¿Que fue de Florencia Sachero?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

:: General

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Que fue de Florencia Sachero?

Mensaje  aylin ru el Vie Sep 24, 2010 1:33 am

[b] Like a Star @ heaven Very Happy patina muy bien Florencia Sachero ES MI PROFE Y ES MARAVILLOSA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy risas

aylin ru
Invitado

Mensaje  Mabel Edit Aguilar el Jue Sep 30, 2010 2:24 am

La verdad Florencia es una mujer hermosa y se perfila como un buen tecnico, que bueno qe le pueda sacar provecho a su trayectoria como patinadora y transmitirlo .
Careo que tendra el alcance de lo que ella lego.
EXITOS .
Maby.

Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos: 720

Ver perfil de usuario

Florencia Sachero, la numero 1

Mensaje  Byron Lo el Sáb Oct 02, 2010 3:56 am

Tuve la oportunidad de conocer a esta excelente deportista en el mundial de bogota en el año 98 y era magistral, su elasticidad, su garbo, su elegancia y bella expresion corporal eran incomparables, toda una diosa del patinaje artistico, ademas de con un talento potencial su belleza era unica, una patinadora artistica en toda el extension de la palabra, que dicha tener la oportunidad de ver sus videos, yo tengo su corto y largo de colombia y fueron para la epoca unos programas estupendos, completamente limpios, ni una sola falla...
Me atrevo a decir que ha sido la mejor patinadora artistica que ha dado argentina por encima de muchas que al igual son muy buenas, pero florencia es incomparable...

Byron Lo
Invitado

Encontre una revista

Mensaje  joselona el Lun Oct 17, 2011 12:50 pm

hace unos dias limpiando un baul de muchos recuerdos, encontre una revista del año 1996 en la que estaba florencia, yo la conoci como patinadora, y ahora me pregunto que es de su vida, yo me retire por mucho tiempo del patinaje y no estoy al dia.

joselona
Invitado

Mensaje  mova el Vie Oct 28, 2011 6:33 pm

yo lo ke sé es ke patinó hasta el mundial de springfield del 2000...en junior, y no konsiguió medalla, kreo ke no tenia una mala plaza en el programa corto (patinó en el último grupo del largo), pero no hizo un buen programa largo, hubieron algunas caídas
no tengo presente ke patinara en el siguiente mundial, florencia 2001...komo senior seguro ke no

sé ke fuera del patinaje hizo de modelo e inkluso salió en el anuncio de levi's straus (no sé en ke país se emitía), y kreo ke ese anuncio no es de hace mucho tiempo

no sé más Sad

mova
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba