MEJORES ENTRENADORES
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: MEJORES ENTRENADORES
xavi escribió:Buenas, siento el rollo... de verdad pido perdón a los foristas por el rollo que he pegado, jeje. Sin duda que Rosa Pey, Rolis... y los que han ido saliendo en el foro son buenísimos técnicos! Un saludo.
Para nada, muy sábio tu comentario.

Espiral- Patinador Novel

- Cantidad de envíos: 20
No te disculpes por el rollo Xavi. Realmente es una buenísima reflexion que seguro nos ha dado una lección a muchos.
Lila- Invitado
y que ha dado que hablar !!!!!
saludos y a seguir trabajando ..
maby
saludos y a seguir trabajando ..
maby

Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje

- Cantidad de envíos: 720
MEJORES ENTRENADORES
HOLA soy Rosa Pey, bueno hacia mucho tiempo que no miraba por aqui y hoy me he entretenido un poco, vaya, vaya, ya estamos con lo de siempre, pero que sepais que le he encontrado el gusto a ser criticada,y hasta me gusta ya que mientras hablen de una sea para bién o para mal, és señal de que importa, estoy segura que muchos de los que vais diciendo todo esto, en realidad ni sabéis cuando empecé, llevo 30 años entrenando, empecé un club desde la base, el MOLLET, he tenido buenos patinadores, no tan buenos, mediocres, y más flojos y a todos les he entrenado por igual, ésto lo saben las personas que han entrenado conmigo, preguntar a Alicia Romero quién la entrenó toda su vida de patinadora, desde que se inició en el patinaje hasta el segundo año de junior que dejó de patinar por una lesión, y fué internacional desde cadete, aunque ella ya no se acuerda quién fué su entrenadora. pero bueno dejemoslo correr, hay cosas que no valen la pena ni nombrar en ésta vida. pasemos a lo importante del tema, he subido a bastantes patinadores desde la base hasta 1 categoría cuando así se llamaban,muchas también lo dejaron por el camino, cómo en todos los clubs,he ido "ROBANDO" patinadores,porque en los campeonatos me ponía en la puerta dandoles mi tarjeta de presentación. je je hasta he robado a mi hija, imaginaros que ladrona soy, solamente teneís que preguntar a los patinadores que han venido conmigo, y ellos lo pueden decir, a Eva Ambros, la entrene desde que fuí a entrenar a Palau de Plegamans, era 2 categoría, y con ella aprendi mucho, ya que era un brillante en bruto, siempre lo dije, y conectamos, fué la primera patinadora a nivel mundial en hacer un triple metz completo, y sin robar,.Siempre he creido en la humildad y cada vez que salia a un campeonato en el extranjero, preguntaba, lo grababa todo, para intentar mejorar, y todavia creo que me falta mucho por aprender, y que siempre hay gente que sabe mucho más, y que de todos se puede aprender,pero lo que si és muy claro és que la ilusión la pasión que he tenido en hacer las cosas, me ha llevado a conseguir lo que he tenido, me da igual que digais que nunca he subido a nadie, lo que he hecho siempre és trabajar, e intentar sacar lo mejor de los patinadores que he entrenado,
La verdad,... en estos momentos el patinaje me da pena desde mi experiencia, ya que hoy en día la mayoría os preocupáis más de lo que hace el otro para joderlo, y ésto a mi entender no és deporte, y muchos en lugar de enseñar una disciplina que les sirva para el día de mañana, les lleváis a que sólo tienen que ganar, cuando lo dificil y no todos saben, és saber perder.
No quiero extenderme, pero ya que muy pronto dejaréis de verme cómo entrenadora, porque cuando una persona pierde la ilusión en algo és mejor dejarlo que continuar mal, y creo que sois los jóvenes los que teneís la fuerza y la ilusión, para llevar a lo más alto nuestro deporte en éste país.
Lo que si quiero decir és que estoy más que orgullosa de lo que he llegado a conseguir, mucho más de lo que me hubiera imaginado cuando empecé a entrenar.y pensar que ahora los entrenadores tenéis muchas oportunidades, cosa que años atrás no era para nada así.
Muchas gracias por dejar expresarme, y los que perdeís el tiempo, leyendo todo el rollo que he puesto. AH una última cosa, y siempre he dicho, yo por lo menos doy la cara y pongo nombre y apellido, los cobardes no se atreven, y en la vida a la corta o a la larga ganan los valientes. gracias. ROSA

ROSA PEY- Aficionado

- Cantidad de envíos: 3
Di que si Rosa, como bien dices si hacen referencia a ti es porque eres una de las grandes, a una mediocre no pierden el tiempo. Tienes toda la razon, ANIMO Y NO TE RETIRES, AUN TE QUEDA CUERDA PARA RATO Y MUCHAS COSAS QUE ENSEÑAR!

