OFERTA Entrenad@r patinaje artístico

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OFERTA Entrenad@r patinaje artístico

Mensaje  Pepi García el Mar Jun 13, 2017 2:34 pm

El club de patinaje artístico de Manises (Valencia), busca entrenador con título , ponte en contacto con nosotros, te esperamos

Última edición por Pepi García el Mar Jun 20, 2017 1:32 am, editado 1 vez

Pepi García
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Entrenadora de Patinaje Artístico

Mensaje  xanaxel el Mar Jun 20, 2017 12:56 am

Estimada Pepi, acabo de ver que están buscando una entrenadora para su club. Yo me llamo Rosa Sánchez Rodríguez, soy de Asturias, entrenadora y juez, y actualmente realizando el curso de entrenadora nacional nivel III. Exactamente no sé el nivel de entrenador/a buscan. Yo tengo amplia experiencia impartiendo clases, y si la oferta fuera interesante, lo me importaría trasladarme de comunidad, ya que aquí en Asturias, la Federación lo pone bastante difícil tanto para formar un club, como para ayudar, y en los polideportivos casi no permiten el Patinaje Artístico "porque ralla".
Si aún siguen buscando entrenadora, y estuvieran interesados en hablar conmigo, les dejo tanto mi correo electrónico, como mi número de teléfono
Correo electrónico: f.rosasanchezrodriguez@gmail.com
Número de móvil: 686298421
Pueden dejar un mensaje en mi buzón de voz o un whatsap, y yo me pondría en contacto con ustedes en caso de no poder contestar. Lo que sí quiero comentarles es que padezco una enfermedad llamada fibromialgia, junto a la fatiga crónica. Puede que la conozcan y puede que no, ya que son denominadas "enfermedades raras". Tengo una minusvalía del 40%, pero no me está impidiendo hacer muchos kilómetros conduciendo yo sola para realizar el curso de entrenadora nacional en Galicia, llegar a mi casa e ir a entrenar directamente en una actividad extraescolar. Hasta hace un mes estaba también dando clases en un club, sustituyendo al entrenador, ya que este se había operado, y mientras estuvo convaleciente, yo fui la entrenadora sustituta. Con esto quiero decirles que es verdad que tengo mis crisis de fibromialgia y de migrañas, pero que no me impide y que puedo realizar este trabajo como cualquier otra persona, o incluso mejor, ya que llevo el Patinaje Artístico en las venas, es mi vida, mi pasión, enseñar es mi vocación a pesar de que comencé puntuando, pero si saqué el título de juez, fue porque le hacía ilusión a mi madre (hoy en día aún me dice que por qué no puntúo, pero mi pasión es enseñar, no puntuar aunque estuve varios años, hasta que salió la siguiente promoción y pudieron sustituirme, aunque luego pasé a mesa y estuve como juez calculador durante, también algún tiempo, hasta que encontré un lugar donde comenzar a entrenar).
También es verdad que, como estoy realizando aún la parte presencial en la Federación Gallega, del curso de entrenadora nacional,, no podría desplazarme hasta, por lo menos, terminar esta, y luego la parte on-line la puedo hacer desde cualquier lado mediante el ordenador.
Mi correo electrónico es: f.rosasanchezrodriguez@gmail.com
Mi número de móvil: 686298421
Gracias de antemano por su amabilidad. Saludos.
Rosa Sánchez Rodríguez.
xanaxel
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba