Comprar patines artisticos quad

Publicar nuevo tema   Responder al tema

:: General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprar patines artisticos quad

Mensaje  asclafit el Jue Sep 19, 2013 2:32 pm

Saludos.

Estoy indeciso, quiero comprar unos patines de artísticos quad para mi hija, pero no tengo claro si son buenos.

Tengo una amistado que ha comprado en esta web y dice que le fue muy bien, pero el no entiende de quads solo patina en línea.

Me gustaría comprar una cosa bien, que no sean muy caros y que estén bien, me han dicho que los KRF son los mejores calidad precio. Me gustaría su opinión.

http://www.trickandroll.com/35-patin-quad

Gracias de antemano Smile

Paco.

asclafit
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: Comprar patines artisticos quad

Mensaje  Administrador el Jue Sep 19, 2013 3:15 pm

Hola Paco si me indícas el uso que le vas a dar a los patines, te puedo ayudar mejor.

Yo te recomiendo que si quieres un patín para siempre y sabes patinar, contactes con las tiendas anunciadas en la cabecera del foro, por un poco mas vas a tener un patín para toda la vida....esos patines que me indicas están bien para dar "los primeros pasos" o para una persona que los quiera usar muy esporádicamente , pero en cuanto tengas un mínimo nivel no te van a servir para nada, se te va a despegar el talón, los ejes no giran casi nada......son patines que no ruedan mucho....etc

Como te comento por un poco mas, vas a tener un patín que nada tiene que ver a ese.

Un saludo.
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479

Ver perfil de usuario http://www.patinajeartistico.es.tl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba