I Trofeo Nacional Heidi Martinez

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Trofeo Nacional Heidi Martinez

Mensaje  Administrador el Sáb Mar 29, 2008 8:51 pm

Noticia enviada por CPA Artiolid. Fuente: www.nortecastilla.es


Aseguran que lo verdaderamente bonito es que te recuerden cuando te has marchado con la música a otra parte. Ése, sin duda, es el caso de Heidi Martínez, el 'alma máter' del patinaje artístico de Valladolid. Esta catalana promovió durante cuatro años esta bella y sacrificada disciplina en la ciudad del Pisuerga. Ahora, un club local, el Artiolid, ha decidido rendir un merecido homenaje a un estandarte de este deporte. Su máxima responsable, Sonia Sanz, ha creído conveniente hacer bueno el dicho de 'es de bien nacido ser agradecido'. Y así ha surgido el I Torneo Nacional Heidi Martínez, competición que acogió ayer el polideportivo de Los Cerros de la capital vallisoletana.

En total, 75 patinadores, en su gran mayoría féminas, deleitaron a los cerca de doscientos espectadores que siguieron la competición en las gradas de la instalación municipal. Los clubes participantes fueron el C. D. E. Patinart (Madrid), el C. P. Burgos, el C. D. Numancia (Soria), el C. P. Bezana (Cantabria), el A. D. Astillero (Cantaria), el C. P. Solares (Cantabria), el C. P. Olena (Valladolid), el E. M. Torremolinos (Málaga), el C. P. V. de la Luz (Asturias), el P. A. Garbi Gandía (Valencia), y el C. P. Artiolid (Valladolid), organizador de la competición.

El trofeo contó con la presencia de Heidi Martínez, que al final del mismo recibió un recuerdo de la organización. La catalana cuenta con un palmarés extraordinario. Fue campeona de España en los años 1989, 1990, 1994 y 1995, los mismo años en los que también se proclamó campeona de Cataluña. En 1993 obtuvo la Copa de Europa de la especialidad. En 1990, Heidi Martínez también ganó la Copa de Italia.

Después de la conclusión de la competición en las diferentes categorías a concurso, llegó el turno a una exhibición de primer nivel. Héctor Arco, que había ejercido como juez durante el torneo, se calzó los patines y ofreció una muestra de su calidad. Por algo es campeón de España y de Europa.

Luego vinieron las entregas de trofeos en las diferentes categorías, lo que puso broche a una jornada inolvidable.


avatar
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: I Trofeo Nacional Heidi Martinez

Mensaje  Valentina48 el Mar Abr 01, 2008 4:09 pm

Que grande es Sonia!!!
Valladolid cada vez crece más y más en el mundo del patinaje GRACIAS a ella. Que día a día se lo está currando por conseguir uno de sus sueños.
La FELICITO por el Trofeo y por todo lo que hace por el patinaje.
No cambies nunca.
=)
avatar
Valentina48
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 75
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.