XIV Trofeo Latina?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

:: General

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UF, Uf..."resoplo"

Mensaje  mañico el Miér Mar 09, 2011 11:52 pm

Bueno, veo que por tardar dias en entrar en el foro me he perdido un buen duelo... ya se me han ido las ganas de comentar mis impresiones, pero desde luego no fue como "para tirar cohetes".
Solo quiero contestar la replica que nos dan desde la organización, como decimos en mi tierra "quien se pica, es porque ajos come" y creo que se habían comido unas cuantas "ristras de ajos". Y desde luego confiamos y esperamos que esta guerra sirva para resolver estos problemas en las próximas ediciones.
Por cierto, a mí se me ocurre que si el jurado lo ponen en una de las gradas conseguirian que el público no tuviese que ver las coreografias de lado, así es como se suele ver en los Campeonatos, y todo el mundo más contento.

mañico
Invitado

Re: XIV Trofeo Latina?

Mensaje  Mabel Edit Aguilar el Vie Abr 01, 2011 7:38 pm

Hola gente todas vinculadas al patin tanto a los organizadores , espectadores, como a los que han ido y han sacado mas que una queja, y tambien los que pudieron ver las cosas favorables.
La verdad de este lado del charco, que lidiamos con pistas que no son en ocaciones ni aceptables , piensa!! ....bueno parece que todos tenemos problemas , por aqui y por alla.
no dejan entonces estos comentarios, que aceptar que lo poco que uno tiene, tiene que aprovecharlo. no somos los unicos en padecer algunas cuestiones, por el contrario, muy pocos tienen la posibilidad de trabajar en las mejores condiciones.

Aun asi estaria bueno que la gente pensara no solo en lo costoso que es esta practica deportiva , sino lo dificil de realizar, porque una cosa es hacer solista y otra en grupo, asi que me imagino cuando a una le toca ir a competir por primera vez y sabe que no se vendra con el primer puesto , los tecnicos hacen el balance desde la actuacion en tiempo aprendido, lo hablan con padres y alumnos para que no se sientan mal por los resultados, si no que prueben la experiencia para seguir practicando con las mismas ganas con las que se presentaron, con el animo de seguir creciendo.El trabajo psicologico sin ser psicologo es duro.
Me gusto mucho la aceptacion de los organizadores ( a travez del señor Joaquin Navarro, de que asumir los inconvenintes que algunos vieron y vivieron sirve a los fines de ser reparados para un proximo evento.

Como darle animos a los que encontraron errores y decirles que cuando a uno no le toca estar en la organizacion de un evento tiene esta posibilidad de encontrar justamente todos los defectos y le sirve al organizador para tenerlo en cuenta para la proxima, siempre sirve la queja y la critica constructiva. ( estara en cada uno regresar o no).
Pero no se olviden de preguntarle a los patinadores si lo pasaron bien, o realmente lo pasaron mal. no los priven de hacer algo que les gusta.
ABRAZOS , Maby.

Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos: 720

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba