Niña de cuatro años-

Publicar nuevo tema   Responder al tema

 :: General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niña de cuatro años-

Mensaje  Okeylu el Dom Mar 16, 2014 3:28 am

¡Hola! Tengo una hija de cuatro años que está empezando a patinar con clases. Ha empezado desde cero (no había patinado en su vida), pero desde el primer día su profesor me dijo que le gustaba como había empezado, y ahora que tan solo lleva cuatro clases nos ha dicho que le gusta muchísimo como lo hace y el estilo que tiene patinando y que le gustaría que le compráramos unos patines para poder entrenar con ella (ha empezado con unos patines en línea). Mi pregunta es, ¿es posible que en sólo cuatro días el profesor ya sepa que la niña vale o puede valer para esto? Él dice que estas cosas se ven desde el principio y confío en él, pero quería saber vuestras opiniones, sobretodo de los que sois profesores.
Y además de esto ¿qué patines me recomendáis que le compre para empezar? Que tengan un precio asequible, pero que no sean una patata. Estoy totalmente perdida.
Muchas gracias.

Okeylu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: niña de 4 años

Mensaje  Monitora ;) el Lun Mar 17, 2014 4:46 am

A ver, realmente más que saber ya si vale o no para patinar supongo que habrá visto que la niña tiene buena predisposición y más facilidad para mantener el equilibrio que otras niñas.
Personalmente, doy clases de patinaje desde hace unos años, y lo que ocurre es que cuando empiezan niños tan pequeños, los hay que tardan varias clases en poder ponerse bien de pie y desplazarse sin agarrarse a nada, y los hay que ya de por sí se aguantan en pie y consiguen avanzar poco a poco. Supongo que tu hija será de las segundas. ¿En dónde da las clases?
Lo de los patines para poder entrenar supongo que se referirá a comprarle unos de patinaje artístico (ruedas en paralelo), y en lo que le van a beneficiar (a pesar de que al principio le será un poco más complicado mantener el equilibrio), será en que con ellos podrá aprender figuras propias del patinaje artístico, que con unos en línea no podría.
En cuanto a qué patines comprar te diría que le consultases al monitor por si acaso, pero en mi opinión para iniciación con 4 años, le podrían valer perfectamente los que hay en cualquier tienda de Decathlon de la marca Krf que creo que rondan los 40 euros o así, o pregunta en cualquier tienda de deportes que tenga unos Jack London, Van Allen etc. de los más básicos, que creo que andan más o menos por ese precio (Yo prefiero los Krf). Ya de paso te recomiendo que no se los compres demasiado grandes, como mucho una talla más de lo que usa, puesto que si el patín es demasiado grande le costará mucho más mantener el equilibrio sobre ellos, y pasa muchas veces que al final los niños estropean el patín antes de llegar siquiera a rellenar el tamaño de la bota.
Espero haberte sido de ayuda
Un saludo Smile

Monitora ;)
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema

 :: General

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.