Provinciales y autonómicos de show 2009
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Show Aragón
Hola, soy Albert Palau entrenador del C. P. Utebo. Aunque el administrador ha dicho que no quería que se hablara más sobre el tema, solamente quería dejar claro que el C. P. Utebo y sus patinadores de show no tienen nada que ver con las opiniones que han aparecido en este foro sobre el Campeonato de Aragón de Show 2009.
Desde estas líneas además quería aprovechar para felicitar, igual que hice al terminar la competición, al Stadium Casablanca por su victoria en dicha competición con su excelente coreografía "La soledad".
Un saludo,
Albert Palau.
Desde estas líneas además quería aprovechar para felicitar, igual que hice al terminar la competición, al Stadium Casablanca por su victoria en dicha competición con su excelente coreografía "La soledad".
Un saludo,
Albert Palau.
Albert P- Invitado
AL HILO DE LO COMENTADO POR DGIMENO
Como ya he comentado el tema del Campeonato de Aragon Grupo Show 2009 por mi parte esta cerrado, solamente un pequeño comentario como digo fuera del tema, eso de lo que menos te interesa son sus triunfos se lo cuentas a otro, porque los comentarios que hiciste al final del Campeonato de Aragon celebrado en Alagon donde tu hija resulto campeona de Aragon Alevin esta vez si con total merecimiento aunque quizas no con tanta diferencia, no estan en consonancia con lo que predicas en este foro, ni por tu estado de euforia ni por el tono de los comentarios donde recuerdo perfectamente que decias mas o menos que como no iba a ganar si habia hecho todos lo saltos dobles (hay que ser muy generoso para ver todos lo saltos dobles, aunque tratandose de la hija de uno mismo es comprensible) en fin unos comentarios manifiestamente mejorables, no daba la sensacion de que lo menos te importa sean sus triunfos y si no te importan sus triunfos lo disimulas bastante bien, podrias plantearte lanzarte al estrellato y hacer una visita a Holywood alomejor quien sabe las artes escenicas españolas se han perdido una crack, para terminar como ya he dicho en otro post el patinaje en Aragon es muy pequeño y nos conocemos todos.DGIMENO escribió:el 701 escribió:Claro, claro lo importante es participar ya lo dijo el baron du coubertin y los pajaros maman y yo me he caido de un guindo ayer por la tarde, pero me gustaria ver este tipo de reacciones si algun dia la tortilla se da la vuelta que nos conocemos, para mi el tema ya estaba zanjado pero si me tiran de la lengua no me pienso callar, por poner un ejemplo es como si el Real Madrid de los años 40 quisiera dar lecciones de comportamiento despues de que los arbitros de la epoca hicieran de su capa un sayo, se habla muy bien cuando uno es el beneficiado.
En esta federacion ya hemos visto muchas cosas, como en año 2007 que competian en grupos pequeños CP Utebo y Garrapinillos, en Aragon puntuaciones igualadasimas, ambos fueron al campeonato de España y claro alli son las cosas de otra manera, CP Utebo 8º clasificado con 77.2 y Garrapinillos ultimo clasificado en la posicion 19 con 58.7, pero eso si nos tuvimos que oir de todo porque resulto campeon de Aragon Cp Utebo.
De todas formas el dia 01 de febrero ya comenzamos con malos presagios, al entrar al pabellon de Pinseque nos encontramos con que el folleto informativo en el que figuraban los horarios y los clubs participantes nos deparaba una inesperada sorpresa, a pesar de haber 6 clubs participantes la fotografia que aparece en portada casualmente es la de Stadium Casablanca, todo un alarde de imparcialidad por parte de la organizacion ¿ por que será? habría que preguntarse quien es el alma mater del patinaje en Pinseque en los ultimos años y que cargo ostenta en la actualidad.
Por mi parte lo voy a dejar asi porque hay mucho mas, para explicar bien el tema habria retrotraerse a años pasados y buscar el comun origen de la mayoria de las personas mas influyentes en el patinaje aragones y el grado de amistad que les une, asi que lo dicho vamos a dejarlo, pero para los que llevamos años recorriendo la geografia aragonesa de campeonato en campeonato esta mas claro que el agua, aqui lo unico que ha ocurrido es que ha habido un club que ejercido una supremacia aplastante arrasando en todos los campeonatos y el descenso deportivo por diversas causas de otros clubs que otrora estuvieron en la cresta de la ola y esto no sienta bien, sobretodo a esos que en este foro quieren ejercercen de papas perfectos y pretenden sentar catedra sobre lo divino y lo humano, por supuesto estos ultimos muy bien relacionados con ciertos estamentos anteriormente ya mencionados, comprendo que para los que lean esto fuera de Aragon esto les pueda sonar a chino, pero insisto el patinaje aragones es muy pequeño y nos conocemos todos.
Por alusiones voy a darte una corta respuesta. no me creo un padre perfecto pero si con interés por mis hijas y te aseguro que lo que menos me interesa son sus triunfos y sí su educación. Yo al menos me he identificado y me entristece que estes tan quemado. Mucho animo y ojala nuestros dos equipos dejen muy alto el pabellón en el campeonato de España. Un saludo
el 701- Aficionado

