SHOWS 2011
Página 10 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: SHOWS 2011
el anfora quedo por encima del valladares por que en galicia odian al valladareS,,,eso dicen ellos... mirar el baile y opinar
kiolko- Invitado
¿hay algo publicado de la tv catalana?

Espiral- Patinador Novel

- Cantidad de envíos: 20
No hay videos de otras comunidades?

Espiral- Patinador Novel

- Cantidad de envíos: 20
Despues de buscar durante muchas semanas , parece ser que alguien lo ha subido al fin , podeis verlo aqui :
AL FIN .- Invitado
Show 2011
Simplementee...Me encanta! Gran grupo, gran baile, gran entrenador,...Felicidades por traer el español a casa!
ForeverO- Invitado
Hola Buenas dias, un aviso importante, estas úlitmas semanas por motivos laborales y personales, no he podido revisar el foro y actualizar la web diariamente.
Como ya he dicho en anteriores ocasiones, si algún usuario cuelga en este foro algún video que dicho show no quiera que esté aquí publicado por las razones que sean, o hay vertido algún mensaje que incumpla las normas del foro, debéis comunicarmelo a la siguiente dirección: elrincondelpatinador@hotmail.com
También quiero aclarar, que todos los vídeos que hay colgados en este post, son colgados por usuarios de youtube, que los pegan aquí para poder comentar. Es decir yo lo puedo eliminar del foro, pero en youtube seguirán apareciendo, por lo tanto si alguien quiere que el vídeo sea retirado deberá hablar con el usuario de youtube que ha colgado dicho vídeo. Todos los vídeos que cuelga esta web están identificados antes y durante el vídeo con la publicidad: www.patinajeartistico.es.tl
No obstante a lo que respecta a este foro, si algún show no quiere que su vídeo esté publicado en este foro, se retirará, el objetivo de este foro y web es la difusión del patinaje artístico, en ningún momento perjudicar a nadie.
En breve habrá muchas actualizaciones en la web.
Gracias, saludos.
Administrador.
Como ya he dicho en anteriores ocasiones, si algún usuario cuelga en este foro algún video que dicho show no quiera que esté aquí publicado por las razones que sean, o hay vertido algún mensaje que incumpla las normas del foro, debéis comunicarmelo a la siguiente dirección: elrincondelpatinador@hotmail.com
También quiero aclarar, que todos los vídeos que hay colgados en este post, son colgados por usuarios de youtube, que los pegan aquí para poder comentar. Es decir yo lo puedo eliminar del foro, pero en youtube seguirán apareciendo, por lo tanto si alguien quiere que el vídeo sea retirado deberá hablar con el usuario de youtube que ha colgado dicho vídeo. Todos los vídeos que cuelga esta web están identificados antes y durante el vídeo con la publicidad: www.patinajeartistico.es.tl
No obstante a lo que respecta a este foro, si algún show no quiere que su vídeo esté publicado en este foro, se retirará, el objetivo de este foro y web es la difusión del patinaje artístico, en ningún momento perjudicar a nadie.
En breve habrá muchas actualizaciones en la web.
Gracias, saludos.
Administrador.

Administrador- Admin

- Cantidad de envíos: 1272

Página 10 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10