Cambio de Ruedas a Hielo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

:: General

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cambio de Ruedas a Hielo

Mensaje  Mabel Edit Aguilar el Mar Abr 21, 2009 5:58 pm

LA VERDAD , GRACIAS RUBEN POR TU APORTE.

ES MUY INTERESANTE LO QUE CUENTAS , BUENO POR AQUI PREGUNTABAN SI EL METZ Y EL RIPER TENIAN OTRO NOMBRE ASI QUE ESPERARE A QUE CONTESTES ESTO . PERO PARA MI EL METZ SE LLAMA ASI TAMBIEN Y EL TOE LOOP ES OTRO

SABES QUE YO HE APRENDIDO MUCHAS COSAS CUANDO NO EXISTIA QUIEN NOS INDICARA SOBRE TECNICAS .

ASI QUE LAS TECNICAS LAS VEIA POR LOS PATINADORES DE HIELO Y LAS IMPLEMENTABA POR EJEMPLO LA ENTRADA A LOS TROMPOS QUE ESTUBE ENTERANDOME HOY UNA BUENJA EXPLICACION QUE LA DEDUJE EN SU MOMENTO , PORQUE TENIA QUE HACER LA CONVERCION DE HIELO A RUEDAS , YA QUIE LOS FILOS ESTAN COMO MAS MARCADOS , PERO SI ME DOY CUENTA CUANDO HACEN LOS TROMPOS, SI ES UN TROMPO EXTERIOR ADELANTE O ATRAS , SOBRE RUEDAS HAY QUE PRESIONAR MAS PARA LOGRARLO .
SABES QUE TENIA UNA VIDFEO GRABADORA QUE LA COMPRE CON CAMARA LENTA Y DE ALLI LA SACABA UN MONTON DE COSAS , TE HABLO DE HACE UNOS 15 O MAS AÑOS .
ADMIRADORA TOTAL DE SASHA COEN , QUE ME PARECE LO MAS HERMOSO COMO PATINADORA.
CON FIGURAS ECEPCIONALES COMO GIRAR EN UNA BANDERA SIN NINGUN PROBLEMA .
UNA AGUJA IMPECBLE , UN ARTISTICO ESEPCIONAL. UNA PALOMA QUE ES UN SUEÑO .

ADMIRO DEL HIELO QUE NO PIERDEN LAS FIGURAS QUE SON BELLISIMAS Y LAS CONSERBAN MIENTRAS QUE SOBRE RUEDAS ESTO SE PRIERDE EN LAS CATEGORIAS SUPERIORES . Y ES UNA PENA PORQUE EN LAS CATEGORIAS INFERIORES SE MATAN HACIENDO FIGURAS ,COMO NUDOS QUE SON RE COMNPLICADOS PARA DESPUES NO USARLOS MAS , NO SE PORQUE Y SERIA BUENO QUE DEBATIERAMOS SOBRE ESO . ( PORQUE NO SE VEN ) .
SOBRE RUEDAS SE VEN MUCHAS DIFICULTADES Y LAS FIGURAS SE USAN EN LAS CATEGORIAS INICIALES ESO ES ALGO A TENER EN CUENTA DEL PATINAJE SOBRE RUEDAS QUE PASA HA SER MAS ACROBATICO SALTOS Y TROMPOS , COREO ETC. FIGURAS NADA .
UN ABRAZO Y GRACIAS .
MABY

Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos: 720

Ver perfil de usuario

Ruedas/Hielo

Mensaje  Rafael Melero el Jue Mayo 14, 2009 9:47 am

[b] Embarassed Por lo que yo conozco se puede pasar perfe4ctamente de ruedas a Hielo, en cosa de dos otres meses se logra, ahora bien seras otro patinador/a.
En mi tiempo huvo varias patinadoras de ruedas que llegaron a Holiday on Ice . Ejempl. Monserrat Ribera y otros . Piero Barresi fue el introductor del patinaje en
España y maestro de casi todos nosotros y trabajo en Hielo Holiday on ice . R.Melero

Rafael Melero
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos: 107

Ver perfil de usuario http://skatingrmelero.iespana.es

Ruedas / Hielo

Mensaje  Rafael Melero el Vie Mayo 15, 2009 9:50 am

king Patino desde los 6 años, tengo más de 50 y sigo . Para mi fue un sueño el patinaje sobre hielo y de niño no habia en España ninguna pista de hielo tardo bastante la primera fue la del Real Madrid . Yo ya tenia 21 y fue la primera vez fui a madrid tenia que patinar el el estadi Bernabeu el 1 de Mayo " La demostración Sindical " y pude por fin ppatinar sobre hielo alfin. Despues he practicado mas y mes gusta mucho, las piruetas son un sueño em hielo, ahora no hay pista en Mallorca y no puedo patinar en hielo . Piero Barresi fue el maestro de casi todos los de mi tiempo, estuvo en Holiday On Ice , y algunos se pasaron a profesional en Holiday on ice. Yo en Mallorca siempre aislado hasta ahora. chao santa

Rafael Melero
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos: 107

Ver perfil de usuario http://skatingrmelero.iespana.es

Re: Cambio de Ruedas a Hielo

Mensaje  Mabel Edit Aguilar el Lun Mayo 25, 2009 6:42 pm

la verdad , Rafael que esto de internet , nos ha integrado a todos y ya no estaras mas aislado.
la unica informacion que encontre hace años , fue el libro de edicion española cuyos autores son Apel Les Fargas y Maria Pau .
en Argentiana , aprendi mucho con el tecnico Claudio Diego y asi arranque , un poco por casualidad , pero en mi etapa de nena no habia quien enseñara nada , asi que hoy disfruto de los logros de mis alumnitas , he tenido varones que han trabajado hermoso , solo que las cuestiones ecnomicas han sido otro escollo , muchos te quieren hacer trabajar con vajo costo y asi no te da para perfeccionarte . tomar clases con gente interesante , ahora se ha abierto mas este deporte que es una forma de crecer . y la argentina esta haciendo simposios tecnicos , ha traido tecnicos del patinaje de mucha experiencia y asi vamos para adelante .
una de mis hijas ( tengo 2 , y las dos patinaron ) pero una alcanzo a competir hasta los 16 años ahora ya es medico pero sigue patinando .
bueno , un abrazo .
no te sientas solo , aqui de este lado del charco estoy yo . tambien aportando , y es una manera exelente de comunicasrce , crecer , aportar , sobre los tiempos que pasaron mirarlos para ver como crecio esto y un poco lo lograron , gracias un poquito , a vos .
maby .

Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos: 720

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba