¿que patines tienen estas características?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que patines tienen estas características?

Mensaje  Gap el Sáb Abr 02, 2016 6:43 pm

Hola, tengo 40 años y quiero regalarme unos patines para volver al ruedo...jojojo parece que no me llega para el porche...
Patine en los 80 y lo dejé pasado el milenio. Siempre lo eché de menos y ahora tengo tiempo de retomar mis aficiones y si puedo inculcárselas a mi hija de 4.
El problema es que entonces se usaban botas cejudo o nevada y ruedas Krypton ahora no están estas marcas o no están o han sacado otras mejores y modelos nuevos, han cambiado y no estoy al dia, no se cual encaja conmigo, ni en producto, ni en dinero.
Bastaría uno sencillo para salir con mi niña pero quiero que aguante mis caprichos y mi ritmo. Nunca fui de patinaje clásico, siempre en la calle, pero sin llegar a hacer cosas demasiado arriesgadas. algunas figuras y velocidad
Busco un patín quad (por supuesto, en los 80 no había in line) necesito ruedas blandas para calle y bota cómoda del 40, rodamientos cerrados y eje con movilidad, tengo un juanete así que igual necesito uno de deportiva en vez de una bota clásica, mas dura. el precio no puede superar 70€.
A lo mejor me sale mas a cuenta uno de 2ª mano pero no encuentro de mi talla y me preocupa que tengan vicios y no me adapte a ellos.
He pensado montarlos, es decir comprar las piezas sueltas y pedir que me lo ensamblen pero no se que sería mas barato.
me han recomendado unos roller disco pero los colores son muy llamativos y quería saber si alguien podía aconsejarme algo mas.
gracias

Gap
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba