Risport o Edea?
Página 2 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: Risport o Edea?
Las botas Risport de alta gama como RF3, RF2, Danza, Royal y Perla son de piel de alta calidad y todas con suela de cuero.
arturo- Invitado
risport..o edea.
wnas!
yo digo primero k belatti para mi no vale nada, son feas, hacen pinta de malas i durar poco, i casi nadie las lleva (sera x algo).
personalmente la edea no me gusta xk tiene tacones de plastico i no me gustan x fuera, asi k prefiero, llevo i voto por Risport i las k mejor van son la carbono i perla, k es un poco dura pero cn el secador cmo a dixo mi entrenador i me lo izo el, se amolda i va bn. yo e sido i sere fiel a risport i std. dew
bss
::WiS::
yo digo primero k belatti para mi no vale nada, son feas, hacen pinta de malas i durar poco, i casi nadie las lleva (sera x algo).
personalmente la edea no me gusta xk tiene tacones de plastico i no me gustan x fuera, asi k prefiero, llevo i voto por Risport i las k mejor van son la carbono i perla, k es un poco dura pero cn el secador cmo a dixo mi entrenador i me lo izo el, se amolda i va bn. yo e sido i sere fiel a risport i std. dew
bss
::WiS::
wis- Invitado
Risport Perla
Carlos escribió:La bota Risport Perla pesa lo mismo que la bota Fly, su précio igual que todas las botas Risport al no tener intermediarios es modelo por modelo y calidad por calidad entre un 30 y un 35 por ciento más barato.
Rafael Melero

Rafael Melero- Patinador de Elite

- Cantidad de envíos: 107

QUE ES MEJOR?
- EDEA FLY
- RISPORT CARBONO
- RISPORT PERLA
- BELATI PIUMA
- EDEA ACCORDO
- RISPORT RF2 SUPER
MUCHAS GRACIAS!!!!
- EDEA FLY
- RISPORT CARBONO
- RISPORT PERLA
- BELATI PIUMA
- EDEA ACCORDO
- RISPORT RF2 SUPER
MUCHAS GRACIAS!!!!
martupatin- Aficionado

- Cantidad de envíos: 8
martupatin escribió:QUE ES MEJOR?
- EDEA FLY
- RISPORT CARBONO
- RISPORT PERLA
- BELATI PIUMA
- EDEA ACCORDO
- RISPORT RF2 SUPER
MUCHAS GRACIAS!!!!
Depende de las cualidades que te fijes, en general para mi gusto irian en este orden:
1. Risport Perla
2. Risport Carbono empatado con Edea Fly
4 Belati Piuma
5. Risport Rf2 Super
6 Edea Acordo
No obstante de la primera a la última todas son buenimisas botas, de lo mejorcito.

Marvi- Patinador de Elite

- Cantidad de envíos: 128
Hola yo pienso que buenísimo que hayan sacado modelos nuevos y mejores... pero el problema del precio siempre está... tal vez para la gente de españa no sea tanto pero por ejemplo acá en argentina está imposible comprarse algo.... y encima los modelos que hay no son los últimos y los venden muy caros... tenemos el problema del cambio... a nosotros nos cuesta 5 VECES MÁS los productos importados y sobretodo de europa... además de la ganancia del que te vende el patin... igual me gustaría saber el precio de allá en euros de las botas que habían mencionado... yo tengo una lista de precios de botas en pesos argentinos.. solo para comparar... Hace mucho me quiero comprar una buena bota y no puedo ... siempre hay algo antes... es dificíl vivir de este lado del mundo y eso que tampoco soy de clase baja sino que mis padres son médicos y ganan buen dinero y por suerte no nos falta nada... 