Espiral- Patinador Novel

- Cantidad de envíos: 20
Viva Rosa Pey!!!
Rosa eres la bomba como entrenadora, y como persona, lo poco q te conozco, tb eres la bomba!!! Ánimo. Byesitos grandes a todos!!!
FJohyes- Invitado
Di que si Rosa, y no te retires, muchos entrenadores deberia tomar ejemplo de ti.
Ànimo y sobre todo, no pierdas la ilusión por seguir entrenando. Tu mismo dices que te apasiona, y no debes dejar que un grupo de malas personas, que probablemente lo que tengan es envidia, te hagan perder esa ilusión.
Ànimo y sobre todo, no pierdas la ilusión por seguir entrenando. Tu mismo dices que te apasiona, y no debes dejar que un grupo de malas personas, que probablemente lo que tengan es envidia, te hagan perder esa ilusión.
Lila- Invitado
Hola a todos
Creo que este dilema va a existir siempre, es algo que no podemos saber, si una patinadora no se hubiera ido con tal entrenador.... habria alcanzado el nivel que tiene???
Hay entrenadores que hacen una buena base, pero que cuando el patinador tiene que subir de nivel se les queda grande, y otros entrenadores que son capaces de que aprendan al maximo.
el trabajo es de ambos, por mucho que un patinador se vaya con un entrenador no va a hacer triples si en su dia no aprendió la base correctamente...claro que al final como solo valoramos como ha quedado la niña... pues a todos nos escuece...
ahí queda mi reflexión, podria extenderme más pero solo lo daría vueltas.
bss a tos
Creo que este dilema va a existir siempre, es algo que no podemos saber, si una patinadora no se hubiera ido con tal entrenador.... habria alcanzado el nivel que tiene???
Hay entrenadores que hacen una buena base, pero que cuando el patinador tiene que subir de nivel se les queda grande, y otros entrenadores que son capaces de que aprendan al maximo.
el trabajo es de ambos, por mucho que un patinador se vaya con un entrenador no va a hacer triples si en su dia no aprendió la base correctamente...claro que al final como solo valoramos como ha quedado la niña... pues a todos nos escuece...
ahí queda mi reflexión, podria extenderme más pero solo lo daría vueltas.
bss a tos
oleole- Futura Promesa

- Cantidad de envíos: 59
ANIMO ROSA!
tu en tu línea, piensa que aunque seas la mejor entrenadora del mundo, siempre habra gente que no le caigas bien o te tenga envidia, a todo el mundo desgraciadamente no se le puede caer bien, ya has dejado claro que si has subido a patinadores desde la base, y aunque no fuera así si se van contigo es por algo, como bien dices yo tampoco te veo en las salidas de los campeonatos entregando "flyers" como si un relaciones públicas de una discoteca se tratase. Tu trayectoria te avala.
tu en tu línea, piensa que aunque seas la mejor entrenadora del mundo, siempre habra gente que no le caigas bien o te tenga envidia, a todo el mundo desgraciadamente no se le puede caer bien, ya has dejado claro que si has subido a patinadores desde la base, y aunque no fuera así si se van contigo es por algo, como bien dices yo tampoco te veo en las salidas de los campeonatos entregando "flyers" como si un relaciones públicas de una discoteca se tratase. Tu trayectoria te avala.
Pensador- Patinador de Elite

- Cantidad de envíos: 62
Cada uno es libre de opinar lo que quiera siempre que no se descalifique a la persona, lo cual si pasara dichos mensajes se borrarian, aunque tengo que decir que no me gustan nada algunos mensajes con un toque de "critica sutil", yo creo que nadie puede discutir es la trayectoria de Rosa, que lleva muchos años entrenando a patinadores mundialistas, y ha aportado mucho a este deporte. Tratemos de ayudarnos entre todos, y no tirar piedras en el tejado del vecino.

Administrador- Admin

- Cantidad de envíos: 1272

HOLA SOY JONAY DE TENERIFE Y SOLO QUERIA DECIR QUE CONOZCO A ROSA DESDE HACE YA VARIOS AÑOS Y SIN DUDA ALGUNA CREO QUE TIENE TODO LO NECESARIO PARA SER UNA BUENA ENTRENADORA: MUCHAS GANAS, GRANDES CONOCIMIENTOS, MUCHA PACIENCIA,UNA EXPERIENCIA INTOCABLE, SABE APRENDER DE LOS DEMÁS Y DE SUS PROPIOS ALUMNOS, ES EXIGENTE, Y LO MAS IMPORTANTE ES UNA EXCELENTE PERSONA. CREO QUE NO SE DEBE COMPARAR QUIEN ES MEJOR O PEOR SINO LAS GANAS QUE UNO PONE EN LO QUE HACE. Y TAMBIEN PIENSO QUE SI LE ECHAMOS UN VISTAZO AL CURRICULUM PROFESIONAL COMO ENTRENADORA DE ROSA PEY NOS DAREMOS CUENTA QUE SIN DUDA ALGUNA ES MUY BUENA.
AYYY!!! QUIEN FUERA ROSA PEY.
MUCHAS GRACIAS POR TODO ROSA. UN BESO
JONAY
AYYY!!! QUIEN FUERA ROSA PEY.
MUCHAS GRACIAS POR TODO ROSA. UN BESO
JONAY
JONAYAXE- Invitado
Yo creo que nadie duda que Rosa Pey sea una de las mejores entrenadoras, no solo actualmente, sino en la historia del patinaje español, 30 años de carrera dan para mucho y obviamente habrá aprendido mucho tambien de otros entrenadores, quieras que no pero eso te da un punto extra de veterania, que un entrenador joven no tiene.
ANIMO ROSA, ERES GRANDE!
ANIMO ROSA, ERES GRANDE!

