¿Que fue de Florencia Sachero?
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: ¿Que fue de Florencia Sachero?
[b]
patina muy bien Florencia Sachero ES MI PROFE Y ES MARAVILLOSA
aylin ru- Invitado
La verdad Florencia es una mujer hermosa y se perfila como un buen tecnico, que bueno qe le pueda sacar provecho a su trayectoria como patinadora y transmitirlo .
Careo que tendra el alcance de lo que ella lego.
EXITOS .
Maby.
Careo que tendra el alcance de lo que ella lego.
EXITOS .
Maby.

Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje

- Cantidad de envíos: 720
Florencia Sachero, la numero 1
Tuve la oportunidad de conocer a esta excelente deportista en el mundial de bogota en el año 98 y era magistral, su elasticidad, su garbo, su elegancia y bella expresion corporal eran incomparables, toda una diosa del patinaje artistico, ademas de con un talento potencial su belleza era unica, una patinadora artistica en toda el extension de la palabra, que dicha tener la oportunidad de ver sus videos, yo tengo su corto y largo de colombia y fueron para la epoca unos programas estupendos, completamente limpios, ni una sola falla...
Me atrevo a decir que ha sido la mejor patinadora artistica que ha dado argentina por encima de muchas que al igual son muy buenas, pero florencia es incomparable...
Me atrevo a decir que ha sido la mejor patinadora artistica que ha dado argentina por encima de muchas que al igual son muy buenas, pero florencia es incomparable...
Byron Lo- Invitado
Encontre una revista
hace unos dias limpiando un baul de muchos recuerdos, encontre una revista del año 1996 en la que estaba florencia, yo la conoci como patinadora, y ahora me pregunto que es de su vida, yo me retire por mucho tiempo del patinaje y no estoy al dia.
joselona- Invitado
yo lo ke sé es ke patinó hasta el mundial de springfield del 2000...en junior, y no konsiguió medalla, kreo ke no tenia una mala plaza en el programa corto (patinó en el último grupo del largo), pero no hizo un buen programa largo, hubieron algunas caídas
no tengo presente ke patinara en el siguiente mundial, florencia 2001...komo senior seguro ke no
sé ke fuera del patinaje hizo de modelo e inkluso salió en el anuncio de levi's straus (no sé en ke país se emitía), y kreo ke ese anuncio no es de hace mucho tiempo
no sé más
no tengo presente ke patinara en el siguiente mundial, florencia 2001...komo senior seguro ke no
sé ke fuera del patinaje hizo de modelo e inkluso salió en el anuncio de levi's straus (no sé en ke país se emitía), y kreo ke ese anuncio no es de hace mucho tiempo
no sé más
mova- Invitado
Página 2 de 2. •
1, 2