Provinciales y autonómicos de show 2009
Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: Provinciales y autonómicos de show 2009
no entiendo la clasificación de los grupos grandes...
segun mi punto de vista, que no me meto en técnica porque no entiendo mucho, olot 1º indiscutible, aunke el 9.8 con 2 caidas sobraba i más aún cuando aún faltaba por salir reus i masnou.
reus me ha gustado mucho, hacen unas cosas muy bonitas, pero a los jueces parece que no les ha gustado tanto...si alguien sabe como es que las han puntuado tan bajo que lo diga, más que nada para ir aprendiendo un poco.3º al final..segun mi punto de vista 2º
masnou, no me ha gustado casi. el del año pasado le da 10000 vueltas.pero al parecer a los jueces les gusto mucho, i finalmente 2º.
les han sacado bastante diferencia a reus, pero no entiendo porque pk yo como publico no ubiese dado esos puntos..yo, bueno como todos los que estabamos sentados del club, pensabamos que kedarian 3º.
despues tmb me sabe muy mal por los que iban de negro con espumas, ha sido entretenido..4º segun mi criterio.los k kedaron 4º, los leones, dejaban un pokitin ke desear.
bueno, después de ver este campeonato, aún entiendo menos de patinaje, ya no se que se puntua, pero realmente me es igual, HE DISFRUTADO
segun mi punto de vista, que no me meto en técnica porque no entiendo mucho, olot 1º indiscutible, aunke el 9.8 con 2 caidas sobraba i más aún cuando aún faltaba por salir reus i masnou.
reus me ha gustado mucho, hacen unas cosas muy bonitas, pero a los jueces parece que no les ha gustado tanto...si alguien sabe como es que las han puntuado tan bajo que lo diga, más que nada para ir aprendiendo un poco.3º al final..segun mi punto de vista 2º
masnou, no me ha gustado casi. el del año pasado le da 10000 vueltas.pero al parecer a los jueces les gusto mucho, i finalmente 2º.
les han sacado bastante diferencia a reus, pero no entiendo porque pk yo como publico no ubiese dado esos puntos..yo, bueno como todos los que estabamos sentados del club, pensabamos que kedarian 3º.
despues tmb me sabe muy mal por los que iban de negro con espumas, ha sido entretenido..4º segun mi criterio.los k kedaron 4º, los leones, dejaban un pokitin ke desear.
bueno, después de ver este campeonato, aún entiendo menos de patinaje, ya no se que se puntua, pero realmente me es igual, HE DISFRUTADO
jueces- Invitado
Sabado 7 de febrero Grupos Pequeños:
primero, C.P. Sant Celoni con PER PLAER.
segundo. P. A. Blanes Fundació Privada con DE VERITAT.
tercero, Patinatge El Masnou, con COPES.
Domingo 8, Grupos Grandes:
Primero, C. P. A. Olot, con SEDUCCIÓ.
segundo, Patinatge El Masnou, con I LOVE YOU BABY.
tercero, Reus Deportiu, con ATÒMIC
primero, C.P. Sant Celoni con PER PLAER.
segundo. P. A. Blanes Fundació Privada con DE VERITAT.
tercero, Patinatge El Masnou, con COPES.
Domingo 8, Grupos Grandes:
Primero, C. P. A. Olot, con SEDUCCIÓ.
segundo, Patinatge El Masnou, con I LOVE YOU BABY.
tercero, Reus Deportiu, con ATÒMIC

Administrador- Admin

- Cantidad de envíos: 1216

he encontrado este video del xou de olot.. sinceramente creo que es el mejor y más original de todos los que han hecho!

qwerty- Estrella del Patinaje

- Cantidad de envíos: 161
qwerty escribió:he encontrado este video del xou de olot.. sinceramente creo que es el mejor y más original de todos los que han hecho!
me encanta, muy bueno

Marvi- Patinador de Elite

- Cantidad de envíos: 128
Es muy muy bueno!! felicidades Olot!

