SHOWS 2011
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
SHOWS 2011
En Barcelona compiten este domingo, y en Gerona y Tarragona el domingo próximo!
Que creéis que pasará este año? Ya sé que aún no hemos visto nada pero, como creéis que pueden ir las cosas?
Pódiums iguales en grandes? y, en pequeños? 1º año de categoría juvenil y cuartetos!
YA QUEDA MENOS
SUERTE
Que creéis que pasará este año? Ya sé que aún no hemos visto nada pero, como creéis que pueden ir las cosas?
Pódiums iguales en grandes? y, en pequeños? 1º año de categoría juvenil y cuartetos!
YA QUEDA MENOS
SUERTE
skaty- Invitado
Re: SHOWS 2011
Pues a mi me interesa más todo lo nuevo:
Quiero ver cómo se desarrolla todo el tema de la Copa de España de show.
Y más que los catalanes, que seguro que serán buenísimos, me interesa también el resto de comunidades: Hay muchos equipos que empezaban a despuntar y me interesa seguir su evolución. Además en Madrid se desmontó Aluche y quiero saber cómo se re-inventa después de los éxitos obtenidos.
De podiums y demás sin nisiquiera un regional hecho, es un poco precipitado, no?
Supongo, como todos, que estarán los de siempre, pero me gustaría ver caras nuevas: así esos, "los de siempre", no se acomodan y nos ofrecen mejores espectáculos.
Quiero ver cómo se desarrolla todo el tema de la Copa de España de show.
Y más que los catalanes, que seguro que serán buenísimos, me interesa también el resto de comunidades: Hay muchos equipos que empezaban a despuntar y me interesa seguir su evolución. Además en Madrid se desmontó Aluche y quiero saber cómo se re-inventa después de los éxitos obtenidos.
De podiums y demás sin nisiquiera un regional hecho, es un poco precipitado, no?
Supongo, como todos, que estarán los de siempre, pero me gustaría ver caras nuevas: así esos, "los de siempre", no se acomodan y nos ofrecen mejores espectáculos.
Yo- Invitado
CREO QUE ÉSTE AÑO PUEDE HABER CAMBIOS!
En grandes Tona siempre está ahí pisando los talones y recordamos que Reus a cambiado de entrenador, que me han dicho que es un chico de individual así que no sé yo si será bueno de show. PUEDE HABER UN CAMBIO. Si Olot sigue la linea del año pasado y Masnou también, PUEDE HABER UN CAMBIO.
En pequeños, si San Celoni sigue esa linea, creo que Vilanova puede subir un escalón más.
TROFEO DE ESPAÑA. Tengo muchísimas ganas de ver los grupos juveniles de nuestro país y ver si pueden comerse Europa, que ojalá!!! Y en cuartetos, tenemos muy buenos patinadores y espero que sepan competir juntos y triunfar.
En grandes Tona siempre está ahí pisando los talones y recordamos que Reus a cambiado de entrenador, que me han dicho que es un chico de individual así que no sé yo si será bueno de show. PUEDE HABER UN CAMBIO. Si Olot sigue la linea del año pasado y Masnou también, PUEDE HABER UN CAMBIO.
En pequeños, si San Celoni sigue esa linea, creo que Vilanova puede subir un escalón más.
TROFEO DE ESPAÑA. Tengo muchísimas ganas de ver los grupos juveniles de nuestro país y ver si pueden comerse Europa, que ojalá!!! Y en cuartetos, tenemos muy buenos patinadores y espero que sepan competir juntos y triunfar.
cambios- Invitado
alguien sabe de donde son los cuartetos i como se llaman los patinadores que lo hacen
yo creo que olot sera el 1 como siempre, i creo que el 2, 3, 4 esta entre masnou, reus i tona
ya se vera en el campeonato de catalunya, porque van a quedar mas o menos igual en el campeonato de españa porke los grupos show buenos estan en cataluña
creo k reus estara muxo mejor k el año pasado, el entrenador hace individual pero sabe muxo de show i de coreografia.
yo creo que olot sera el 1 como siempre, i creo que el 2, 3, 4 esta entre masnou, reus i tona
ya se vera en el campeonato de catalunya, porque van a quedar mas o menos igual en el campeonato de españa porke los grupos show buenos estan en cataluña
creo k reus estara muxo mejor k el año pasado, el entrenador hace individual pero sabe muxo de show i de coreografia.
ilsdjfi- Invitado
perdonad mi incultura pero, quien entrena a Reus? no sabia que habian cambiado de entrenador.
yo creo que también estará todo bastante igual.
yo creo que también estará todo bastante igual.
igual- Invitado
el nuevo entrenador de reus es xavi lopez, creo k sera un gran entrenador
jhhhhj- Invitado
por lo que se en Cataluña hay un cuarteto de REUS DEPORTIU (Mireia Faiges, Laura Armenteros, Laura Sánchez y Xavi López) y he escuchado que por fuera de Cataluña como a la gente le cuesta hacer grupos habrá también alguno.
Yo también lo sabia que Xavi era el entrenador de Reus. No le conozco mucho pero, no os parece que es mucha carga para un chico tan jóven? espero que sepa afrontarla pues le admiro mucho y seria una grata sorpresa poderlo ver triunfar desde la otra posición, ENTRENADOR.
Masnou i Olot alguien sabe algo? Tona?
Mañana en Barcelona, quien lo vea que comente!!!
Yo también lo sabia que Xavi era el entrenador de Reus. No le conozco mucho pero, no os parece que es mucha carga para un chico tan jóven? espero que sepa afrontarla pues le admiro mucho y seria una grata sorpresa poderlo ver triunfar desde la otra posición, ENTRENADOR.
Masnou i Olot alguien sabe algo? Tona?
Mañana en Barcelona, quien lo vea que comente!!!
jhhhhj- Invitado
Yo he ido al campeonato de barcelona y no me ha gustado nada el Masnou. Me esperaba mucho mas de ellos. Me ha gustado más el de Tona. El Sant Celoni decepcionante y me ha encantado el de Sant Just. Campeonato bastante soso, espero que el campeonato de girona y tarragona sea mejor.
sis- Invitado
GRUPOS CADETES
1. "Pluja" (Vilanova)
2. "El follet egoista" (Sant Just)
GRUPOS JUVENILES
1. "Sense invitació" (Tona)
2. "Joc de rol" (Vilanova)
3. "Elles" (Sant Joan Despí)
GRUPOS GRANDES
1. "Corrents plàstiques" (Masnou)
2. "La senyora show i el senyor obligatori" (Tona)
3. "No provoquis" (Malgrat)
GRUPOS PEQUEÑOS
1. "Ais" (Sant Celoni 1)
2. "El sabor de les roses" (Sant Just)
3. "Mai més seré la teva musa, o si?" (Vilanova)
1. "Pluja" (Vilanova)
2. "El follet egoista" (Sant Just)
GRUPOS JUVENILES
1. "Sense invitació" (Tona)
2. "Joc de rol" (Vilanova)
3. "Elles" (Sant Joan Despí)
GRUPOS GRANDES
1. "Corrents plàstiques" (Masnou)
2. "La senyora show i el senyor obligatori" (Tona)
3. "No provoquis" (Malgrat)
GRUPOS PEQUEÑOS
1. "Ais" (Sant Celoni 1)
2. "El sabor de les roses" (Sant Just)
3. "Mai més seré la teva musa, o si?" (Vilanova)

