Risport o Edea?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

:: General

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Risport o Edea?

Mensaje  007 el Mar Ago 31, 2010 7:10 pm

yo siempre e llevado risport... la ultima fue la rfr carbono y tengo que decir que no me fue mal...de hecho aun la conservo en buenas condiciones y le he colocado unas cuchillas de hielo!
Pero desde de que me cambie a la FLY las cosas han ido saliendo mucho mejor... ademas combinandola con la energy he notado que el peso de los patines era menor y me ha ayudado a mejorar los satos y piruetas! En cuanto a que es mejor energy o matrix, tengo que decir que la matrix es mucho mas ligera pero tambien es para gente con mayor porcentaje de acierto...si lo que quieres es no gastarte mucho dinero, pienso que es mejor la mistral; no se lleva mucha diferencia de peso con la energy y es mas asequible economicamente hablando.
Un saludo!

007
Invitado

Mensaje  a8 el Mar Ago 31, 2010 7:16 pm

Las que tambien van bien son ls nuevas std carbono, lo último en tecnogia.

a8
Invitado

Edea o Risport?

Mensaje  marta239 el Jue Sep 02, 2010 2:19 pm

pues solo kiero comentar 2 coasa 1a:que me kedo con edea para todos los estilos y 2a: no es termocomformables , sinó termoconfortables , xao y buena suerte a todos.

marta239
Invitado

Mensaje  abiabo el Vie Feb 11, 2011 7:00 pm

para mi es mejor la risport por q la "EDEA Fly" es muy blanda y no te duran nada,la mejor es la risport PERLA o risport rf3,pero igual hay algunas de edea q son buena.

abiabo
Invitado

Mensaje  Espiral el Lun Feb 21, 2011 12:54 pm

Alguien ha probado la nueva Risport Rubí, carlos si entras en el foro que diferencias hay respecto a la perla.

Espiral
Patinador Novel
Patinador Novel

Cantidad de envíos: 20

Ver perfil de usuario

Mensaje  caaamii el Mar Mar 01, 2011 7:37 pm

en mi opinión son mucho mas confortables las risport, tuve unas edea y moría del dolor en la planta del pie , tambien quería saber opiniones sobre las risport perla y risport rubí Very Happy

caaamii
Invitado

Bota para danza

Mensaje  pato el Jue Nov 24, 2011 7:55 pm

Hola!Quisiera conseguir la bota edea para danza!Alguien me puede decir en donde la consigo?

gracias!

pato
Invitado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba