Nacional Junior y Senior 2008
Página 4 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Re: Nacional Junior y Senior 2008
enhorabuena a todas/os
el nivel que tal? se han visto muchos triples?
el nivel que tal? se han visto muchos triples?
tripleax- Invitado
nacional junior y senior
si que se an visto triples... y muy buenos.
------- CHICOS-------
NACHO-> doble axel entero, triple metz super seguro enterisimo suelto y en combinado y triple salcof entero perfecto. piruetas flojillo talon derecho bastante bueno.
XABI-> fallo mucho. doble axel entero al suelo tanto en el corto como en el largo. triple salcof entero en combinado pero alguno los fallo. triple metz bn faltandole vuelta. triple lutz de media. entrenando se los vi mejor. piruetas genial como siempre.
ALVARO-> muy buen doble axel. triple salcof suelto yh en combinado. triple metz faltandole algo. entrenando estuvo tirando triple lutz ... al final en el largo no lo hizo. piruetas bastante bien
LANC-> dobles buenos y doble axel, triple salcof, triple metz, no del todo enteres y al suelo en todos. el doble axel del largo lo aguanto a 2 pies pero luego hizo otro y se cayo
------ CHICAS-------
JULIA-> brutal... en el largo la subieron mas de 7 decimas en estilo increible... doble axel entero. triple salcof y triple metz buenisisismos ( entrenando ) en el largo se le marcharon pero el t. metz lño clavo faltandole vuelta entrenando casi enteros. piruetas genial... estuvo brutal campeona x meritos
JASMINA-> fallo bastante. doble axel faltandole vuelkta ( entrenando enteros) triple salcof entero en el entreno fijo compitiendo no estoy seguro... piruetas bn
NOEMI-> sinceramente y no es por faltar a nadie. mno se x que quedo tercera se callo en casi el largo: d. axel de media al suelo, t. salcof de tres cuartos al suelo. piruetas bastante bn.
YOLANDA-> LA VI MEJOR QUE EL AÑO PASADO DOBLES MUY BN DOBLE AXEL A CUARTO Y TRIPLE SALCOF A MEDIA PIRUETAS bn
CARLA LUQUE: quedo 5 porque se kedo de pies m,ientras k las demas fallaron, doble axel de media. intento de triple salcof, piruetas muy bn dobles muy segura.
SALAT: fallo muxisisisismo quedo 5 de largo, pero como quedo la 15 de corto finalmente la 10. lo mas destacable de su disco largo el pedazo triple metz k se casco.
En general muy buen campeonato, nacho y julia justos ganadores. ddestacar que alvaro iba 2 de corto y finalmente quedo 3 xk fallo bastante pero estaba lesionado. los chicos los tres al europeo y chicas las 2 primeras ( mi opinion ).
Un saludo a todos xaooooo
------- CHICOS-------
NACHO-> doble axel entero, triple metz super seguro enterisimo suelto y en combinado y triple salcof entero perfecto. piruetas flojillo talon derecho bastante bueno.
XABI-> fallo mucho. doble axel entero al suelo tanto en el corto como en el largo. triple salcof entero en combinado pero alguno los fallo. triple metz bn faltandole vuelta. triple lutz de media. entrenando se los vi mejor. piruetas genial como siempre.
ALVARO-> muy buen doble axel. triple salcof suelto yh en combinado. triple metz faltandole algo. entrenando estuvo tirando triple lutz ... al final en el largo no lo hizo. piruetas bastante bien
LANC-> dobles buenos y doble axel, triple salcof, triple metz, no del todo enteres y al suelo en todos. el doble axel del largo lo aguanto a 2 pies pero luego hizo otro y se cayo
------ CHICAS-------
JULIA-> brutal... en el largo la subieron mas de 7 decimas en estilo increible... doble axel entero. triple salcof y triple metz buenisisismos ( entrenando ) en el largo se le marcharon pero el t. metz lño clavo faltandole vuelta entrenando casi enteros. piruetas genial... estuvo brutal campeona x meritos
JASMINA-> fallo bastante. doble axel faltandole vuelkta ( entrenando enteros) triple salcof entero en el entreno fijo compitiendo no estoy seguro... piruetas bn
NOEMI-> sinceramente y no es por faltar a nadie. mno se x que quedo tercera se callo en casi el largo: d. axel de media al suelo, t. salcof de tres cuartos al suelo. piruetas bastante bn.
YOLANDA-> LA VI MEJOR QUE EL AÑO PASADO DOBLES MUY BN DOBLE AXEL A CUARTO Y TRIPLE SALCOF A MEDIA PIRUETAS bn
CARLA LUQUE: quedo 5 porque se kedo de pies m,ientras k las demas fallaron, doble axel de media. intento de triple salcof, piruetas muy bn dobles muy segura.
SALAT: fallo muxisisisismo quedo 5 de largo, pero como quedo la 15 de corto finalmente la 10. lo mas destacable de su disco largo el pedazo triple metz k se casco.
En general muy buen campeonato, nacho y julia justos ganadores. ddestacar que alvaro iba 2 de corto y finalmente quedo 3 xk fallo bastante pero estaba lesionado. los chicos los tres al europeo y chicas las 2 primeras ( mi opinion ).
Un saludo a todos xaooooo
sk8- Invitado
muchas gracias por la informacion

