MEJORES ENTRENADORES
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
MEJORES ENTRENADORES
¿Quien creeis que son los mejores entrenadores en España? (opinad sin criticar)
opinión- Invitado
mejores
Haber creo que un entrenador no es mejor o peor por tener un buen patinador, sinó por tener un grupo buenecillo, no tener uno de bueno o my bueno y los demás no saber por donde pillarlos. por eso para mi, y viendo los últimos campeonatos nacionales, tendríamos a Clemente, Rosa Pey, Manel Vilarroya, Janet, Rosa de la Coruña, y alguno otros. bueno yo me quedaría con dos de ellos, pero me lo reservo. jajaja
soph- Invitado
Re: MEJORES ENTRENADORES
bueno , la verdad no puedo opinar sobre los entrenadores de españa , ya que no los conozco .
pero coincido en algo con soph.
de todos modos un buen entrenador es muchas cosas .
buena persona ante todo , pero si acompaña con una buena tecnica mejor .
de hecho se nota en los mundiales quienes son los buenos . ( en general lo digo) .
porque son los paises que siempre estan arriba , o sea que siempre generan buenos patinadores .
aun asi , un patinador se aprovecha mejor o no , depende de que entrenador tenga , o porque es un patinador mas o menos y lo saca bueno , o porque es bueno y lo saca esepcional y asi , hasta llegar a la exelencia .
calculo que no es una tarea facil ya que se tienen que juntar , un patinador con mucha garra y un entrenador con buena tecnica .
asi que : pensar que se tienen que juntar muchos patinadores con mucha garra y que un tecnico les saque provecho es como una loteria .
saludos , maby
pero coincido en algo con soph.
de todos modos un buen entrenador es muchas cosas .
buena persona ante todo , pero si acompaña con una buena tecnica mejor .
de hecho se nota en los mundiales quienes son los buenos . ( en general lo digo) .
porque son los paises que siempre estan arriba , o sea que siempre generan buenos patinadores .
aun asi , un patinador se aprovecha mejor o no , depende de que entrenador tenga , o porque es un patinador mas o menos y lo saca bueno , o porque es bueno y lo saca esepcional y asi , hasta llegar a la exelencia .
calculo que no es una tarea facil ya que se tienen que juntar , un patinador con mucha garra y un entrenador con buena tecnica .
asi que : pensar que se tienen que juntar muchos patinadores con mucha garra y que un tecnico les saque provecho es como una loteria .
saludos , maby
Última edición por Mabel Edit Aguilar el Lun Mayo 25, 2009 6:07 am, editado 1 vez

Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje

- Cantidad de envíos: 720
Todos Son Buenos
[i]
Paquita Guzmán . Fue alumna mia durante muchos años. 

Rafael Melero- Patinador de Elite

- Cantidad de envíos: 107

Hola Rafael , no solo patinaste si no estas dejando un buen semillero.
Felicitaciones !!!!!.
Aunque nunca patine , ya tengo alumnitas que estan incurcionando en la parte tecnica , eso es muy bueno , porque es la maner de que este deporte siga creciendo.
un abrazo , maby .
Felicitaciones !!!!!.
Aunque nunca patine , ya tengo alumnitas que estan incurcionando en la parte tecnica , eso es muy bueno , porque es la maner de que este deporte siga creciendo.
un abrazo , maby .

Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje

- Cantidad de envíos: 720
para mi los mejores son
rosa pey
paquita guzman
gloria jordán
para mi ellas 3 son las que tienen la mejor técnica, y las que se van modernizando con el tiempo
rosa pey
paquita guzman
gloria jordán
para mi ellas 3 son las que tienen la mejor técnica, y las que se van modernizando con el tiempo
nomi- Invitado
rosa pey

Marvi- Patinador de Elite

- Cantidad de envíos: 128
mejores entrenadores
Yo creo que depende por lo que entedamos por un buen entrenador:
1. si es alguien que solo lleva figuras consagradas puede que sea Rosa Pey
2. Si es alguien que lleva al patinador desde la base a lo más alto, pasando por su etapa de patinador de iniciación: Clemente Cerezo o Manel Vilarroya
1. si es alguien que solo lleva figuras consagradas puede que sea Rosa Pey
2. Si es alguien que lleva al patinador desde la base a lo más alto, pasando por su etapa de patinador de iniciación: Clemente Cerezo o Manel Vilarroya
denver- Invitado
y tambien hay que reconocer que tambien es una loteria que te toque un patinador con cualidades, y no es lo mismo un club de 30 que de 150 patinadores.
noseyo- Invitado
A ver no podemos olvidar que cuantos patinadores a formado Rosa pey?
NI a su hija!!!
todos han sido patinadores venidos de otros clubs... cuantos son de la cantera?
creo que ninguno... asi que si que va fuerte esta mujer cojiendo a patinadores que ya son campeones...
NI a su hija!!!
todos han sido patinadores venidos de otros clubs... cuantos son de la cantera?
creo que ninguno... asi que si que va fuerte esta mujer cojiendo a patinadores que ya son campeones...
PEdro- Invitado
Eso quiere decir algo?, yo creo que nadie duda que Rosa Pey es de las 5 mejores entrenadoras de España, vengan sus patinadores de la cantera o vengan importados de china
ai- Invitado
para vuestra informacion rosa pey al menos si ha subido una patinadora desde iniciacion.
posi- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3