entrenad- Invitado
Hola gente , como estan ?
ya llevamos varias ojitas hablando del mejor entrenador , el buen entrenador .
la verdad que yo me considero una buena entrenadora de la etapa inicial , lo que significa bastante ya que es una buena etapa del patindor.
trabajar bien las bases para que luego donde vayan y con quien vayan puedan seguir adelante , sin tener que andar corrigiendo cosas mal aprendidas , o mal enseñadas .
no es bueno que tengan que pasar a una categoria superior y esten corrigiendo cosas de base .
asi que hay de todo y para todos los tiempos en la etapa de un patinador ,
asi que todos a trabajar mucho , no importa donde llegue el apatinador y el tecnico pero que sea de la mejor manera .
un abrazo , maby.
ya llevamos varias ojitas hablando del mejor entrenador , el buen entrenador .
la verdad que yo me considero una buena entrenadora de la etapa inicial , lo que significa bastante ya que es una buena etapa del patindor.
trabajar bien las bases para que luego donde vayan y con quien vayan puedan seguir adelante , sin tener que andar corrigiendo cosas mal aprendidas , o mal enseñadas .
no es bueno que tengan que pasar a una categoria superior y esten corrigiendo cosas de base .
asi que hay de todo y para todos los tiempos en la etapa de un patinador ,
asi que todos a trabajar mucho , no importa donde llegue el apatinador y el tecnico pero que sea de la mejor manera .
un abrazo , maby.

Y al final respondio la mismisima Rosa Pey !!!!!
y contesto con altura , contando toda su experiencia .
En su momento no habia visto su ingreso , cosa rara , porque entro a espiar el foro casi todos los dias .
La verdad no me llamo la atencion su respuesta porque los que trabajan solo hacen eso , trabajar y tratar de hacer las cosas lo mejor posible .
Creo que sobresalir a la gente le molesta y mucho .
Especialmente cuando las personas lo hacen de la mas pura conviccion de hacer las cosas bien , tratando de aprender todos los dias .
Creo que tenemos que hacer eso , empeñarnos de que este deporte crezca , sin tirarnos tierra encima porque si no seguiremos como estamos , conociendo solo unos pocos lo que es el patinaje artistico .
Y asi como estamos cuesta mucho mas .
conozco a ROSA PEY por este foro , a seguir adelante y lo que yo podria decir es que uno se toma los tiempòs que necesita .
He dejado de dar clases y las he retomado con mas ganas porque es como que esta con una este trabajo . aun pudiendo elegir otras cosas elegi siempre dar clases de patin y me encanta lo que logro a travez de mis alumnos y lo que los disfruto .
un abrazo , maby .
bueno y seguimos sumando ojitas ,
y contesto con altura , contando toda su experiencia .
En su momento no habia visto su ingreso , cosa rara , porque entro a espiar el foro casi todos los dias .
La verdad no me llamo la atencion su respuesta porque los que trabajan solo hacen eso , trabajar y tratar de hacer las cosas lo mejor posible .
Creo que sobresalir a la gente le molesta y mucho .
Especialmente cuando las personas lo hacen de la mas pura conviccion de hacer las cosas bien , tratando de aprender todos los dias .
Creo que tenemos que hacer eso , empeñarnos de que este deporte crezca , sin tirarnos tierra encima porque si no seguiremos como estamos , conociendo solo unos pocos lo que es el patinaje artistico .
Y asi como estamos cuesta mucho mas .
conozco a ROSA PEY por este foro , a seguir adelante y lo que yo podria decir es que uno se toma los tiempòs que necesita .
He dejado de dar clases y las he retomado con mas ganas porque es como que esta con una este trabajo . aun pudiendo elegir otras cosas elegi siempre dar clases de patin y me encanta lo que logro a travez de mis alumnos y lo que los disfruto .
un abrazo , maby .
bueno y seguimos sumando ojitas ,

Página 3 de 3. •
1, 2, 3