Turen- Patinador de Elite

- Cantidad de envíos: 67

CAMPEONATO ARAGON GRUPO SHOW
Saludos a todos los foreros:
Soy el delegado de patinaje del Club Stadium Casablanca. Tras varios comentarios que he leido en los foros sobre el campeonato de Aragón de grupo show sólo quiero comentar que estoy orgulloso de la actuación del grupo show de mi club, pero igualmente lo estoy del C.P. Utebo como club de Aragón al que siempre he aplaudido en sus victorias, y quien me conozca puede dar fe de ello. No voy a entrar al trapo de comentarios que he leido porque no hace ningún bien a nuestro deporte ni a nuestra comunidad. Solo quiero aportar que para mi este deporte como todos los demás es un medio para que los que practican esta disciplina puedan llegar a ser grandes deportistas y sobre todo grandes personas. Si a mis hijas viera en algún momento que descalifican a otros deportistas o clubes, o juzgan la poca honestidad y profesionalidad de los jueces les retiraría inmediatamente de practicarlo. Y sobre todo creo que el peor mal no está en los propios deportistas sino en las personas que les tenemos que enseñar a respetar a los demás que somos los padres, tecnicos y federativos. COmo despedida siempre me enorgulleceré de que cualquier club aragones obtenga buenos resultados en campeonatos nacionales así como que cualquier club español los obtenga en campeonatos internacionales.
Un saludo a todos.
Soy el delegado de patinaje del Club Stadium Casablanca. Tras varios comentarios que he leido en los foros sobre el campeonato de Aragón de grupo show sólo quiero comentar que estoy orgulloso de la actuación del grupo show de mi club, pero igualmente lo estoy del C.P. Utebo como club de Aragón al que siempre he aplaudido en sus victorias, y quien me conozca puede dar fe de ello. No voy a entrar al trapo de comentarios que he leido porque no hace ningún bien a nuestro deporte ni a nuestra comunidad. Solo quiero aportar que para mi este deporte como todos los demás es un medio para que los que practican esta disciplina puedan llegar a ser grandes deportistas y sobre todo grandes personas. Si a mis hijas viera en algún momento que descalifican a otros deportistas o clubes, o juzgan la poca honestidad y profesionalidad de los jueces les retiraría inmediatamente de practicarlo. Y sobre todo creo que el peor mal no está en los propios deportistas sino en las personas que les tenemos que enseñar a respetar a los demás que somos los padres, tecnicos y federativos. COmo despedida siempre me enorgulleceré de que cualquier club aragones obtenga buenos resultados en campeonatos nacionales así como que cualquier club español los obtenga en campeonatos internacionales.
Un saludo a todos.
DELEGADO- Invitado
DELEGADO escribió:Saludos a todos los foreros:
Un saludo a todos.
Bravo Delegado
, si todos los padres y patinadores pensaran como tu todo iria mejor, a entrenar mas y a hablar menos (que nadie se de por aludido, va en general) 

Pensador- Futura Promesa

- Cantidad de envíos: 58
Provinciales y autonomicos de show
Claro, claro lo importante es participar ya lo dijo el baron du coubertin y los pajaros maman y yo me he caido de un guindo ayer por la tarde, pero me gustaria ver este tipo de reacciones si algun dia la tortilla se da la vuelta que nos conocemos, para mi el tema ya estaba zanjado pero si me tiran de la lengua no me pienso callar, por poner un ejemplo es como si el Real Madrid de los años 40 quisiera dar lecciones de comportamiento despues de que los arbitros de la epoca hicieran de su capa un sayo, se habla muy bien cuando uno es el beneficiado.
En esta federacion ya hemos visto muchas cosas, como en año 2007 que competian en grupos pequeños CP Utebo y Garrapinillos, en Aragon puntuaciones igualadasimas, ambos fueron al campeonato de España y claro alli son las cosas de otra manera, CP Utebo 8º clasificado con 77.2 y Garrapinillos ultimo clasificado en la posicion 19 con 58.7, pero eso si nos tuvimos que oir de todo porque resulto campeon de Aragon Cp Utebo.
De todas formas el dia 01 de febrero ya comenzamos con malos presagios, al entrar al pabellon de Pinseque nos encontramos con que el folleto informativo en el que figuraban los horarios y los clubs participantes nos deparaba una inesperada sorpresa, a pesar de haber 6 clubs participantes la fotografia que aparece en portada casualmente es la de Stadium Casablanca, todo un alarde de imparcialidad por parte de la organizacion ¿ por que será? habría que preguntarse quien es el alma mater del patinaje en Pinseque en los ultimos años y que cargo ostenta en la actualidad.
Por mi parte lo voy a dejar asi porque hay mucho mas, para explicar bien el tema habria retrotraerse a años pasados y buscar el comun origen de la mayoria de las personas mas influyentes en el patinaje aragones y el grado de amistad que les une, asi que lo dicho vamos a dejarlo, pero para los que llevamos años recorriendo la geografia aragonesa de campeonato en campeonato esta mas claro que el agua, aqui lo unico que ha ocurrido es que ha habido un club que ejercido una supremacia aplastante arrasando en todos los campeonatos y el descenso deportivo por diversas causas de otros clubs que otrora estuvieron en la cresta de la ola y esto no sienta bien, sobretodo a esos que en este foro quieren ejercercen de papas perfectos y pretenden sentar catedra sobre lo divino y lo humano, por supuesto estos ultimos muy bien relacionados con ciertos estamentos anteriormente ya mencionados, comprendo que para los que lean esto fuera de Aragon esto les pueda sonar a chino, pero insisto el patinaje aragones es muy pequeño y nos conocemos todos.
En esta federacion ya hemos visto muchas cosas, como en año 2007 que competian en grupos pequeños CP Utebo y Garrapinillos, en Aragon puntuaciones igualadasimas, ambos fueron al campeonato de España y claro alli son las cosas de otra manera, CP Utebo 8º clasificado con 77.2 y Garrapinillos ultimo clasificado en la posicion 19 con 58.7, pero eso si nos tuvimos que oir de todo porque resulto campeon de Aragon Cp Utebo.
De todas formas el dia 01 de febrero ya comenzamos con malos presagios, al entrar al pabellon de Pinseque nos encontramos con que el folleto informativo en el que figuraban los horarios y los clubs participantes nos deparaba una inesperada sorpresa, a pesar de haber 6 clubs participantes la fotografia que aparece en portada casualmente es la de Stadium Casablanca, todo un alarde de imparcialidad por parte de la organizacion ¿ por que será? habría que preguntarse quien es el alma mater del patinaje en Pinseque en los ultimos años y que cargo ostenta en la actualidad.
Por mi parte lo voy a dejar asi porque hay mucho mas, para explicar bien el tema habria retrotraerse a años pasados y buscar el comun origen de la mayoria de las personas mas influyentes en el patinaje aragones y el grado de amistad que les une, asi que lo dicho vamos a dejarlo, pero para los que llevamos años recorriendo la geografia aragonesa de campeonato en campeonato esta mas claro que el agua, aqui lo unico que ha ocurrido es que ha habido un club que ejercido una supremacia aplastante arrasando en todos los campeonatos y el descenso deportivo por diversas causas de otros clubs que otrora estuvieron en la cresta de la ola y esto no sienta bien, sobretodo a esos que en este foro quieren ejercercen de papas perfectos y pretenden sentar catedra sobre lo divino y lo humano, por supuesto estos ultimos muy bien relacionados con ciertos estamentos anteriormente ya mencionados, comprendo que para los que lean esto fuera de Aragon esto les pueda sonar a chino, pero insisto el patinaje aragones es muy pequeño y nos conocemos todos.
el 701- Aficionado

