Falcon flying eagle f6

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Falcon flying eagle f6

Mensaje  Vicheralc el Lun Ene 22, 2018 11:11 pm

Buenas tardes.
Primero de todo, saludar a todo el mundo me llamo felix y he empezado a patinar hace tres meses.
Actualmente calzo unos fila primo comp, y creo que ya es hora de cambiar a algo un poco mejor. Si alguien tuviera este modelo con el que doy titulo al hilo o pudiera hablarme de el os lo agradeceria, me gustan pero apenas hay informacion sobre el y claro me parece un poco raro, no quisiera pagar la novatada y que luego no valgan para nada. Gracias de antemano . Tambien acepto sugerencias. Me gusta rutear y hacer conos pero nada de agtesivos.

Vicheralc
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

falcon flying f6

Mensaje  mauriok el Miér Ene 31, 2018 3:52 pm

Los Falcon Flying F6 son los patines de gama media de esta marca xina, los podríamos comparar con los Seba FR1, los Imperial de Powerslide o los Twister de Roller Blade. Aunque al principio salian mucho más baratos. Ahora, que la marca se ha consolidado, no hay tanta diferencia, sin contar con el FR 1 que és el más caro.
La gente que conozco estan contentos, van bien y son cómodos, además la guia tiene la opción de rockering sin cambiar las ruedas.

Yo tengo los Driff, que son los de gama alta y son muy cómodos en comparación de otros patines de slalom, sus defectos para mi son, por un lado la calidad de los cierres y la guia que es un poco ruidosa.

Yo te recomiendo que te los pruebes todos y escoge el que más te guste y mejor se adapte a tu pie. Los patines de bota dura que hay en el mercado y valen más de 200 € són de calidad y no te vas a arrepentir si se adaptan bien a tu pie.
Suerte

mauriok
Invitado