Jale- Futura Promesa

- Cantidad de envíos: 49
HOLA JALE.
AHORA QUE BOTA ESTAS USANDO ? , PORQUE NECESITO SABER DE ALGUIEN QUE HAYA USADO LAS DISTINTAS MARCAS , PORQUE SIGO PENSANDO QUE RISPORT ES LO MEJOR .
BESOS , HACE BASTANTE QUE NO NOS ENCONTRAMOS EN EL MSN ,
AHORA QUE BOTA ESTAS USANDO ? , PORQUE NECESITO SABER DE ALGUIEN QUE HAYA USADO LAS DISTINTAS MARCAS , PORQUE SIGO PENSANDO QUE RISPORT ES LO MEJOR .
BESOS , HACE BASTANTE QUE NO NOS ENCONTRAMOS EN EL MSN ,

Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje

- Cantidad de envíos: 712
Gris perla
Carlos escribió:La bota Risport Perla pesa lo mismo que la bota Fly, su précio igual que todas las botas Risport al no tener intermediarios es modelo por modelo y calidad por calidad entre un 30 y un 35 por ciento más barato.
querido Carlos, Las botas Risport Perla son la leche de lo buenas que son, Hacen triples ellas solas. Pero como no me ha tocado una bolsa de patines, boy a decir que son malas malas y ademas dan calambres. Melerosky 

Rafael Melero escribió:Carlos escribió:La bota Risport Perla pesa lo mismo que la bota Fly, su précio igual que todas las botas Risport al no tener intermediarios es modelo por modelo y calidad por calidad entre un 30 y un 35 por ciento más barato.
querido Carlos, Las botas Risport Perla son la leche de lo buenas que son, Hacen triples ellas solas. Pero como no me ha tocado una bolsa de patines, boy a decir que son malas malas y ademas dan calambres. Melerosky
Jaja, pobre Carlos, bastante culpa tiene él de que no te ha tocado la bolsa...jejeje
. Jajaja imagino que es amigo tuyo ¿no?
Administrador- Admin

- Cantidad de envíos: 1214

botas
supongo que se trata de Carlos Mur Pera. Le conozco desde que casi hera un niño. Ahora vende botas y patines es el magnate del patinaje.
Sino es el lo Sorry mucho. Melerosky ( Espero que no me haga mucho caso ).

Rafael Melero escribió:supongo que se trata de Carlos Mur Pera. Le conozco desde que casi hera un niño. Ahora vende botas y patines es el magnate del patinaje.
Sisi, me referia a Carlos Mur

Administrador- Admin

- Cantidad de envíos: 1214

bueno el que dejo de patinar !!!
o se hace juez o tecnico o vende botas jajajaja !!!!! y ojala se haga rico porque como tecnico mmmm
yo como no patine nunca , soy tecnico apenas y no se como .......jajajaja
y no me toco el bolso porque no encontre el precio .....
saludos . maby .
o se hace juez o tecnico o vende botas jajajaja !!!!! y ojala se haga rico porque como tecnico mmmm
yo como no patine nunca , soy tecnico apenas y no se como .......jajajaja
y no me toco el bolso porque no encontre el precio .....
saludos . maby .

yo he tenido botas risport y botas edea, y la verdad es que el mejor resultado siempre ha sido edea...aguantan mucho más tiempo en buen estado y van mejor para patinar. Las nuevas risport tienen muy buena pinta pero yo no me arriesgaria sabiendo los buenos resultados que dan las botas edea y para darte cuenta solo has de mirar los patinadores con edea y los patinadores que llevan risport.
add- Invitado
Bueno parece ser , que es cuestion de probar .
por que esta visto que lo que es bueno para uno , es exelente para otros y biceversa .
las marcas son buenas y hay que sacarles provecho , como no las uso en lo personal , tomo en cuenta lo que comentan los usuarios .
maby .
por que esta visto que lo que es bueno para uno , es exelente para otros y biceversa .
las marcas son buenas y hay que sacarles provecho , como no las uso en lo personal , tomo en cuenta lo que comentan los usuarios .
maby .

Página 2 de 4. •
1, 2, 3, 4 
:: General
Página 2 de 4.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.