- Cantidad de envíos: 8
provinciales y autonomicos de show
Por vuestro bien y el de vuestras patinadoras es mejor dejarlo. Lo hecho, hecho está. Poner los videos. Ojalá podais los dos participar en Lleida y asi cada cual ocupar el lugar que le corresponda.
def- Invitado
Lo que deberías de hacer es dar la cara y así todos podríamos saber con qué clase de persona nos encontramos aunque se vislumbra bastante bien, simplemente por los comentarios que aportas...
hartos- Aficionado

- Cantidad de envíos: 2
Por alusiones (Delegado)
el 701 escribió:Claro, claro lo importante es participar ya lo dijo el baron du coubertin y los pajaros maman y yo me he caido de un guindo ayer por la tarde, pero me gustaria ver este tipo de reacciones si algun dia la tortilla se da la vuelta que nos conocemos, para mi el tema ya estaba zanjado pero si me tiran de la lengua no me pienso callar, por poner un ejemplo es como si el Real Madrid de los años 40 quisiera dar lecciones de comportamiento despues de que los arbitros de la epoca hicieran de su capa un sayo, se habla muy bien cuando uno es el beneficiado.
Por alusiones voy a darte una corta respuesta. no me creo un padre perfecto pero si con interés por mis hijas y te aseguro que lo que menos me interesa son sus triunfos y sí su educación. Yo al menos me he identificado y me entristece que estes tan quemado. Mucho animo y ojala nuestros dos equipos dejen muy alto el pabellón en el campeonato de España. Un saludo
DGIMENO- Aficionado

- Cantidad de envíos: 1
Este tema se está desviando.
Sobre el tema Utebo y Casablanca, cada uno ya ha dado su versión, educadamente claró está (si no dichos mensajes serian borrados) y asi lo han hecho saber a todos. Doy el tema por zanjado , quien quiera seguir hablando sobre el tema, pueden hablar personalmente afectado con afectado a través de mensaje privado.
Sobre el tema Utebo y Casablanca, cada uno ya ha dado su versión, educadamente claró está (si no dichos mensajes serian borrados) y asi lo han hecho saber a todos. Doy el tema por zanjado , quien quiera seguir hablando sobre el tema, pueden hablar personalmente afectado con afectado a través de mensaje privado.

Administrador- Admin

- Cantidad de envíos: 1216

Provinciales y autonomicos de show
Aunque nadie ha opinado sobre el fondo del asunto y habria que realizar algunas matizaciones voy a ser buen chico y por mi parte asunto zanjado, siempre y cuando el "armisticio" sea mutuo.Administrador escribió:Este tema se está desviando.
el 701- Aficionado

- Cantidad de envíos: 8
Se acabó la discusión
Este tema deberia haber quedado zanjado desde el momento en que finalizó la competicion. Esta guerra la iniciasteis vosotros así que pienso que si la dais por terminada todos contentos. Ya habeis dejado bastante en entredicho la limpieza de la federación aragonesa y sus componentes ( algo que no merece después de lo que está luchando, desinteresadamente, por todos los clubs sin excepción alguna )
Un saludo y suerte en el nacional
Un saludo y suerte en el nacional
hartos- Aficionado

- Cantidad de envíos: 2
Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5