Dolor de piernas luego de la actividad

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dolor de piernas luego de la actividad

Mensaje  Lula el Vie Jun 27, 2008 2:45 am

¡Hola! Soy Lula, tengo 15 años. Ayer, después de dos meses sin actividad física por una distensión, retomé las clases de patín. Hice muchos loops (simples), e intentos de bucle agachado (todos los intentos fueron fallidos, caí varias veces de cola y rodilla). Hoy amanecí con dolor en ambas piernas y me cuesta mucho sentarme, moverme, acostarme, arrodillarme (y levantarme después). Me gustaría saber a qué se deben los dolores, cómo evitarlos si es que se puede, y cómo hacer para calmarlo (tratando de no consumir medicamentos). Question

Desde ya, muchas gracias.

-Lula
Lula
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Re: Dolor de piernas luego de la actividad

Mensaje  Gonzalo Doctor el Lun Jun 30, 2008 8:07 pm

Hola Lula:
después de dos meses sin actividad, hay que retomarla poco a poco.Vete aumentando la dificultad de los ejercicios progresivamente.Sobre todo,calienta adecuadamente antes del entrenamiento y estira después de terminar de entrenar.Realiza ejercicios sin patines antes de cada sesión,te irá bastante bien.Un saludo y suerte en tu vuelta al patinaje.

Gonzalo Doctor
Gonzalo Doctor
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba