MUNDIAL ALEMANIA 2009
Página 1 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27 
MUNDIAL ALEMANIA 2009
He llegado a saber que David Mariano irá al mundial, estoy de vacaciones y no me entero de nada, ya se ha celebrado el europeo o como está el tema?
invitado- Invitado
mundial
david mariano va directo al mundial porque al europeo, que es a mitad de septiembre va carles gasset, xavi lopez y manel perez.
fer- Invitado
Re: MUNDIAL ALEMANIA 2009
Suerte para David Mariano, eres un patinador que ha mejorado mucho, te lo has currado, entrena duro y disfruta de esta oportunidad!

Marvi- Patinador de Elite

- Cantidad de envíos: 128
Mundial Alemania 2009
¿quien creeis que ganara en chicos? la competicion esta muy abierta, incluso gasset puede dar alguna sorpresa, este año está que se sale y lo sabe que este puede ser su año.
¿y en chicas? tenemos posibilidades de quedar entre las 5 primeras? ¿que creeis?
¿y en chicas? tenemos posibilidades de quedar entre las 5 primeras? ¿que creeis?
pati- Invitado
Este es el año de Gasset y sé que no lo dejará perder, es mas, creo que estará en el podium tanto de libre como de combinada.
Las chicas no se qué van a hacer, no sabemos todavía ni quién irá, pero supongo que carla una medalla de combinada la podria conseguir, y tanto ella como sabela pueden estar entre las 6-7 primeras (dudo que en el podium, pero nunca se sabe!)
Las chicas no se qué van a hacer, no sabemos todavía ni quién irá, pero supongo que carla una medalla de combinada la podria conseguir, y tanto ella como sabela pueden estar entre las 6-7 primeras (dudo que en el podium, pero nunca se sabe!)

qwerty- Estrella del Patinaje

- Cantidad de envíos: 173
josep escribió:Gasset Campeón del Mundo.
A ver si es verdad!!! animo gasset, este es tu año,estas en un estado de forma impresionante.

Marvi- Patinador de Elite

- Cantidad de envíos: 128
pero no olvidemos que este año no solo es la oportunidad para gasset, sino tambien para marcell y sobre todo para barbieri que ha sido muchas veces 2º del mundo, creo que barbieri tambien se lo merece, que gane el mejor!
nana- Invitado
Gaset campeon del mundo, ya vereis!

Pensador- Patinador de Elite

- Cantidad de envíos: 62
sabiendo ya los convocados al mundial, quien creeis que tiene mas opcion a medalla, yo voto por julia ventura, mireia faiges y carles gasset.
maria v- Invitado
yo creo que este año van a haber muchas sorpresas...quizas no sea barbieri, marcell o gasset....
...y si apareciese alguien que le tenemos olvidado??
Lo dejo en el aire....jeje
...y si apareciese alguien que le tenemos olvidado??
Lo dejo en el aire....jeje
3x- Invitado
¿A quien te refieres con el que aparece alguien que tenemos olvidado?
yo tambien creo que va a estar entre esos 3 en un 80 % y el 20 % restante pierluca tocco. Son los que tienen todos los triples mejor.
yo tambien creo que va a estar entre esos 3 en un 80 % y el 20 % restante pierluca tocco. Son los que tienen todos los triples mejor.
oyoyoi- Invitado
¿habeis leido la última noticia en la web? DANIEL ARRIOLA REGRESA A LA COMPETICIÓN!!

Administrador- Admin

- Cantidad de envíos: 1272

no es listo ni na el xavalin
ahora ke no tiene ni riva, ni d'alisera, vuelve para ver si pilla el oro mundial....
de eso se llama ser oportunista..
pues nada, seré un poco cruel, y no te desearé suerte, pues se la deseo toda a Carles ke se lo merece muxisimo mas
ahora ke no tiene ni riva, ni d'alisera, vuelve para ver si pilla el oro mundial....
de eso se llama ser oportunista..
pues nada, seré un poco cruel, y no te desearé suerte, pues se la deseo toda a Carles ke se lo merece muxisimo mas
oportuni- Invitado
mundial alemania 2009
Jajajaja. Yo tambien opino lo mismo, aunque dudo mucho que estando dos años sin competir este ahora al 100x100. En coreo era de los mejores, sino el mejor, pero en saltos dejaba bastante que desear.Creo sinceramente que 2009 es el año de Andrea y Carles y que si no fallan van a quedar primero y segundo. Aprovecho para desear muchisima suerte a todos nuestros mundialistas y por supuesto a Daniel tambien.Bye
lluna- Invitado
Página 1 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27