Catalan show

Publicar nuevo tema   Responder al tema

 :: General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catalan show

Mensaje  Anónima el Dom Ene 31, 2016 11:56 pm

Hola a todos! Que tal el catalan de shows? No he podido asisistir pero me han dicho que han empezado fuertes algunos grupos!

Anónima
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gruposxous

Mensaje  yooooo el Miér Feb 03, 2016 11:13 am

en grupos grandes robo a Girona (para mi espectaculares lo que pasa que Olot pesa mucho, pero poco a poco los jueces conoceran mejor a Girona y los ayudaran como ayudan a Olot.
En xous pequeños nivel muy bajo.

yooooo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video

Mensaje  tamaraga el Miér Feb 03, 2016 12:48 pm

La televisión catalana no ha retransmitido el campeonato? no hay video del catalán?
Gracias!

tamaraga
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Catalan show

Mensaje  Fandelpatinaje el Lun Feb 08, 2016 11:17 am

Yo creo que en pequeño se esta olvidando que lo principal es la tecnica. ¿Alguien sabe si han cambiado reglamentos? De no ser asi, yo para nada tendria el podio como el que quedó.
De los 3 del podio me esperaba mucha más tecnica que, con tanto espectaculo ya no se ve.
Es mi opinion.

Fandelpatinaje
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Catalan show

Mensaje  Jalapeño el Sáb Feb 13, 2016 9:55 pm

En cuartetos muy bien Parets, llevan una coreografía muy potente y conectan con el público. Reus y Masnou en su línea, siempre correctos, limpios y con buen nivel. Luego, a excepción de los 3-4 últimos, el resto bastante bien, de nivel muy similar. L'Ametlla merecía estar más arriba.

En grupos pequeños, Sant Celoni merece un 10 por la calidad artística, aunque de técnica y pasos creo que es el año que menos tiene. Merecidos vencedores. L'Aldea sobrevalorado, parece que solo se puntuen las acrobacias y no el patinaje, aunque la idea es fácil de entender y original. Ripollet sigue mejorando año tras año y merecía ser segundo. Vilanova muy potente en cuanto a pasos y expresión pero todo el rato con la misma formación les hizo bajar a la cuarta plaza. La sorpresa fue Matadepera, quintos en su primer año, con una coreografia enérgica pero falta de expresión. En general, el resto fue bastante flojo en cuanto a técnica y dificultad se refiere, aunque es de agradecer que este año hayan podido pasar más grupos al catalán.

En grandes, Girona se lo va a poner difícil este año a Olot, aunque hay muy poco trabajo de pies y es por eso que Olot sigue por delante. Masnou de gran calidad aunque menos llamativo que en temporadas anteriores. Sobrevalorado el Olot B y demasiado copia el Sarrià.

Y en lo que a juveniles se refiere, más nivel en general que en muchos de los grandes. Justa clasificación. Bescanó se postula para salir internacionalmente.

Jalapeño
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema

 :: General

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.