Mejores Parejas de la historia
Página 1 de 2. • 1, 2 
Mejores Parejas de la historia
Tras el exito de la galeria fotográfica vota a tu patinador preferido, en el que se puede votar y dejar comentarios, se va a crear otras dos nuevas galerias:
Vota a tu pareja de danza preferida
Vota a tu pareja de artísto preferida
Necesito que me digais cuales son para vuestro gusto las mejores parejas de danza y artístico de la historia del patinaje, tanto nacionales como internacionales.
Gracias
Vota a tu pareja de danza preferida
Vota a tu pareja de artísto preferida
Necesito que me digais cuales son para vuestro gusto las mejores parejas de danza y artístico de la historia del patinaje, tanto nacionales como internacionales.
Gracias

Administrador- Admin

- Cantidad de envíos: 1214

Re: Mejores Parejas de la historia
las españolas mixtas... Alexia Rojo y Hector Martin, Ana Arbos y Jordi Masneu,Mireia Calvo y Xavier Orrit,Jessica Escudero y Jordi Ruiz,Georginia Ciria y Albert Espelt,Cristel Gastañaga y Ivan Breijo,Aurora Castellá y Sergi Orrit,Marta Saa y Ruben Martinez,Antia Morales y Mario Paz.
Danza...Soledad Martinez y Pedro Duran, Nuria Alonso y David Alonso, Mieria Ardo y Antonio García,Raquel Mojtar y Alejandro Cabrera, Jessica Mateo y Ruben Rot,M Carmen Juncosa y Albert Rovira,Ayelen Morales y Manuel Jesus Boza,Ayelen Morales y Oscar Molins,M.Carmen Jurcosa y Albert Rovira,Lara Guitelman y David Peula.
un buen repaso de las mejores parejas "actuales" de la decada del 2000,quizas se me a olvidado alguna, anteriormente no conozco a ninguna...
Danza...Soledad Martinez y Pedro Duran, Nuria Alonso y David Alonso, Mieria Ardo y Antonio García,Raquel Mojtar y Alejandro Cabrera, Jessica Mateo y Ruben Rot,M Carmen Juncosa y Albert Rovira,Ayelen Morales y Manuel Jesus Boza,Ayelen Morales y Oscar Molins,M.Carmen Jurcosa y Albert Rovira,Lara Guitelman y David Peula.
un buen repaso de las mejores parejas "actuales" de la decada del 2000,quizas se me a olvidado alguna, anteriormente no conozco a ninguna...
española- Invitado
Para mi el referente son Pedro y Sole
Pero tengo unas ganas tremendas de ver en acción, en vivo y en directo a Oscar Molins y Ayelen Morales. Espero conseguir verles pronto, muy pronto.
Así que desde aquí, ánimo chicos!!!!
Vosotros podéis! :p
Pero tengo unas ganas tremendas de ver en acción, en vivo y en directo a Oscar Molins y Ayelen Morales. Espero conseguir verles pronto, muy pronto.
Así que desde aquí, ánimo chicos!!!!
Vosotros podéis! :p

Valentina48- Moderador

- Cantidad de envíos: 75

Para ti y yo creo que para el todo el mundo, pasaran muchas décadas para encontrar una pareja como Sole y Pedro, son únicos.
Fan- Invitado
exacto, las mejores parejas de la historia española son soledad martinez y pedro duran y mireia calvo y xabier orrit

patinlan- Patinador de Elite

- Cantidad de envíos: 70
Tambien se admiten propuestas de patinadores para la galeria vota a tu patinador favorito.

Administrador- Admin

- Cantidad de envíos: 1214

parejas de artistico
Alguien llegó a ver a los Hermanos Dalmau?
Eso sí que era una pareja, te ponían los pelos de punta.
Eso sí que era una pareja, te ponían los pelos de punta.
mac- Invitado
Yo no los recuerdo...

Estaría bien si alguien tiene alguna foto y/o video que lo subiera.
Así sabríamos quienes son!

Estaría bien si alguien tiene alguna foto y/o video que lo subiera.
Así sabríamos quienes son!

Valentina48- Moderador

Soledad Martinez y Pedro Moreno
algunas de ellas...

Dady- Moderador

- Cantidad de envíos: 14
Jessica Mateos y Ruben Rot
no hay mas videos creo

Dady- Moderador

- Cantidad de envíos: 14
Sin lugar a dudas,
Sole y Pedro eran unas bestias patinando.
Para mi, a día de hoy, LOS MEJORES!!! Con gran diferencia.
Costará muchísimo desbancarlos durante mucho tiempo.
Ver un video de ellos y recordarles... son millones de sensaciones bonitas.
Que GRANDES eran por Dios!!!
=D
Sole y Pedro eran unas bestias patinando.
Para mi, a día de hoy, LOS MEJORES!!! Con gran diferencia.
Costará muchísimo desbancarlos durante mucho tiempo.
Ver un video de ellos y recordarles... son millones de sensaciones bonitas.
Que GRANDES eran por Dios!!!
=D

Valentina48- Moderador

Mejores parejas
Para mi la mejor pareja de danza de la historia ha sido Pedro y Sole, sin duda los mas elegantes y espectaculares. Oscar y Ayelen son muy buenos tecnicamente, pero el carisma de pedro y Sole esta por encima. Era la danza sobre patines en estado puro. El nivel técnico y expresivo de la pareja era impresionante! A destacar también Oscar y Ayelen, Manu y Ayelen y Albert Rovira y M. Carme Juncosa, todos son grandes patinadores.
De parejas artístico para mi los mejores españoles de la historia Xabier Orrit y Mireia Calvo, en otra época seguro que ubieran ido a muchos mundiales. Triple Salcow, lanzado a un pie, doble axel lanzado, triple lutz de cara, imposible baja del todo con tres vueltas y las mejores en figuras de altura... Otros historicos como los hermanos Dalmau, Alsinet o Mur también eran los mejores en sus tiempos, incluso los Dalmau hacian el triple rittberguer lanzado! pero comparando la dificultad global no hacian tanto, sobretodo en figuras de altura. Todas han sido grandes parejas de nuestro país! Saludos!
De parejas artístico para mi los mejores españoles de la historia Xabier Orrit y Mireia Calvo, en otra época seguro que ubieran ido a muchos mundiales. Triple Salcow, lanzado a un pie, doble axel lanzado, triple lutz de cara, imposible baja del todo con tres vueltas y las mejores en figuras de altura... Otros historicos como los hermanos Dalmau, Alsinet o Mur también eran los mejores en sus tiempos, incluso los Dalmau hacian el triple rittberguer lanzado! pero comparando la dificultad global no hacian tanto, sobretodo en figuras de altura. Todas han sido grandes parejas de nuestro país! Saludos!
Laia- Invitado
Estoy contigo laia, sole y pedro eran únicos, era impresionante verles patinar y su expresion corporal, parecian dos en uno, realmente impresionante
, y quedaron por delante de patinadores que actualmente estan en el podium mundial senior, si siguieran patinando estarian en un mano a mano por el primer puesto, os lo aseguro, todo una lastima
, y quedaron por delante de patinadores que actualmente estan en el podium mundial senior, si siguieran patinando estarian en un mano a mano por el primer puesto, os lo aseguro, todo una lastima
por supu- Invitado
Nunca en españa se ha llegado a la calidad artistica de las parejas italianas: patrick y bea. Pero tambien con cu anterior pareja Patric venerucci y Maura ferri. El corto y largo del mundial de burdeos en 1993 fueron una pasada.
En españa hay obsesión por la dificultad y no se presta atencion al acabado, a los detalles, al patinaje..
En españa hay obsesión por la dificultad y no se presta atencion al acabado, a los detalles, al patinaje..
anonimo- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2