qwerty- Estrella del Patinaje

- Cantidad de envíos: 173
sis escribió:Yo he ido al campeonato de barcelona y no me ha gustado nada el Masnou. Me esperaba mucho mas de ellos. Me ha gustado más el de Tona. El Sant Celoni decepcionante y me ha encantado el de Sant Just. Campeonato bastante soso, espero que el campeonato de girona y tarragona sea mejor.
Aunque yo también esperaba más del Masnou, tengo que admitir que me ha gustado y lo han patinado muy bien. Sin embargo, no creo que Tona sea mejor, el grupo en si ha estado bien, pero no he entendido la idea y mucho menos por qué aparecía Manel Perez con los patines de escuela haciendo treses, brackets, bucles... durante casi todo el disco...
Además, hay que destacar los grupos juveniles de Tona y Vilanova, han patinado super bien y las ideas y vestuario eran muy originales.

qwerty- Estrella del Patinaje

- Cantidad de envíos: 173
Este año para mi el Masnou flojillo, sobretodo si se compara con el año pasado... eso si, siguen hipnotizando con la puesta en escena!
Tona este año me ha llegado como nunca, además con una historia preciosa (si la he entendido bien). Representa el patinaje, el show, diciendo que en el fondo la escuela es la base de todo, no? Creo que no me equivoco! Una gran ejecucion... precioso!
Tona este año me ha llegado como nunca, además con una historia preciosa (si la he entendido bien). Representa el patinaje, el show, diciendo que en el fondo la escuela es la base de todo, no? Creo que no me equivoco! Una gran ejecucion... precioso!
hille- Invitado
va haber un canvio
yo estube en el campeonato i van a canviar los podiums,el masnou i el tona pisan los talones de olot,el olot segun dicen aun no han podido patinar con el vestuario ya que la persona que lo hace ahora no lo ha entregado aun i tienen muchos problemas entre patinadoras i entrenador
maria em- Invitado
Jajajaja, me rio. Cómo os gusta meter mierda! Segun dicen,.... que va a saber la gente de si han entrenado con mallot o no... Que más quisierais que hubiera problemas en el Olot, pero me sabe mal pq no es así! Pero si os quedais a gusto podeis seguir machacando al olot que a ellos no les afecta para nada, saben perfectamente quienes son, sus limitaciones y sus virtudes e intentan sacar el máximo provecho de ello, y de momento creo que no les va nada mal no?
set- Invitado
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10