- Cantidad de envíos: 8
Re: Provinciales y autonómicos de show 2009
todos los mensajes sobre el tema de Aragon que se inserten a partir del presente mensaje, seran borrados. Ya lo he avisado en mi anterior mensaje que quiero el tema zanjado, si quereis seguir con el tema podeis hablar personalmente entre los afectados o por mensaje privado.

Administrador- Admin

- Cantidad de envíos: 1216

¿sabeis algo de los autonomicos de madrid y galicia?
k2- Invitado
UN DIA EN LAS FERIAS grupo show C.P. Nueva Era 2009, 4º clasificado en el Cto. Aragón
aragon- Invitado
3º clasificado grupo pequeño B Cto Aragón grupo show 2009
aragon- Invitado
Desmontables detonables PA Tona. Campionat de Catalunya Show Conjunts 2009
tona- Invitado
¿Alguien sabe algo de las demas comunidades?

Turen- Patinador de Elite

- Cantidad de envíos: 67

PASANTJUST CAMPIONAT DE CATALUNYA 2009 SHOWS CONJUNT
pasant j- Invitado
Turen escribió:¿Alguien sabe algo de las demas comunidades?
Andalucia
Grupos pequeños:
1º Loreto. Burkas, ¿sólo en oriente? (Creo que han cambiado el nombre)
2º Giralda. ¿Volvemos al inicio?
Castilla La Mancha
Grupos pequeños:
1º Guadalajara. Adulterio

Administrador- Admin

- Cantidad de envíos: 1216

pasant j escribió:PASANTJUST CAMPIONAT DE CATALUNYA 2009 SHOWS CONJUNT
Muy wapo este show!

patinlan- Patinador de Elite

- Cantidad de envíos: 70
montaje del show de 08 del club giralda. no tiene desperdicio
giralda- Invitado
alguien sabe algo de las de navarra? de que van? seguiran con arriola?
star- Enteradillo

- Cantidad de envíos: 11
show
por Turen el Lun Feb 16, 2009 1:20 am
En la comunidad Valenciana se clasificaron los 3 primeros grupos grandes y uno pequeño.
GRANDE
1º scoobie doo. ALCOY
2º aigua y fuego. SANTA ROSA
3º memory. MONTEMAR
Para mi eran segundos memory por que es muy gracioso y original, pero estaba algo verde en la ejecucion y tubieron una caida, les deseo lo mejor para el nacional. El primero sin duda scoobie doo , se ve ya un buen grupo de patinadores con muy buena ejecución del programa.
En la comunidad Valenciana se clasificaron los 3 primeros grupos grandes y uno pequeño.
GRANDE
1º scoobie doo. ALCOY
2º aigua y fuego. SANTA ROSA
3º memory. MONTEMAR
Para mi eran segundos memory por que es muy gracioso y original, pero estaba algo verde en la ejecucion y tubieron una caida, les deseo lo mejor para el nacional. El primero sin duda scoobie doo , se ve ya un buen grupo de patinadores con muy buena ejecución del programa.
patinatg- Invitado
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5