Entrenamiento de la fuerza tren inferior para saltos
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Entrenamiento de la fuerza tren inferior para saltos
bueno... me voy a hacer una cuenta...
jajaja
jajaja
Jale- Futura Promesa

- Cantidad de envíos: 49
Quiero que sepan que esta pagina me ha gustado mucho soy profesora de educ. fisica y con bastante conocimiento en danza y desde hace 6 meses tengo un grupo de patinaje ( tremendo desafio) estoy aun algo en pañales jajajja y soy de chile y me ha costado mucho poder perfeccionarme ya que la verdad el circulo en chile del patinaje es muy cerrado, quiero saber si en argentina dictan clinicas de patinaje artistico sobre ruedas para poder viajar para alla , igual tengo algo de conocimiento pero no soy experta y quiero hacer un buen trabajo ademas debo confesar que me ha encantado ..porfavor cualquier dato de clinicas , documentos o datos o un correo donde puedo comunicarme con personas para saber cosas sobre este deporte se los ruego me manden un correo ok ...cariños
iris- Aficionado

- Cantidad de envíos: 4
iris escribió:Quiero que sepan que esta pagina me ha gustado mucho soy profesora de educ. fisica y con bastante conocimiento en danza y desde hace 6 meses tengo un grupo de patinaje ( tremendo desafio) estoy aun algo en pañales jajajja y soy de chile y me ha costado mucho poder perfeccionarme ya que la verdad el circulo en chile del patinaje es muy cerrado, quiero saber si en argentina dictan clinicas de patinaje artistico sobre ruedas para poder viajar para alla , igual tengo algo de conocimiento pero no soy experta y quiero hacer un buen trabajo ademas debo confesar que me ha encantado ..porfavor cualquier dato de clinicas , documentos o datos o un correo donde puedo comunicarme con personas para saber cosas sobre este deporte se los ruego me manden un correo ok ...cariños
Hola.
como estas ? bueno te cuento que tengo unas amigas en Chile que te puedo pasar la direccion de correo pero en Argentina dictan los cursos seguidos , no se si el administrador me permite te paso la direccion de una pagina qiue esta al tanto de los cursos o mandame un correo y te informo bien ..
un abrazo , maby.

Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje

- Cantidad de envíos: 720
muchas gracias por tu respuesta te mandare un correo y vuelvo a felicitar por la pagina me ha gustado mucho ademas sirve mucho para tener contacto y poder compartir cariños desde chile ...
iris- Aficionado

- Cantidad de envíos: 4
Página 2 de 2. •
1, 2