ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: ESCUELAS DE PATINAJE SOBRE HIELO
En Zaragoza puedes kitarte el gusanillo en la Plaza del Pilar durante estos dias,no se hasta cuando. Si no,pues tendrias q ir a Jaca q ademas han sacado algun curso bien d precio con clases,patines,pista exclusiva para el curso... Llama e informate a la pista de Jaca
Y para patinar en Malaga... En Benalmadena hay pista de hielo... No se si t sirve...
FELICES FIESTAS!!!!
Y para patinar en Malaga... En Benalmadena hay pista de hielo... No se si t sirve...
FELICES FIESTAS!!!!
arreglo tus patines- Enteradillo

- Cantidad de envíos: 10
Rasca_hielo escribió:Parece que no hay nadie por aqui.
Gracias de todas formas.
hola hermosas niñas .
se han quedado con los deseos de que respondieramos y hemos estado la parecer todos ocupados.
buscar pistas de hielo no creo que sea facil encontrarlas, pero les diria si les gusta mucho patinar que aprovechen cualquier pista disponible de granito o parquet, si es posible con alguien a cargo para trabajar, un abrazo espero que se saquen el gusto patinar porque se las siente super enganchadas.
abrazos maby.

Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje

- Cantidad de envíos: 712
nicodim escribió:hola me llamo ana tengo 13 años. Vivo en Logroño en España en la calle valcuerna piso 12 nuemero 3 izquerda me encant apatinar es una forma de vivir, cuando patino siento como si volara me relajo por completo en la pista y me olvido de todos mis problemas. Lo que pasa es que somos pobres y ya no patino desde hace tiempo, mis padres queren lo mejor para mi pero no tienen dinero para pagarme las clases por eso estoi buscando una profesora de patinaje que me enseñe y asi poder llegar lejos le prometo que trabajare duro pero necesito una oportunidad.Me encanta patinar y me gustaria llegar lejos. Porfavor si podria dadme clases de patinaje estaria dispuesta y encantada.
Hola Anita como estas?
mira yo te entiendo eso de volar porque alguna vez patine de nena y me parecia super divertido y esa sensacion que comentas desentirte en el aire la vivi.
en aquella epoca no habia patines profecionales estoy hablando de 4o años atras jajaja!! no lo puedo creer, pero lo que no ha cambiado, mi situacion y la tuya de hoy , me sentia asi con muchas cuestiones que no sabia ni podia resolver.
Tal vez debieras llegarte a algun club o institucion donde vivas y comentar esto que decis, te puedan prestar elementos de trabajo, becarte porque le pones toda la honda, por ahi, valorando tu trabajo seguis adelante . hablando tal vez no solo te entiendan, que esto segura pasara, solo quedara que haya cosas materiales a las que puedas acceder.
te mando un gran abrazo .
maby.

..
hola!! a ver yo lo que quiero es competir ! pero esque no se a donde ir o que hacer, patino desde los 10 pero ahora que tengo 15 me gustaría entrenar mas para asi poder llegar lejos en este deporte. No se si es posible, que opináis?
M.G- Invitado
Hola M G.
Creo que querer, es poder, asi que si te propones patinar para competir no tienes inconvenientes.
Deberas buscar una institucion cerca de donde vives o alguna recomendada, donde esten trabajando para superar espectativas deportivas, donde te inscribes y de acuerdo a tus aptitudes te entrenaran y encaminaran para lograr tus objetivos.
lo que si es real que deberas trabajar mucho para lograr estar en un grupo de competicion, pero como no es imposible exitos por adelantado.
saludos maby.
Creo que querer, es poder, asi que si te propones patinar para competir no tienes inconvenientes.
Deberas buscar una institucion cerca de donde vives o alguna recomendada, donde esten trabajando para superar espectativas deportivas, donde te inscribes y de acuerdo a tus aptitudes te entrenaran y encaminaran para lograr tus objetivos.
lo que si es real que deberas trabajar mucho para lograr estar en un grupo de competicion, pero como no es imposible exitos por adelantado.
saludos maby.

escuelas de patinaje sobre hielo
me gusta mucho patinar sobre hielo y me gustaria saber donde hay cursos de patinaje sobre hielo o pistas de hielo en todo Tarragona (tarragona , reus , riudoms , etc..) gracias
rubias- Invitado
Página 2 de 2. •
1, 2