Europeo Junior-Senior

Publicar nuevo tema   Responder al tema

:: General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Europeo Junior-Senior

Mensaje  un+ el Lun Ago 25, 2014 9:39 pm

Se acerca el europeo Junior-Senior y supongo que tambien podremos disfrutar de el por internet como el cadet-juvenil.

Creeis que conseguiran alguna medalla? Cuantas? y quienes?

un+
Invitado

muchas ganas

Mensaje  expectante! el Lun Sep 01, 2014 7:52 pm

Yo no se si apostar por alguna medalla, estará interesante por si se consiguen o no. Por que no… seguro que David Mariano lo hace bien como siempre, Kevin lo bordara todo a su manera (no digo ni bien ni mal eeh!)
En chicas Julia supongo que irá cagada como en todos los campeonatos, esperemos que la mente no le juegue una mala pasada y Aida sabe que no se juega nada, hará sus programas y a mantenerse en pie todo lo posible.

Pere hará buen papel con él si que creo yo que se consiga una medalla para España, Llorenç es un chico muy constante y muy trabajador pero por mucho que clave sus discos no creo que consiga alguna medalla (que ojalá)
Jenny la verdad es que no creo que haga nada, a mi parecer va muy justa, en el de España ya se la noto algo floja, espero que no sea así y sorprenda de verdad.
Con Paula Naranjo es una patinadora que después de un par de años en la sombra a vuelto a asomar la cabeza por así decirlo, pero supongo que lo único que va a estar reñido va a ser quien de las dos se queda por delante de la otra (sin animo de ofender)

A mi gusto Fernando Casanova es un chico que a mi en el de España ya me sorprendió, cierto es que no tiene las combinaciones de saltos que pueden tener David o Kevin, pero es un chico bastante lineal tanto en dificultad como en coreografía y lleva un par de años que el chico esta que se sale pero… los italianos vienen muy fuertes

Espero que mis comentarios no hayan ofendido a nadie, pues no lo he hecho con esa intención
Les deseo lo mejor a todos los representantes Españoles y que seguro pelearan por dar mal por colocarse en algún cajón del podium, yo desde luego pegado estaré viendoos con muchas ganas

SUERTE!

expectante!
Invitado

Re: Europeo Junior-Senior

Mensaje  casazul el Mar Sep 02, 2014 1:07 am

Medalla creo que Pere y David Mariano si clava quizás puede arañar una medalla.

Suerte a todos y todas.

casazul
Invitado

europeo

Mensaje  romulo el Miér Sep 03, 2014 4:54 pm

Julia ira cagada como siempre , pero recuerdo que tiene 2 oros en europeos junior i un bronce en mundial

romulo
Invitado

FIGURAS

Mensaje  BUCLE el Miér Sep 03, 2014 5:13 pm

Pobre participación española en figuras i más pobre el resultado obtenido.
No damos importancia a esta modalidad, empezando por los que dirigen y planifican en este deporte.
Creo que nada màs la utilizamos para buscar medalla en combinada. Y que mèrito tiene una medalla en una combinada donde participan tres deportistas ?

BUCLE
Invitado

Mensaje  aficionado el Miér Sep 03, 2014 11:23 pm

Me podrían indicar donde se puede seguir el campeonato??
Muchas gracias

aficionado
Invitado

europeo junior senior

Mensaje  aeldela el Jue Sep 04, 2014 10:36 am

mensaje para BUCLE:
yo no tengo la culpa que tu hija sola sea un poco buena en figuras, y en libre del monton.
en cuanto a tu comentario de que la combinada con 3 participantes carece de valor, es porque la mayoria de patinadores (como tu hija)dejan de entrenar lo que no se le da bien.
dicho de otro modo, la combinada premia a los patinadores mas completos

aeldela
Invitado

Mensaje  uffffff el Jue Sep 04, 2014 8:05 pm

Que rabia David Mariano! Tenía a tiro a Giroto, que rabia que se le escapara el 2axel. A ver que pasa mañana.

uffffff
Invitado

Mensaje  ole y ole el Vie Sep 05, 2014 3:33 pm

A ver que tal se da hoy! animo

ole y ole
Invitado

Mensaje  contenta el Sáb Sep 06, 2014 7:10 pm

Para los que criticaban llevar a los cuartos, un zas en toda la boca. Siempre que tengan nivel, es una buena oportunidad que se "rueden" internacionalmente y de aumentar el nivel.

Muchos de ellos incluso con medalla en libre y combinada!!

Me ha gustado el campeonato, aunque creo que muchos no han estado al nivel que tienen. Mariano si se centra, puede entrar en los 5 primeros del mundial. Pere creo que será plata en el mundial y oro en combinada.

Ya queda poco para el mundial!!!

contenta
Invitado

Mensaje  sombras el Sáb Sep 06, 2014 7:16 pm

Totalmente de acuerdo! Eso deberían hacer todos los años, pero lamentablemente si no llevan a 3 al mundial, no van a convocar al 4º para el europeo, sobre todo el año que viene que es Colombia.

Creo que está en mejor forma Kevin Bordas, aunque Fernando no ha estado a su nivel, y yo opino que Fernando se merece ir a un mundial, Kevin es un patinador muy regular, aunque no del todo limpio a veces, pero toca poco el culo en el suelo.

sombras
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba