual compartí maravillosos momentos en los Campusde Esplugues de Llobregatque organizaba Carlos MUR hace unos años y de ahi me quedó una excelente amistad.
No podeis intentar echar por tierra toda una vida dedicada al patinaje por el que tanto ha luchado a pesarde que a veces le hayan querido poner zancadillas sus más directos rivales fruto de una envidia que en esteforo han dejado patente y que a buen seguro yo que he hablado con él me ha dicho que pasa de todo y que no va a entrar al trapo ya que ya se encuentra metido en su próximo proyecto en el cual va a dar el salto en el cine ytelevisión tras haber firmado recientemente un interesante proyecto que todos veremos próximamente en telecinco y además va a estar entre su ciudad natal y varias capitaless para colaborar en un próximo musical del cual forma parte del evento .
Felicidades posr haber superado este proyecto que nadie sabe,me alegro por ti.
Ademásme consta que va a seguir con varias escuelas de patinaje en Navarra y aRAGÓN.
No podeis intentar echar por tierra toda una vida dedicada al patinaje por el que tanto ha luchado a pesarde que a veces le hayan querido poner zancadillas sus más directos rivales fruto de una envidia que en esteforo han dejado patente y que a buen seguro yo que he hablado con él me ha dicho que pasa de todo y que no va a entrar al trapo ya que ya se encuentra metido en su próximo proyecto en el cual va a dar el salto en el cine ytelevisión tras haber firmado recientemente un interesante proyecto que todos veremos próximamente en telecinco y además va a estar entre su ciudad natal y varias capitaless para colaborar en un próximo musical del cual forma parte del evento .
Felicidades posr haber superado este proyecto que nadie sabe,me alegro por ti.
Ademásme consta que va a seguir con varias escuelas de patinaje en Navarra y aRAGÓN.
TENERIF- Invitado
IVAN EN GRAN HERMANO
Hola a mi me han llegado noticias de que Iván es uno de los posibles concursantes de gran hermano y por eso se ha ido repentinamente porque ya tenia firmado el contrato y no lo podia decir a nadie.
O al menos me consta que está en reserva para entrar.
O al menos me consta que está en reserva para entrar.
TFE- Invitado
ivan en television
he intentado ponerme en contacto con el y no hay forma creo que esta preparando algo en television yse encuentra en londres grabando.,
televisi- Invitado
TONTERÍA ya basta
No se en que seva a convertir este foro,que dejen a Iván tranquilo ya de una vez, se ha ido y punto.
Sus razones tendrá , ni es el primer entrenador que se va ni el ultimo y tu puchilul que pregunten por qué te fuiste de los tres anteriores clubs de Tenerife,aquí el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Ah por cierto, hay dos entrenadores buenos en la isla ,Jordy y Simone (para mi gusto) echar mano de alguno de ellos,aunque tal vez a ti puchilul despues de criticar a todos los entrenadores cadavez que han pasado por tu hija ya no os quieran entrenar.
Sus razones tendrá , ni es el primer entrenador que se va ni el ultimo y tu puchilul que pregunten por qué te fuiste de los tres anteriores clubs de Tenerife,aquí el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Ah por cierto, hay dos entrenadores buenos en la isla ,Jordy y Simone (para mi gusto) echar mano de alguno de ellos,aunque tal vez a ti puchilul despues de criticar a todos los entrenadores cadavez que han pasado por tu hija ya no os quieran entrenar.
nemyns- Invitado
jajajajajajajajajajajajajaja
Acabo de hablar con Iván,asi que no está sin poder localizar, y dice que pasa del tema pero que deja muy buenos recuerdos en las islas y ha conocido grandes personas.
jajajaja- Invitado
MAMA DEL CENTRO CIUDADANO SAN JERONIMO
Soy una mamá del Centro Ciudadano San Jerónimo de Taco,un de los centros en donde entrenaba Iván y me ha dado muchísima pena que se vaya Iván al que considero una gran persona,un excelente entrenador que tenía una mano muy especial parallevar a los niños y me consta que los niños están destrozados tras su marcha pero tambi´n entiendo su situación y se que su marcha precipitada tiene una explicacion que probnto conociendolo lo dirá ,he hablado con mas madres y todas lo adoran asi que no nos pongais en el mismo saco a las mamas canarias,también nosotras sentimios su marcha pero nos queda su mejor recuerdo,haber quien lo supera...
MAMA- Invitado
Re: Desiluciones
Bueno lo dicho, este tema ya ha llegado donde tenia que llegar, se esta desviando un poco con los últimos mensajes. Animo al club canario, espero que encontreis pronto entrenador, tema zanjado.
Cierro el tema, y atención: quien abra un nuevo tema relacionado con este asunto, los mensajes serán borrados.
Cierro el tema, y atención: quien abra un nuevo tema relacionado con este asunto, los mensajes serán borrados.

Administrador- Admin

- Cantidad de envíos: 1272

Página 3 de 3. •
1, 2, 3
:: General
Página 3 de 3.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.