vandersar- Patinador de Elite

- Cantidad de envíos: 70

ya no queda nada para el senior, quien esta mejor para ganar el nacional?
senior- Invitado
nacional junior-senior
ei k aparte d k el individual stubo mui bien i sobre todo julia, tmbn existian parejas eee!!!
k en danza fue la ostia el adan i raquel cmo bailavan el tango, i en artistico las figuras, lanzados i sobretodo la spiral exterior atras d los ermanos wis!! ntrenados por los mur.
k en danza fue la ostia el adan i raquel cmo bailavan el tango, i en artistico las figuras, lanzados i sobretodo la spiral exterior atras d los ermanos wis!! ntrenados por los mur.
doble_la- Invitado
nacional junior y senior
k la pareja de danza k????? jajajajaja no me agas reir x favor... tenian un nivewl muy muy muy muy flojo. las parejas los wis si estuvieron muy bien. peroo sin nivel para un junior. lo siento pero es asi.
patinado- Invitado
patinado escribió:k la pareja de danza k????? jajajajaja no me agas reir x favor... tenian un nivewl muy muy muy muy flojo. las parejas los wis si estuvieron muy bien. peroo sin nivel para un junior. lo siento pero es asi.
Tienes razon la danza es muy floja en España y solo tienes que ver los campeonatos internacionales, pero eso es debido a que hay poca danza, para las pocas parejas que practican esta modalidad demasiado nivel hay, por cierto habia una pareja de artistico gallega junior en 2006 que eran muy buenos, que fue de ellos??
...ENHORABUENA A TODOS Y ANIMO PARA SEGUIR MEJORANDO!!!

Mari Jose- Patinador Novel

- Cantidad de envíos: 29
y laura que tal esta? mucho tiempo sin competir no? alguien la ha visto el nivel que tiene?
patri- Invitado
nacional junior y senior
la pareja de gallegos del 2006 el se retiro... entonces ya se rompio la pareja.
haber la historia es k el chico keria dejarlo todo tanto libre como parejas y al final le combencieron para seguir con parejas . ese año siguio y al año sihguiente lo dejo.
esos si que eran buenos. un saludinnn xaooo
haber la historia es k el chico keria dejarlo todo tanto libre como parejas y al final le combencieron para seguir con parejas . ese año siguio y al año sihguiente lo dejo.
esos si que eran buenos. un saludinnn xaooo
sk8- Invitado
senior
estoy con unas ganas de saber resultados del nacional senior, porfa alguien que sepa que los publique los cortos al menos
ana- Invitado
nacional junior senior
Me han dicho que el nuevo disco largo de julia ventura es una pasada. es mejor que el anterior ?
alguien que lo tenga grabado lo podria colgar porfa? me gustarisa verlo Gracias.
alguien que lo tenga grabado lo podria colgar porfa? me gustarisa verlo Gracias.
ros- Invitado
nacional junior y senior
ya te digo k lo suba alguien jaja... no es una pasada es lo siguiente los pelos de punta. la subieron casi 1 punto en estilo en el de españa
ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!
ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!
METZ- Invitado
nacional junior y senior
alguien sabe algo del nacional senior????? porfavor comentar lo que sepais
sk8- Invitado
eso eso contar algo YAAAA 

Mari Jose- Patinador Novel

- Cantidad de envíos: 29
Página 4 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6