Grupos Show
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Grupos Show
No pude ver los grupos grandes, pero con la clasificación veo que les ha ido mucho mejor que al los pequeños.... enhorabuena a OLOT y REUS ......... y BLANES , SANT CELONI y el resto de nuestros grupos que sigan en la misma linea que lo hacen de coña!!!! Pero lo que dice (unomas) que se reciclen los jueces que puntuan en los mundiales, o que nuestros grupos se planteen si vale la pena pasar del Europeo...... el fiasco de los jueces en grupos pequeños és algo que se tendria que hablar y hablar y hablar, que los viajes y hospedaje de los grupos no los pagan ni los jueces ni las federaciones, asi que refexionen !!!
GRUPOS DE SHOW, NO RECTIFIQUEIS SEGUIR SUPERANDO VUESTRO ESTILO........ QUE SON LOS JUECES QUE SE TIENEN QUE LEER LOS REGLAMENTOS ANTES DE IR A PUNTUAR ALGO TAN IMPORTANTE COMO UN MUNDIAL!!!
GRUPOS DE SHOW, NO RECTIFIQUEIS SEGUIR SUPERANDO VUESTRO ESTILO........ QUE SON LOS JUECES QUE SE TIENEN QUE LEER LOS REGLAMENTOS ANTES DE IR A PUNTUAR ALGO TAN IMPORTANTE COMO UN MUNDIAL!!!
Triniti- Invitado
Re: Grupos Show
es cierto que reus lo entrena el senior de individual xavi lopez?
me pareció que era muy joven este año en barcelona para ser entrenador mundial no?
Olot como siempre genial, un poco más flojito que otros años pero muy bien
que contenta estoy que españa esté en lo más alto de todo en grupos grandes!
me pareció que era muy joven este año en barcelona para ser entrenador mundial no?
Olot como siempre genial, un poco más flojito que otros años pero muy bien
que contenta estoy que españa esté en lo más alto de todo en grupos grandes!
e.patin- Invitado
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4